El hilo de los embarazos no deseados

Landon Allen
Landon Allen

"user, tengo un atraso…"

¿Como reaccionan los queridos choris ante tal declaración?

(Por cierto, no se de que se quejan las femirulas. Por lo que estoy viendo, conseguir misoprostol para abortar no es tan complicado.)

Gabriel Morgan
Gabriel Morgan

Nunca la puse, esa situación esta alejada de mi realidad cotidiana que lo veo como ciencia ficción.

Tyler Reyes
Tyler Reyes

Salgo con una mina por 5 meses
Por Agosto/Septiembre de el 2012 la mina me sale con que hace unos dias no le viene
Pasa una semana
Me dice que todavia nada
Se hace el test de embarazo
Me dice que esta embarazada
El mundo se viene a pique. Use forro pero igual se viene todo a pique
pasan las semanas y no garchamos mas porque lo unico que tenia ganas de hacer era matarla y despues matarme yo
Le digo que pasa
Me dice "tengo algo que decirte"
La puta hizo todo para que no nos separemos. Pero no contaba en que no iba a tener ganas de cojer

Me acuerdo que no sabia como distraerme. Me pongo a jugar al fallout 3 en la pc de mi hermano y me encuentro con que el juego empieza con un nacimiento de un bebe.

Me queria morir chorizos.

Dominic Baker
Dominic Baker

ESTO ES AHORA UN HILO DE TEXTOS VERDES SOBRE EMBARAZOS

Recuerden, mis hermanos sororos: estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros.

Poder pito!

Jace Brown
Jace Brown

Pero aborto o no?

Zachary Rivera
Zachary Rivera

"user, tengo un atraso…"

*patada voladora a la panza*

Nathaniel Evans
Nathaniel Evans

Parte 1:

16 años
alto chad, salgo con una mina de 18 desde junio de 2009
bueno, no tan chad, ya que la mina es en el mejor de los casos un 7/10 (con tetas grandes, vale decirlo) y es compañera de la universidad mi hermana
no importa, yo me siento un macho alfa indiscutido porque ella a veces me va a buscar a la escuela y le como la boca delante de mis compañeros
envidiado.png
pasan los meses
cumplo casi todas las fantasias que un adolescente pajero puede tener
nunca use forro porque la mina se inyecta anticonceptivos desde siempre
todomarchabien.txt
llega enero de 2010
caigo a la casa de la mina y me recibe con cara de circunstancia
"user, pasa, tenemos que hablar."

Alexander Phillips
Alexander Phillips

SOROROS

Dominic Ortiz
Dominic Ortiz

Parte 2:

pasamos a su pieza y nos sentamos en su cama
primera mala señal: no hay musica, cuando la mina SIEMPRE tiene musica sonando en su pieza
silencioincomodo.wav
"user, tendria que haberme venido hace dos semanas y todavia nada."
en mi cabeza empieza a sonar Komm, süsser Tod
no se que mierda decir
de golpe me doy cuenta de que soy un pendejo pelotudo e inmaduro y que durante los ultimos seis meses me la pase fingiendo ser un poronga winner
en el silencio que sigue, empiezo a pensar no en soluciones, sino en consecuencias: tener que abandonar la secundaria (un desperdicio, porque tengo buenas notas), decirle chau a la posibilidad de ir a la facultad, la necesidad de conseguir un trabajo, la terrible cagada a pedos que me iba a comer de parte de mi viejo, la mirada llena de desilusion que me iba a dedicar mi mama, etc.)
desolado.pdf
"compre un test de embarazo, como para confirmar. Queria que veamos juntos el resultado."
femanon va a al baño
siguen los diez minutos mas largos de mi puta vida

Charles Walker
Charles Walker

El globo no es 100% efectivo, así que deja de llorar y aceite cargo. Suponiendo que sea cierto.

Joshua Russell
Joshua Russell

Fue hace 6 años, charrua. La mina me mintio para que no cortara con ella.

Connor Peterson
Connor Peterson

Parte 3:

me la paso jugando nervioso a la viborita con mi celular. Cosa curiosa: hago un juego casi perfecto
femanon vuelve del baño
me entrega el test
dos lineas rosadas
desolacion.midi
nos quedamos sentados en silencio un rato
femanon me toma de la mano
yo la abrazo
estamos asustados
somos dos nenes con una bomba de tiempo en las manos
"no puedo tener este bebe, user, no puedo. No me odies, pero no es el momento"
esa declaracion de su parte, por algun extraño motivo, me da fuerza para decir lo que pienso realmente en ese momento
"no, la verdad, yo tampoco, seria una mierda, nos cagaria la vida."
otroratodesilencio.mp4
"¿pero que opciones tenemos?"
vale aclarar que en ese epoca era un pobre boludo sin conocimiento del mundo de verdad. Se me habia ocurrido la palabra "aborto", pero pensaba que eso era algo que solo podia hacer un cirujano en un hospital.
"femanon, yo te apoyo en lo que decidas, pero no tengo ni un mango partido al medio. Ademas, tampoco se nada de clinicas ni nada parecido"
"lo agarramos temprano, user, no haria falta ir a una clinica."
"¿y entonces? ¿que hacemos?"
dejame que consulte con una compañera de la facu que tuvo este problema también

Austin Long
Austin Long

Parte 4:

confundido.xls
"¿a que te referis con que no haria falta ir a una clinica, femanon?"
"¿viste que esta la pastilla del dia despues? Bueno, esta esa y ademas tambien esta la pastilla del atraso. Pasa que no se si estoy a tiempo de tomarla"
un rayito de esperanza me ilumina, hasta considero ir a la iglesia a pedir un milagro
"es cara, seguro"
"no se, dejame que averigüe
pasan los dias
duermo mal
casi no tengo hambre
antes era un pajero sin solucion: si no garchaba con la femanon, me hacia una o dos pajas por dia, sin falta
ahora ni se me para
absolutamente TODO lo que trato de hacer para distraerme me recuerda el quilombo en el que me meti
veo futbol, salen los jugadores con los hijos a la cancha
veo Star Wars y la escena de "yo soy tu padre" adquiere tintes macabros que no sospechaba que podia tener
incluso trato de ver porno, y me pone incomodo ver que los actores no usen forro al cogerse a las minas

Dylan Sanchez
Dylan Sanchez

Segui

Wyatt Lopez
Wyatt Lopez

este hilo está patrocinado por soros y sus amigos
está re bueno abortar, queridos goys.
cómo que se postea esto a tan poco tiempo de instalar este tema en la agenda pública a través de los (((medios)))
es todo una cohencidencia, goy

Josiah Morris
Josiah Morris

callate nazї

Cameron Cruz
Cameron Cruz

a la semana y media despues, aparece femanon en mi casa
subimos a mi pieza, y le aviso a mi mama que femanon se queda A RESPETAR MUGERES
logro contactarse con su compañera de la facultad que estaba de viaje (no olviden que todo esto paso en enero)
trae blisters de pastillas
estan atados con una gomita elastica, no vienen en caja
"mi compañera me indico donde conseguirlas, user"
"son carisimas, ¿no?"
"mas o menos"
me dice el precio
para un pendejo de 16 años, es una pequeña fortuna
ahi va mi sueño de comprarme una guitarra electrica para seguir haciendome el poronga
busco la plata en mi pieza porque me parece lo correcto
"toma, la mitad"
es un poco mas de la mitad
"no las compre yo, user"
"¿entonces?"
"me las compro mi vieja"
sonidodetragarsaliva.mp3
"entonces ella sabe"
"si, tuve que contarle"
"¿que dijo?"
"contenta no estaba, pero me dijo que ni en pedo iba a dejar que mande mi vida a la mierda a esta edad"
"tiene toda la razon del mundo"
"igual, le explique que fallaron los anticonceptivos, que si nos cuidamos"
respiro un poco aliviado porque la familia de femanon siempre me trato bien y nunca hubiera querido hacerles pasar un mal rato ni directa ni indirectamente
examino las pastillas

Noah Butler
Noah Butler

fics de varios posts de largo
ni siquiera es interesante
Mas vale que el final garpe chori.

Elijah Hughes
Elijah Hughes

APOLOGIA DEL ABORTO, ESTE TABLOIDE CAYO MUY BAJO

Brody Phillips
Brody Phillips

mfw cada vez que veo por la calle una minita con pañuelo verde me imagino llenándole el útero de crema mitocondrial

Ian Murphy
Ian Murphy

Y… yo pienso en mi PCGamer y en todo lo que me falta por jugar, una declaración así te hace cagá' pa' dentro.

Brandon White
Brandon White

ASI ES HERMANO, LOS GAMERS NO MUEREN, RESPAWNEAN. MIRA SI VOY A DESPERDICIAR EL TIEMPO EN PROCREAR Y GENERAR DESENDENCIAS. AHORA EN SEPTIEMBRE SALE EL SPIDERMAN PARA PS4

Dylan Rivera
Dylan Rivera

LOS GAMERS NO MUEREN, RESPAWNEAN

Quiero que todo el staff de la revista Irrompibles se vaya del tablon.

Nathan Kelly
Nathan Kelly

no se de que se quejan las femirulas. Por lo que estoy viendo, conseguir misoprostol para abortar no es tan complicado
No es complicado, el tema es que se volvio re caro, paso de creo que 100 pesos a 2000.

En todo caso confío más en las pastillas que en el forro, se me ha salido muchas veces el forro cogiendo no se que onda, me da una desconfianza terrible como método ac.

En todo caso me pondría contento, porque si quiero formar una familia en el futuro. No le sugeriria que aborte, aunque hoy en día a las minas parece importarle 5 hectáreas de choncha la opinión del hombre sobre sí abortar o no.

Ryan Carter
Ryan Carter

soy un virgen sin beso de 28 años, ni idea!

Luis Brown
Luis Brown

Bien ahi capo vos sos un chori de verdad.

Jeremiah Torres
Jeremiah Torres

Nunca me paso pero de pasarme me haría cargo el país esta demasiado cuckeado como para darme el lujo de que mis genes europeos no pasen a la siguiente generación. Aparte de eso es mi culpa también así que me la tengo que bancar estaba en los riesgos y aun así decidí coger me merezco lo que pasa por que yo lo provoque.

Ian Rogers
Ian Rogers

Parte 6:

las pastillas son hexagonales y de un color blanco nacarado
segun las instrucciones que le dieron, femanon tiene que ponerse cuatro pastillas en la boca y dejar que se disuelvan
tiene que repetirlo dos veces, con intervalos de tres horas
femanon sigue las instrucciones
nos ponemos a ver Akira mientras
a las dos horas, femanon dice que le duele la panza muy fuerte
el dolor aumenta
se hace un bollito para tratar de superar las puntadas
yo no se que mierda hacer
no se donde mierda meterme
a las tres horas, a pesar del dolor, femanon se pone otras cuatro pastillas en la boca y seguimos esperando
solo atine a poner musica, ya que ella no puede ver nada por el dolor y yo no puedo concentrarme en nada teniendola a ella retorciendose al lado
mi vieja nos llama a cenar
pongo mi mejor cara de poker y salgo a decirle que estamos descompuestos y no tenemos hambre y que preferimos acostarnos directamente
lo del hambre es cierto. No había almorzado ni merendado, pero no tenía ni el menor apetito
entonces empezo la hemorragia

Matthew Gray
Matthew Gray

bUENISMMAAM

Anthony Johnson
Anthony Johnson

Vas bien pibe, en nada de tiempo te tiras un abracadabra y doblas la realidad a tu voluntad como todo un campeón

Jeremiah Jenkins
Jeremiah Jenkins

me gustaria tener hijEs con todas mis exs. Pero me gustaria tener el dinero necesario tambien.

segui con el fic

Adam Hernandez
Adam Hernandez

$2000 no es un numero inalcanzable, choricete
Los villeros se viven comprando celulares mucho mas caros

Dylan Ross
Dylan Ross

SEGUÍ HIJO DE PUTA

Matthew Moore
Matthew Moore

se volvio re caro, paso de creo que 100 pesos a 2000
Dejate de joder chori, aunque estemos hablando de una negra paja que labura en el peor agujero del país, dos lucas es una fracción de un sueldo. Sacando los indios que viven en tolderías y se comunican con vinchucas mensajeras, todo el mundo en este país tiene un celular que vale más que eso.

Si la inutilidad de alguien la lleva a ser incapaz de pagar dos lucas para dar un volantazo que le cambie la vida y le ahorre cientos de miles de pesos y horas de esfuerzo, prefiero que aborte con una percha oxidada y se muera de una septicemia. Nos hace un favor a todos.

Nathan Butler
Nathan Butler

No es complicado, el tema es que se volvio re caro, paso de creo que 100 pesos a 2000.

Te crees que el aborto es barato? que paguen todo ellas por putas, a ver si dejan de pulir pijas en cada esquina

se me ha salido muchas veces el forro cogiendo no se que onda
no se que onda
<no aceptando que es un manicero

Luis James
Luis James

user, tengo un atraso

Hay que ser un deficiente men_tal para no saber reaccionar positivamente a eso

Isaiah Allen
Isaiah Allen

16 años
salgo con una mina de 18

eso no es chad ni en pedo

Ryan Young
Ryan Young

Hetero muerto abono pa mi huerto

Ayden Perry
Ayden Perry

Para un chori jr en la secundaria, sí lo es.
Que vos nunca hayas tenido esa suerte no quiere decir que el mundo deba acomodarse a tu opinión.

No proyectes tus inseguridades en otros.

Jaxon Jones
Jaxon Jones

se gatilla asi por algo tan pequeño
Fic confirmado

Isaiah Howard
Isaiah Howard

No soy el chorizo del fic (debe estar muerto, ya pasaron dos días y no hay noticias de él).

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit