El hilo de los embarazos no deseados

"user, tengo un atraso…"

¿Como reaccionan los queridos choris ante tal declaración?

(Por cierto, no se de que se quejan las femirulas. Por lo que estoy viendo, conseguir misoprostol para abortar no es tan complicado.)

Nunca la puse, esa situación esta alejada de mi realidad cotidiana que lo veo como ciencia ficción.

Me acuerdo que no sabia como distraerme. Me pongo a jugar al fallout 3 en la pc de mi hermano y me encuentro con que el juego empieza con un nacimiento de un bebe.

Me queria morir chorizos.

ESTO ES AHORA UN HILO DE TEXTOS VERDES SOBRE EMBARAZOS

Recuerden, mis hermanos sororos: estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros.

Poder pito!

Pero aborto o no?

"user, tengo un atraso…"

*patada voladora a la panza*

...

Parte 1:

SOROROS

...

Parte 2:

El globo no es 100% efectivo, así que deja de llorar y aceite cargo. Suponiendo que sea cierto.

Fue hace 6 años, charrua. La mina me mintio para que no cortara con ella.

Parte 3:

...

Parte 4:

Segui

>cómo que se postea esto a tan poco tiempo de instalar este tema en la agenda pública a través de los (((medios)))

callate nazї

...

Mas vale que el final garpe chori.

APOLOGIA DEL ABORTO, ESTE TABLOIDE CAYO MUY BAJO

...

Y… yo pienso en mi PCGamer y en todo lo que me falta por jugar, una declaración así te hace cagá' pa' dentro.

ASI ES HERMANO, LOS GAMERS NO MUEREN, RESPAWNEAN. MIRA SI VOY A DESPERDICIAR EL TIEMPO EN PROCREAR Y GENERAR DESENDENCIAS. AHORA EN SEPTIEMBRE SALE EL SPIDERMAN PARA PS4

Quiero que todo el staff de la revista Irrompibles se vaya del tablon.

No es complicado, el tema es que se volvio re caro, paso de creo que 100 pesos a 2000.

En todo caso confío más en las pastillas que en el forro, se me ha salido muchas veces el forro cogiendo no se que onda, me da una desconfianza terrible como método ac.

En todo caso me pondría contento, porque si quiero formar una familia en el futuro. No le sugeriria que aborte, aunque hoy en día a las minas parece importarle 5 hectáreas de choncha la opinión del hombre sobre sí abortar o no.

soy un virgen sin beso de 28 años, ni idea!

Bien ahi capo vos sos un chori de verdad.

Nunca me paso pero de pasarme me haría cargo el país esta demasiado cuckeado como para darme el lujo de que mis genes europeos no pasen a la siguiente generación. Aparte de eso es mi culpa también así que me la tengo que bancar estaba en los riesgos y aun así decidí coger me merezco lo que pasa por que yo lo provoque.

Parte 6:

...

bUENISMMAAM

Vas bien pibe, en nada de tiempo te tiras un abracadabra y doblas la realidad a tu voluntad como todo un campeón

me gustaria tener hijEs con todas mis exs. Pero me gustaria tener el dinero necesario tambien.


segui con el fic

$2000 no es un numero inalcanzable, choricete
Los villeros se viven comprando celulares mucho mas caros

SEGUÍ HIJO DE PUTA

Dejate de joder chori, aunque estemos hablando de una negra paja que labura en el peor agujero del país, dos lucas es una fracción de un sueldo. Sacando los indios que viven en tolderías y se comunican con vinchucas mensajeras, todo el mundo en este país tiene un celular que vale más que eso.

Si la inutilidad de alguien la lleva a ser incapaz de pagar dos lucas para dar un volantazo que le cambie la vida y le ahorre cientos de miles de pesos y horas de esfuerzo, prefiero que aborte con una percha oxidada y se muera de una septicemia. Nos hace un favor a todos.

Te crees que el aborto es barato? que paguen todo ellas por putas, a ver si dejan de pulir pijas en cada esquina

Hay que ser un deficiente men_tal para no saber reaccionar positivamente a eso

eso no es chad ni en pedo

Hetero muerto abono pa mi huerto

Para un chori jr en la secundaria, sí lo es.
Que vos nunca hayas tenido esa suerte no quiere decir que el mundo deba acomodarse a tu opinión.

No proyectes tus inseguridades en otros.

Fic confirmado

No soy el chorizo del fic (debe estar muerto, ya pasaron dos días y no hay noticias de él).