Simbolos Nacionales Piolín

Postien banderitas y esas cosas.
Estaría bueno rediseñar el escudo para que no sea tan cuqueado. La bandera también

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Argentina#Banderas_históricas_de_la_Argentina
en.m.wikipedia.org/wiki/Sun_(heraldry)
twitter.com/NSFWRedditVideo

El literal estado de las prioridades del nacionalista.

El natzionalista argentino esta rezandole 30 paternosters a la virgensita, mientras le sale espuma por la boca diciendo que todos los demas natzionalistas son fariseos pagos por Israel, la CIA, el Bolivian Secret Service, los Guachilimbom de Tupac Nusul, y asi.

Si no mira a los natzionalistas diciendo que no hay que votar a Sanguchi porque la mujer es supuestamente, farisea. Que no hay que votar a PeladoVecinal porque es empleado del (((Mossad))). Que no hay que votar a Mauricio Yatta porque participo en la guerra de Yom Kipur. Que Laje es trolo y financiado por (((Rockefeller))), que Marquez es pedofilo (sobreseido de una causa iniciada por la ex gorda rencorosa), y asi con todos los que digan algo positivo contra toda la ola de mierda subversiva.

ESTE ES EL NATZIONALISMO ARGENTINO, ES COMO UN BEBE PATALEANDO PARA QUE LE DEN PAPILLA MARCA "NESTLE" MIENTRAS TIENE EL PAÑAL CAGADO, LE DAN PAPILLA MARCA "MECAGOENLAMARCA" ENGAÑANDOLO DE QUE ES "NESTLE" Y SE PONE CONTENTO, HASTA QUE EMPIEZA A PATALEAR DE NUEVO PORQUE SE DIO CUENTA QUE LO CAGARON…

No sé de dónde sacaron eso. El tipo sí es veterano de la Guerra de la Medianera.

El natzionalista argentino, damas y señores

Todo me convence ecepto la nariz.

...

...

ESTO

Creo que si tenemos una mínima oportunidad de descuckearnos es que nos juntemos todos y una vez que logremos lo que queremos separarnos de los factores negativos.

Mi opinión personal.

Sanguchi la mejor opción si nos deshacemos de los boludos de la tierra plana sacando claro a los que lo hacen por los lulz

El pelado vecinal es imagen negativa no por el si no por los skins fa que lo rodean haciéndose los malos y armando bardo si sacáramos eso seria buena opción

Mauricio Yatta no lo conocía no opino

Laje es actualmente mi bandera de batalla en los sitios normies en especial para triggerear putos y femibolches pero tengo las defenzas altas por lo de rockefeller

Marquez igual

Y luego Milei no entiendo mucho de economía así que trato de mirar y aprender en ese tema.

Con Dannan antes me parecía un pelotudo ahora lo banco a medias por que me parece un zurdo que tira al centro pero zurdo al fin que largue los nudes de la lemoine

Y por ultimo el presto me gusta como se maneja pero esta en el lugar equivocado y al mismo tiempo no, es buen periodista pero seria mejor político y no le rinde cuentas a la derecha ni a la izquierda solamente al país.

Es lo poco que tenemos con algo de relevancia a menos que alguno de ustedes quiera salir a hacerlo por su cuenta si es que le dan un minimo de bola

No pasa por quejarse, pasa por corregir comportamientos.
Y hago otras cosas aparte de comentar.


Me parece que vas por el camino correcto.

¿Por qué asumís que no hacemos otras cosas como vos, boludito?

No lo asumo, simplemente señalo el comportamiento erróneo.

Ese Sol representa al dios Inti de la religión Inca, religión del imperio incaico que predominó en la américa precolombina.
Sería nacional si este país tuviese mayoría notoria (en cargos gubernamentales, profesionales, medios de comunicación, etc.) que justificara el uso del Sol como un símbolo importante de la bandera, pero como acá predomina el hombre "blanco" (más mestizo que blanco pero bueno, no vamos a hablar sobre el mestizaje) entonces se puede decir que están robando cultura y, por ende, el Sol no pueden considerarlo como un símbolo nacional.
Ladrones.

Dejo un intento de bandera argentina que se ve bonita.

El sol de la bandera es Febo, el Sol de Mayo, o un Sol en Todo su Esplendor. El simbolo solar de rayos alternantes es uno celta. El mito de que es Inti es uno esparcido por la academia para falsear la imagen de que somos una nación de raices amerindias.

Interesante tu comentario, todo esto conlleva a la duda que solo puede ser resuelta por el autor de la bandera con el Sol y a qué quiso aludir al introducir semejante símbolo. Lamentablemente, quién sea el autor, ya no está presente con nosotros así que la duda quedará abierta.
Respecto a lo último que aseverás, no comparto que este país no es una nación de raíces amerindias ya que, incluso en la concepción de este país, una buena parte de los residentes tenían raíces amerindias o eran índigenas propiamente dichos. Luego vinieron un par de "limpiezas étnicas" (véase, Conquista del Desierto) pero la población descendiente de los pueblos originarios sigue siendo significante en nuestro país, incluso yo mismo soy descendiente de aquellos.

OY PUES HERMANO LATINOAMERICANO!
YO TAMBIEN ESTOY CON LA PACHA MAMA

La esvástica es un símbolo solar.

No proyectes tanto, eso que nombras son unos pocos boluditos sueltos, la gran mayoria del nacionalismo apoya a sangu y bondiola, que no necesariamente significa estar 100% alineados con ellos

...

protip: la esvástica, Febo, y el Sol representan aproximadamente lo mismo, salvando tecnicismos.
esa bandera peruanashalom hermano

porque nuestra bandera es celeste y no azul como los paises de centroamerica?

Nuestra bandera es azul, por eso el himno a la bandera, Aurora dice: "azul un ala del color de cielo azul un ala del color del mar". De hecho las banderas de Centro América están inspiradas en la bandera Argentina.

o sea, eso si lo sabia pero en que momento y porque la hicieron celeste?

Se confundieron de bandera, si mal no recuerdo encontraron una bandera muy antigua de la patria bien azul y no celeste cuck

...

es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Argentina#Banderas_históricas_de_la_Argentina
Ahí tenés la respuesta. Desde esto hasta el absurdo de esto>>395600 es hablar sin saber, propuestas vergonzosas que demuestran una profunda ignorancia.
Creen "descuckear" cuando en realidad llevan a cabo una falta de respeto a los símbolos nacionales al no conocer su historia y querer cambiarlos igual. El orden debe ser primero el nutrirse en la historia.
Pero caen en el posmodernismo, cualquiera puede opinar y hacer cualquier cosa sin respeto a la tradición que lo precede.
En ese sentido, este hilo es bastante interesante como fenómeno. Igual que el otro con las cancioncitas.
Termina siendo ironicamente anti-nacional, por esto y otros motivos.
Esencialmente es lo mismo que por ejemplo el lenguaje inclusivo. Un fenómeno posmoderno.
Gente que no sabe y quiere cambiar las cosas que hacen a la cultura del país. Todo es subjetivo, todo se centra en la experiencia particular del individuo como base y si es sabio o no es irrelevante.
El resultado es la dilución de la identidad nacional.

Kek.

Excelentísimo Señor Manuel Belgrano.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO UNA BANDERA CON UN SOL BOLIVIANO QUE REPRESENTE NUESTRAS RICAS RAICES

callate judío

Siguen sin entender. Si es por Belgrano, por qué entonces siguen con los colores celeste y blanco o azul y blanco si fueron idea de él. Cuál es el beneficio de alterar al sol de mayo, cuando la realidad es que la idea de ponerle rostro al sol también es de los incas ¿Se dan cuenta ahora de la profundidad de su error y del tremendo bochorno de su ignorancia?
Menos proyección y más argumentos necesita esta propuesta.
También está la cuestión de que como dije, este planteo no están en condiciones de hacerlo como ponen en evidencia con cada uno de sus posteos.
Pero digamos que me digno a rebajarme a su nivel para las lulz. Explíquenme de forma coherente el beneficio concreto de esto, aunque sea desde su posmodernismo voluntario o involuntario.

El sol Inca que representa a Inti el dios Sol tiene 16 rayos, igual que el sol de la bandera de Uruguay. El símbolo fue alterado por los masones en años subsiguientes a la añadidura del sol en la bandera, 32 rayos uno menos que los grados que existen en la masonería. Todo fue culpa del forro de Sarmiento.
El color celeste representaba a los borbones y había varios realistas leales aún después de la revolución de Mayo (qué no significo una independencia inmediata del imperio español), por eso la primer escarapela fue roja junto con otra celeste y blanca. Más allá de eso en este tiempo resulta simplemente anecdótico y tragicómico que no se haya podido determinar el color real de la bandera de Belgrano, se presume que fue destruida, pero la bandera de Macha tenia los colores invertidos, blanco-azul-blanco ¿Quiere decir eso que Belgrano era un invertido?

realmente te hace pensar

Solo le respondía al otro ((( chori ))) que cree que todo reconocimiento de los nativos americanos es igual a querer importar aymaras descontroladamente y razamezclar. (así de neuróticos son los judíos proyectando)
Yo no creo que haya que cambiar la bandera.

Ahí traés a uno de los actores importantes. En efecto, los 32 rayitos son una coincidencia notable.
Los borbones, el color rojo tiene quizás más que ver con nuestras raíces europeas españolas en todo caso.
Si, pero no en el sentido que la gente común piensa.
Lo del tema del azul vs celeste, entiendo que el azul parezca mejor porque el celeste es un poco aniñado. Pero opino que aunque así sea, si el símbolo debe representar el firmamento, sólo basta mirar para arriba para obtener una respuesta basada en el sentido común.


Ok.

AZUL

¿Por qué deberiamos usar simbolos que no son blancos, si la nación es blanca?
¿Por qué implicás que los amerindios son herederos de la tierra?
¿Por que implicás que los amerindios son nuestros ancestros, si es una nación blanca?


Me parece que el judío sos vos. ¿Por que hay que reconocer a los Indios, si no tenemos relación, ya que somos una nación blanca? ¿Por que justo Incas, que ni siquiera habitaron en el territorio actual? ¿Por qué no entonces reconocer a los mapuches, que si habitaron en las tierras? ¿Vos tambien pensás que los estadounidenses tienen que poner simbolos cherokees en su bandera?


Judío mentiroso. La idea del sol con cara está presente en Europa desde mucho antes de cualquier contacto con los amerindios. Se conoce como sol en esplendor o sol en toda su gloria. Se puede decir incluso que es Sol Invictus. en.m.wikipedia.org/wiki/Sun_(heraldry)

Todas las minas tienen que ser tan putas?

Es incluso más antiguo, se remonta al comienzo de la humanidad, creo que los europeos lo tomaron del zoroastrismo.

No creo que los europeos lo hayan tomado de ningún lugar.
Lo más probable es que haya surgido en varios lugares al mismo tiempo. Es una idea bastante simple, los detalles son lo que lo hacen único a la cultura, por ejemplo, la forma de los rayos, o el color.

...

Te iba a responder algo muy largo pero me siento un traidor a nuestros ancestros europeos.
Pero también no puedo evitar pensar que hubieramos estado mucho mejor si fueramos una monarquía incaica con población europea. Mejor que una república ((( democrática ))) seguro..
Supongamos que tenés razón, que hay que eliminar todo rastro de mención a nativos americanos de Argentina… y entonces en qué nos diferenciamos de los europeos? Tuvo sentido la independencia de España?

No lo sé. Me gustaría tener una novia como Eliza (Ciara), pero soy beta-autista.
;_;

¿Dónde estará ahora Ciara?

Anda de novia con un boomer de 36 años.

Esto no hace menor al argumento. Podría haber dicho tehuelches.

La realeza no tendría conexión alguna con la población, lo que haría muy facil que tomen decisiones en contra del país.Bien podrían tomar decisiones que beneficiaran a su pueblo verdadero (los amerindios) y perjudicaran al europeo.

>Mejor que una república ((( democrática ))) seguro..
Hay muchas cosas mejores que la democracia.

Nos diferenciamos de los europeos en cultura.

}>>396068
No estoy tan de acuerdo con esto porque muchas veces se dió que la realeza no se identifica o es bastante diferente al pueblo.
Yo creo que hubiera sido mejor, y ayudado a unificar a las Provincias Unidas. Estaría igual lejos de ser la solución perfecta.
En su lugar, tenemos el meme de constitución que admite a cualquiera, de cualquier país o continente, a venir a cuckearnos. Es eso mejor acaso?
importamos la peor basura francesa

Pero bueno, no quiero negropastillear pero parecier ser muy tarde. Habrí que tomar el poder por la fuerza o algo así, tipo dictadura, para blanquear el país. Sino no lo veo factible dentro de la "democracia" (no estoy sugiriendo bombear ningún instituto federal)

El único símbolo válido es un violín