+25

No se, veo ofertas de laburo y piden cosas que yo no tengo la mas puta idea, ademas de gente menor que yo y con experiencia, me da la impresion de que cualquiera que vaya a competir conmigo me va a sacar bastante ventaja, aunque sea solamente por la edad. Estudio sistemas pero no la ingenieria.

aca somos todos sagitarios, no te preocupes

No, chori. Seria demasiado incomodo y ninguno de los dos lo disfrutaria.

No te desalientes chori. Lo relacionado con la informática es de lo que más se consigue. He visto gente con bastante poca idea hasta dando clases en universidades privadas.

Recientemente, en la lista de correo de exactas enviaron algunas ofertas de trabajo que pedían de todo, pero tengo la fuerte sospecha de que no hay tanta gente que sepa todo eso a la vez y menos que sea joven. Si enviás un CV donde decís que tenes idea de algunas de las cosas, te van a tener en cuenta.

No te preocupes chorizo, yo voy en camino a ser wizard. Algunos quedamos.

Hola, virgen de 26 casi 27 aca, te diria que en materia minas, y mas ahora con este feminismo moderno (que de feminismo moderno no tiene nada) entre 20 y 30 las minas estan hechas unas idiotas, capaz que un poco menos o mas de edad.
Mi consejo: El que escoje, no coje. Yo no la pude por dormilon y por ser educado y respetuoso, mientras que mis amigos siendo unos cavernicolas tuvieron relacioens y vida sexuales normales. No des mucha vuelta, mandate que el no ya lo tenes, de intentarlo capaz que alguna te da cabida.
Igual mi conclusion es que hay que buscarse o pendejas, o maduras, las demas dan mucha vuelta, las Argentinas son muy histericas, caprichosas, hipocritas, soberbias, y manipuladoras entre otras cosas.
Tambien lo que te sirve es tener guita y/o estar marcado, ganas con cualquiera de las dos cosas, es como nosotros cuando vemos una mina fea pero con tremendo orto, para ellas es lo mismo, y les encanta la guita. Tambien ayuda que aprendas a tocar un instrumento, especialmente la guitarra, ya con eso tenes casi todo el trabajo hecho.
Yo no se que voy a hacer, apenas tuve contacto fisico humano en mi vida asi que estoy medio en un plano etereo de existencia, tampoco soy de socializar, pero un amigo normal con mas de 20 años se cogia a una de 13, le llevaba como 10 años, y me imagino que fue bastante facil llenarle la cabeza a esa edad, aunque venia cogida hace rato me parece tambien.
Fijate, estan hechas unas taradas, pero de buscar e intentar algo vas a agarrar.
Y recorda estas sabias palabras que me dijeron: Una mujer si te habla es por que te quiere cojer, por que sino ni te habla. No cometas el mismo error que yo, y se los digo a todos, si se te da alguna oportunidad, no duermas y activa. En esos momentos hay que pensar con la pija y nada mas.

Si fuese asi, entonces resulta que soy Brad Pitt pero en realidad soy un 7/10 como mucho.

Mago hace 1 año aca, basicamente estoy bastante resignado a que no voy poder caretear lo suficiente mi autismo para poder revertir la situacion ya, la ansiedad se acumulo por 30 años ya, y no puedo controlar los nervios cuando me planteo salir a "ver como esta el panorama" de relaciones afectivas, me queme tanto la cabeza con querer encontrar un vinculo significativo con otra persona que ni me interesa sexo casual no le veo el sentido, quiero abrazar a alguien, ir de la mano, escuchar un "te quiero" sincero, si tengo deseos netamente sexuales honestamente prefiero hacerme una paja.
Tengo un laburo estable, auto y no soy gordo (tampoco soy fit, normal diria yo) pero me falta el empuje creo, la motivacion, seguridad de mi mismo, el valor a que me chupe un huevo el rechazo, la verdad es que me genera mucha ansiedad pensar que tengo que salir a exponerme y que la otra persona me considere apta/agradable/atractivo o no, estar a la merced de la piba que me guste que me considere "aceptable", no entiendo como un ser humano se expondria a ser humillado por otro mendigando atencion/afecto no puedo evitar sentir que lo sentiria incomodo y patetico de mi parte, no entiendo como es el proceso de cortejo honestamente. No tengo la "parla" o el "chamuyo" asi que no puedo venderle a alguien que soy interesante o que vale la pena conocerme porque en el fondo no me agrada lo que soy, hace años que vengo intentando cambiarlo, algunas cosas pude y otras no lamentablemente, eso siempre me pesa mucho mentalmente levantarme y saber que no soy el mejor yo que podria ser y que carezco de la fuerza de voluntad para llegar ahi me hace muy mal realmente…

No se que me depara el futuro pero tengo la cabeza muy rota y desfazada en un monton de aspectos ya como para tratar de "subirme a un tren adando" lo mejor que se puede hacer es buscar ser feliz de otras maneras, darse gustos aunque sean materiales y efimeros nada mas, rodearse de buenos amigos y tratar de no hacer muy evidente que estas esperando el dia adecuado para simplemente irte A RESPETAR MUGERES y no despertarte mas porque es terrible como todos logran una pareja estable y vos te quedas en el tiempo y no logras avanzar en ese aspecto, y te preguntan "en que andas chori?" "nunca te veo con ninguna chica" "vamos a ir a X bar por mi cumple, trae a quien quieras…" y entonces cambio de tema rapido porque sino me empieza a doler el pecho, siento que me invaden las lagrimas y se me quiebra la voz ahi mismo, es dificil hacer de cuenta que esta todo bien para no ser un estorbo o una molestia con tus mambos

Admiro tu voluntad de seguir viviendo, yo creo que me voy a pegar un corchazo antes de llegar a los 30.

Hay que ser pelotudo o tremendo cuck para tener 27 y salir con minas de tu edad
Agarralas recién egresadas o empezando la facu