Mientras tanto en ppt

Che, vieron, Cristina
Como se choreo la guita Cristina, eh
Toda la guita de la obra publica
Lazaro Baez
Revoleaban los bolsos por arriba del tapial
Pesaban la guita porque era demasiada para contarla
Parece que van a pedir el desafuero
Vamos a hablar de Macri tambien

Other urls found in this thread:

lacapital.com.ar/informacion-gral/lanata-la-plata-me-la-puedo-gastar-cocaina-juego-o-un-departamento-n501341.html
twitter.com/NSFWRedditGif

El gordo Lanata es una mezcla de esos shows de mierda de EEUU, Jimmy Fallon y todos esos pelotudos con Larry King y Glenn Beck.

Es que esa es la idea justamente, es como un Jimmie fallow pero de derecha

...

¿Pardon mi ignorancia pero qué es PPT?

patitas pal tato

No sé quien sera ese tal Tato (Leandro), pero yo no le voy a dar mis patitas.

Volviendo al tema (no?). ¿Alguien mira televisión de forma no irónica? Porque el señor Suar (Adrián) por ejemplo, un tipo sin talento, feo, chueco, petiso, es exitoso en el medio. Yo cuando veo cosas así es porque algo está podrido.

< ¿
Sos vos gringo poster? que haces larpeando con la banderita de argentina?

y votan

Con ese criterio tenes que cortar el caño de internet también.

Y dejar de guardar fotos de peteras.

(((Algunos))) acá no quieren que se hable de esto, pero ya se habló de cual fue el momento clave en que la tv argentina desbarranco para siempre y gente como (((Schwartz))) tomaron total control.
Si queres saber mas espera al sábado.

(((Lanata))), un mono entrenado más de la judería mediática para la liberalización progre de la Argentina.
Me hace acordar al pelotudo de John Oliver versión rayo peronizador

El internet es el ultimo refugio para mi, si existieran programas de televisión redpill de los judis, otros de DIY y cosas por el estilo no perdería mi tiempo en los IBs.

Lo lei en su voz

Todos estos cómicos/periodistas/mierdas lo único que hacen es naturalizar el cuckeo así la gente se queda en el molde de pepsi o coca.

Like si lo leiste con su voz хD

Hijo de puta, esto no es güasap

MANITA ARRIBA HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON NORMIETOWN!

Gordo nefasto

lacapital.com.ar/informacion-gral/lanata-la-plata-me-la-puedo-gastar-cocaina-juego-o-un-departamento-n501341.html

Like y compartio en feisbuk y whatssup.

Siempre me llamo la atencion que un tipo al que le gusta tanto la merluza se mantenga tan gordo, por lo general los cocainomanos son esqueletos vivientes.