HILO DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Choris del board,

Quiero saber, ¿cómo milito para Pichetto? No veo ninguna agrupación de base que lo represente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y CABA.

¿Ustedes militan en algún partido? ¿A quiénes ven como el futuro presidente de argentina?

Aguardo sus comentarios,

Saludos

Other urls found in this thread:

clarin.com/politica/lanzarse-candidato-miguel-pichetto-dispara-dejan-entrar-toda-porqueria-sudoeste-asiatico_0_rJ599msH7.html
twitter.com/SFWRedditImages

...

¿A quiénes ven como el futuro presidente de argentina?
Vidal 2019

no sé che, fijate en su sitio web por las dudas

More like sección electoral de cuarta.
Yo no voy a militar para ninguno de estos parásitos.
Pongo un voto con la cara de biondini o hitler y listo.

VAMOS A VOLVER

Basta de judíos por favor.

Basta de lo fideo, no sé en qué época del board esto adoptó masa crítica, ya me volví moishe de lo que odio que lo usen para cualquier cosa


mmmmmmmmmm


No leen los mails los jefes de prensa, te diría que no saben usarlo al mail, y te lo digo no por presunción, conocimiento de primera mano.


Bueno, la verdad que así te vas a llevar muchas frustraciones más, aunque sea como fachirulo tenés que militar

idem de lo que le respondí a

Gee I wonder who could be behind, etc, etc

JUDÍO

ayy lo italiano, estamos grandes chori

Igual mirale la cara, altos razgos indígenas tiene.

Tengo 27 años, hace mas de un año que no consigo laburo, nunca me dieron un plan porque nunca califique para uno.
Voto al primer candidato que me prometa neetbux, tengo un titulo universitario al soberano pedo.
Si Pidgeotto me da neetbux, yo lo voto.

Kekerino Pómoro Regulatis Regulando

te conviene ponerte a vender pañuelos de colores, en pocos meses te haces millonario

No era con los churros?

ustedes dicen que se postule? todavia le da la cabeza y la salud parece, la cristi no creo que gane, el otro dia cambio el discurso para rasguñar votos con el feminismo, y pichetto no puede ganar en rio negro menos va a ser presi

...

Ya confirmo su candidatura ayer…

el mercado capitalista cambia chori

posta? no lo vi, pasa que ayer me la pase shitposteando con el aborto

Ya declaro la guerra a Chyna:

clarin.com/politica/lanzarse-candidato-miguel-pichetto-dispara-dejan-entrar-toda-porqueria-sudoeste-asiatico_0_rJ599msH7.html

estan hablando de dos personas distintas o me parece a mi?


mail no, el sitio web

mmmm, es peronista no se si creerle, aparte en el senado voto a favor del aborto, debe ser alto jew

> Creerle a un (((peronista)))

nunca te dijeron que te pareces a costanza, russo?

Es un vende humo mal, si llega a presidente seguro se caga para deportar inmigrantes ilegales

oy vey


me cagué de risa


La verdad no lo veo como candidato, si bien me gusta el tipo lamentablemente no mide un carajo, también conocimiendo de primera mano (y dos dedos de frente). La triste realidad es que del PJ federal nadie mide demasiado, pero estaría bueno militar ahí

Pichetto, la cagó, onda como que quedó representando a no sé quién.

yo creo que si se a quien

Quien /novoto/ en las ultimas elecciones?

Cualquier que vote a un candidato que no sea Sanguchi/Bondiola se tiene que ir de mi tablon.

ESTO, además al pelotudo de pichetto no lo quieren ni en Rio Negro y es un reconocido inoperante funcional al que le ponga un billete sobre la mesa.

Piggeoto es un vende patria.

Mi voto va para Cuneo, me cabe que putee y que sea nacionalista. Lo echaron de cronica por bardear a los moishes. Sigue de cerca las distintas problematicas sociales.


Si dale, todavia quedan muchas escuelas primarias por volar, sin olvidar esa guita en negro de aportantes mas truchos y pobres.

tuvo los huevos de bardear a los moishe, pero sigue siendo peroncho/kirznerista

Cuneo y Pidgeotto son ex menemistas, o sea, (((opo controlada))).

Se me ríe la cola, como si los peronchos no hicieran lo mismo, o peor porque una cosa es recibir fondos de empresas a través de un falseo de origen y otro es chorear fondos de obras públicas para financiar tu sucia campaña
VIDAL 2019, LA VERDADERA JEFA

Nunca dije que no lo fuera, pero vamos chori todos los peronchos fueron menemistax.

No papu, que camine por la calle realmente en vez de los fake timbreos a ver que pasa. Mato a una vicedirectora en una escuela papu, tiene que estar presa.

...

no me cabe ninguna duda

El completo estado del electorado masculino argentino: 100% concha en el pedestal.

ya a esta altura no se si es bait o qué, pero esa puta falsa dicotomía entre (((M))) y (((K)))

Vidal, machir y cristina van a colgar todos el día de la soga. Vos antes que nadie si lo tuyo no fue shitpost.


el sionismo es ley

recien te enteras? lurkea mas