Todo se va a la mierda

Jacob Perez
Jacob Perez

El dólar estan en 37 mangos y subiendo!!!1 Mami!!!1 ;____; ,

Jayden Scott
Jayden Scott

googleo
es cierto
Abrazame, babyposter ;_;

Ryder Sanders
Ryder Sanders

40 chori

Kevin Ortiz
Kevin Ortiz

Refugees welcome

Nathan Bennett
Nathan Bennett

LAS NENAS DE ANIME YA NO PUEDEN COMPRAR DÓLARES Y SE VEN CONDENADAS A UNA VIDA DE ESCLAVITUD EN LOS CAMPOS DE ARROZ JAPONESES

Austin Miller
Austin Miller

41.15

Jayden Harris
Jayden Harris

tfw igual cobro mas de 30 lucas en mi laburo estatal rascahuevo
Meh, igual es un garrón para costearme los viajes bimensuales a Tokyo.
Quiero cobrar en dolareeeeees.

Jayden Russell
Jayden Russell

Que tanto nos falta para ser muh venezuela? En el 2001 era pendejo, pero no quiero esperar a que este todo en la mierda para irme. Que opciones hay? Tengo visa yankee de turista, nada mas.
Como haces para llevarte guita afuera? Vendo al carajo el monoambiente y me voy al re chori en cuanto decida a donde.

Justin Robinson
Justin Robinson

esperar a que este todo en la mierda
Ya estamos chori, y hace rato.
paniqueando por muh dolar
Si no paniqueaste cuando se fué casi de golpe de 3 a 12 (y ya cuando se fue a 3 fue terrible), lo demás ya fue. Que se vaya a 1200 por mi, ya es todo chiste a esta altura.

Connor Clark
Connor Clark

demen un motivo para no comprar un pasaje de ida y quedarme de ilegal a la europa aria

Jayden Foster
Jayden Foster

Tener un mínimo de descencia humana.

Aaron Mitchell
Aaron Mitchell

No ser igual que el cuckzolano y combatir al judío acá.

Charles Cooper
Charles Cooper

Yo me iria porque me encantaria tener una mujer rubiecita blanca angelical a la par que disfruto sexualmente de la impotencia de ver como se la coge un negro del africa subsahariana.

Asher Gonzalez
Asher Gonzalez

vendes el mono ambiente en 700.000 pesos
al día siguiente el dolar sube a 150 y te metes toda la plata en el orto
Rip desiciones financieras del orto de chori

Lincoln Cooper
Lincoln Cooper

Por orden de la afip te deportan. No tenes escape chori

Jacob Carter
Jacob Carter

Nice bait bro, make it a bit bigger next time

Lo que te espera afuera no va a ser tan distinto de lo que vas a vivir acá, teniendo en cuenta que no tenés idea de como mover guita y que vivís en un monoambiente.

So yeah, middle class and less is fucked.

Charles Wright
Charles Wright

me entregás el culo por 1 luca?

Easton King
Easton King

2000 mangos a que magicamente reaparece el caso Nisman

Hunter Murphy
Hunter Murphy

Que tendria que pasar para que te deporten? Tengo conocidos viviendo en España hace 5 años

Hunter Jones
Hunter Jones

Otro chori,pero yo si,aunque te tienen que gustar los culos peludos

Ethan Bennett
Ethan Bennett

En cuanto se va todo a la mierda esa visa la perdes, es lo que paso en el 2001 que se la sacaron a todos los argentinos porque no querian una ola de sudacas entrando legalmente pero quedandose ilegalmente

Sacar la guita es facil, el tema va a ser de que poronga vas a vivir arafue

Vas a tener que chupar pija para comer cuando te empiecen a pagar en LECOP como les paso a todos los ñoquis y no te los aceptan en ningun lado

Easton Kelly
Easton Kelly

Vas a tener que hacer laburos de mierda por 2 mangos que solo te va a alcanzar para vivir en el ghetto con africanos y arabes que te van a querer reventar por kaffir. Y alla la yuta persigue a los ilegales y los deportan posta no como aca que entra cualquiera se chorea un terreno y no lo sacas mas.

Landon Phillips
Landon Phillips

Dame u$s50 mejor.

Ryder Clark
Ryder Clark

Para hablar como mogolico quedate en plebbit, estamos? Estamos.

Juan Kelly
Juan Kelly

perderte la race war para irte a otra race war
por suerte tengo todos mis ahorros en cartas magic

Jace Phillips
Jace Phillips

El señor Macri hizo subir el dolar para que los kukas y zurdoretes no tiren la bola cuando haga recortes en los gastos sociales (65% del presupuesto) para reducir el déficit. En mi cuadra 6 de 9 cobran algún tipo de plan. A eso hay que agregarle que al cobrar el plan no buscan empleo formal por lo tanto no son aportantes.

Grayson Scott
Grayson Scott

Este es el verdadero Costanza.

Brody Fisher
Brody Fisher

cuando se fue de 3 a 12 casi de golpe

En qué país vivís user retardado, si el dólar nunca hizo esa escala sin pasar por la meseta de los 5,50?

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit