¿Qué opinan de El Eternauta?

Thomas Robinson
Thomas Robinson

Me lo prestaron hace poco y estaba considerando empezar a leerlo. Ustedes qué opinan, ¿vale la pena?

Joshua Jones
Joshua Jones

(((edicion legal)))

Jeremiah Price
Jeremiah Price

A ver, como es que el autor lo autorizo si esta a 200.000 leguas de viaje submarino?

Michael Sanchez
Michael Sanchez

Shh, fueron (((30000))) goy

Christopher Jenkins
Christopher Jenkins

Esta muy bueno, chori.
Tiene unos dibujazos impresionantes y la trama está buena. Plus si sos portegno porque recorre barrios de la Capital.

Robert Gray
Robert Gray

Es muy bueno, pero no te pongas a pensar en la política y en la mierda que fue el nestornauta, solo leelo como una buena historia sci fi argentina de los 60

William Roberts
William Roberts

Realmente la obra se mancho mucho con toda la politica involucrada y usandola de propaganda.

Henry Martin
Henry Martin

Exactamente esta edición me compre usada el otro día por Av. Corrientes. Llevo leída la mitad y esta muy bueno.

La edición es de 2011, tal vez la llego a autorizarla Solano López antes de partir?

Brandon Carter
Brandon Carter

Por qué el eternauta se parece a (((Macri)))?

Nolan Anderson
Nolan Anderson

Para mí la mejor historieta argentina

Easton Price
Easton Price

Voy a hacer una lectura que solo algunos van a entender. El eternauta es el metro 2033 de Argentina

Hudson Powell
Hudson Powell

La segunda parte da asco, mucha propaganda zurda encubierta.

Anthony Robinson
Anthony Robinson

Solo hay que leer el primero y dejarlo ahí chori.

Adrian Smith
Adrian Smith

los ((( ellos ))) vienen a invadir Buenos Aires
El eternauta es propaganda antijüdïa encubierta.

Charles Lopez
Charles Lopez

Y cual es la explicacion de esto, chori?

Porque a parte de hacer una segunda parte completamente innecesaria es asqueroso en ese sentido.

Jose Torres
Jose Torres

Sep, aunque en general eso de reabrir una trama bien cerrada, que se NOTA que no era un final abierto a continuación para nada sólo para seguir currando siempre me cae para el orto

Ian Martin
Ian Martin

cual es la explicacion de esto, chori?
Oesterheld era literalmente un zurdito montonero.

Adam James
Adam James

Me acuerdo de ese libro, lo leía cuando estaba aburrido en mi juventud, no en los 60, pero si hace tiempo.

Michael Gray
Michael Gray

Leelo y disfrutalo, olvidate de la política pedorra q viene como cola de perro con eso, y fijate bien que sea la edición original, nada de version especial o inédita, porque normalmente vienen cn paneles agregados q traen propaganda zurda que autorizo la familia de solano lopez. Son una mierda.

Dylan Bell
Dylan Bell

la primera parte es muy buena, todo lo de la invasión y la batalla en buenos aires fue genial. La segunda parte no te la recomiendo, pero la primera es buenisima

Jonathan James
Jonathan James

Solo si lees la version original de los años 50 sin ninguna de las revisiones troskas que le hicieron despues

Bentley Howard
Bentley Howard

Y donde se consigue sin pagar precios judios por mercadolibre?

Bentley Morris
Bentley Morris

mort cinder > el eternauta

Christopher Murphy
Christopher Murphy

e una ovra maeztre

Ryan Davis
Ryan Davis

No leí El Eternauta, pero estas dos cosas ya las escuché decir por mucha gente. Por algo será.

Kayden Lee
Kayden Lee

Nunca se me ocurrio leerlo porque la verdad no tengo paciencia para el zurdaje argento

Liam Stewart
Liam Stewart

Basicamente esto. Como Cortazar

Adrian Morgan
Adrian Morgan

Es LA historieta Argentina, una de las mejores del mundo en la historia del genero, no que tanto tenes que "considerar", ponete a leerla que es excelente, ademas me parece muy interesante como "predijo" la invasion extranjera (con los militares como la cara de eso) que se llevo al mismo autor y sobre lo que el mismo comenta dentro de la obra.

"▶Feminista en el fandom Argentina 08/16/18 (Thu) 06:39:38 No.392790

Voy a hacer una lectura que solo algunos van a entender. El eternauta es el metro 2033 de Argentina"

Metro 2033 es uno de los mejopres videojuegos que se han hecho, una obra de arte.

Kayden Diaz
Kayden Diaz

Carnada de la mala.

Christopher Nguyen
Christopher Nguyen

Argentina invento el genero de day z

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit