Todo se va a la mierda

El dólar estan en 37 mangos y subiendo!!!1 Mami!!!1 ;____; ,

Abrazame, babyposter ;_;

40 chori

Refugees welcome

LAS NENAS DE ANIME YA NO PUEDEN COMPRAR DÓLARES Y SE VEN CONDENADAS A UNA VIDA DE ESCLAVITUD EN LOS CAMPOS DE ARROZ JAPONESES

41.15

Meh, igual es un garrón para costearme los viajes bimensuales a Tokyo.
Quiero cobrar en dolareeeeees.

Que tanto nos falta para ser muh venezuela? En el 2001 era pendejo, pero no quiero esperar a que este todo en la mierda para irme. Que opciones hay? Tengo visa yankee de turista, nada mas.
Como haces para llevarte guita afuera? Vendo al carajo el monoambiente y me voy al re chori en cuanto decida a donde.

Ya estamos chori, y hace rato.
Si no paniqueaste cuando se fué casi de golpe de 3 a 12 (y ya cuando se fue a 3 fue terrible), lo demás ya fue. Que se vaya a 1200 por mi, ya es todo chiste a esta altura.

demen un motivo para no comprar un pasaje de ida y quedarme de ilegal a la europa aria

Tener un mínimo de descencia humana.

No ser igual que el cuckzolano y combatir al judío acá.

Yo me iria porque me encantaria tener una mujer rubiecita blanca angelical a la par que disfruto sexualmente de la impotencia de ver como se la coge un negro del africa subsahariana.

Rip desiciones financieras del orto de chori

Por orden de la afip te deportan. No tenes escape chori

Nice bait bro, make it a bit bigger next time


Lo que te espera afuera no va a ser tan distinto de lo que vas a vivir acá, teniendo en cuenta que no tenés idea de como mover guita y que vivís en un monoambiente.

So yeah, middle class and less is fucked.

me entregás el culo por 1 luca?

2000 mangos a que magicamente reaparece el caso Nisman

Que tendria que pasar para que te deporten? Tengo conocidos viviendo en España hace 5 años

Otro chori,pero yo si,aunque te tienen que gustar los culos peludos

En cuanto se va todo a la mierda esa visa la perdes, es lo que paso en el 2001 que se la sacaron a todos los argentinos porque no querian una ola de sudacas entrando legalmente pero quedandose ilegalmente

Sacar la guita es facil, el tema va a ser de que poronga vas a vivir arafue


Vas a tener que chupar pija para comer cuando te empiecen a pagar en LECOP como les paso a todos los ñoquis y no te los aceptan en ningun lado

Vas a tener que hacer laburos de mierda por 2 mangos que solo te va a alcanzar para vivir en el ghetto con africanos y arabes que te van a querer reventar por kaffir. Y alla la yuta persigue a los ilegales y los deportan posta no como aca que entra cualquiera se chorea un terreno y no lo sacas mas.

Dame u$s50 mejor.

Para hablar como mogolico quedate en plebbit, estamos? Estamos.

perderte la race war para irte a otra race war

por suerte tengo todos mis ahorros en cartas magic

El señor Macri hizo subir el dolar para que los kukas y zurdoretes no tiren la bola cuando haga recortes en los gastos sociales (65% del presupuesto) para reducir el déficit. En mi cuadra 6 de 9 cobran algún tipo de plan. A eso hay que agregarle que al cobrar el plan no buscan empleo formal por lo tanto no son aportantes.

...

Este es el verdadero Costanza.

En qué país vivís user retardado, si el dólar nunca hizo esa escala sin pasar por la meseta de los 5,50?