¿Qué opinan de El Eternauta?

Me lo prestaron hace poco y estaba considerando empezar a leerlo. Ustedes qué opinan, ¿vale la pena?

(((edicion legal)))

A ver, como es que el autor lo autorizo si esta a 200.000 leguas de viaje submarino?

Shh, fueron (((30000))) goy

Esta muy bueno, chori.
Tiene unos dibujazos impresionantes y la trama está buena. Plus si sos portegno porque recorre barrios de la Capital.

Es muy bueno, pero no te pongas a pensar en la política y en la mierda que fue el nestornauta, solo leelo como una buena historia sci fi argentina de los 60

...

Realmente la obra se mancho mucho con toda la politica involucrada y usandola de propaganda.

Exactamente esta edición me compre usada el otro día por Av. Corrientes. Llevo leída la mitad y esta muy bueno.


La edición es de 2011, tal vez la llego a autorizarla Solano López antes de partir?

Por qué el eternauta se parece a (((Macri)))?

Para mí la mejor historieta argentina

Voy a hacer una lectura que solo algunos van a entender. El eternauta es el metro 2033 de Argentina

La segunda parte da asco, mucha propaganda zurda encubierta.

Solo hay que leer el primero y dejarlo ahí chori.

>los ((( ellos ))) vienen a invadir Buenos Aires
El eternauta es propaganda antijüdïa encubierta.

Y cual es la explicacion de esto, chori?

Porque a parte de hacer una segunda parte completamente innecesaria es asqueroso en ese sentido.

Sep, aunque en general eso de reabrir una trama bien cerrada, que se NOTA que no era un final abierto a continuación para nada sólo para seguir currando siempre me cae para el orto

Oesterheld era literalmente un zurdito montonero.

Me acuerdo de ese libro, lo leía cuando estaba aburrido en mi juventud, no en los 60, pero si hace tiempo.

Leelo y disfrutalo, olvidate de la política pedorra q viene como cola de perro con eso, y fijate bien que sea la edición original, nada de version especial o inédita, porque normalmente vienen cn paneles agregados q traen propaganda zurda que autorizo la familia de solano lopez. Son una mierda.

la primera parte es muy buena, todo lo de la invasión y la batalla en buenos aires fue genial. La segunda parte no te la recomiendo, pero la primera es buenisima

Solo si lees la version original de los años 50 sin ninguna de las revisiones troskas que le hicieron despues

Y donde se consigue sin pagar precios judios por mercadolibre?

mort cinder > el eternauta

e una ovra maeztre

No leí El Eternauta, pero estas dos cosas ya las escuché decir por mucha gente. Por algo será.

Nunca se me ocurrio leerlo porque la verdad no tengo paciencia para el zurdaje argento

Basicamente esto. Como Cortazar

Es LA historieta Argentina, una de las mejores del mundo en la historia del genero, no que tanto tenes que "considerar", ponete a leerla que es excelente, ademas me parece muy interesante como "predijo" la invasion extranjera (con los militares como la cara de eso) que se llevo al mismo autor y sobre lo que el mismo comenta dentro de la obra.

"▶Feminista en el fandom Argentina 08/16/18 (Thu) 06:39:38 No.392790

Voy a hacer una lectura que solo algunos van a entender. El eternauta es el metro 2033 de Argentina"

Metro 2033 es uno de los mejopres videojuegos que se han hecho, una obra de arte.

Carnada de la mala.

...