Normal reportate

Jaxon White
Jaxon White

Alguno de ustedes es actualmente normalito? Digo, que no es neet, sagitario o no tiene mambos mentales?

Gabriel Campbell
Gabriel Campbell

El board está conformado mas que nada por gente de las fiestas privadas, mas algun que otro perdido que no tiene ni idea de dónde está parado (como OP).

Kayden Collins
Kayden Collins

Hace 1 año que no consigo trabajo de nada, desde que tengo mi titulo universitario me la paso en la cama porque no se para que mierda vivir.

Joshua Adams
Joshua Adams

Por lo menos tenés el título, ya lo colgaste en un cuadrito?

Joshua Watson
Joshua Watson

A Goebbels le pasaba lo mismo y sin embargo pudo salir adelante y hacer del mundo un mejor lugar para todos.

Elijah Campbell
Elijah Campbell

Hay estudiantes de la UBA?

Eli Hughes
Eli Hughes

Si, son los que escriben la direccion del board en los baños.

Sebastian Young
Sebastian Young

Respuesta real: Nah, somos todos de universidades de afuera (o sea, fuimos a estudiar allá, no somos extranjeros, aunque a veces traemos amigos de Canada o Japon a las FP, sobretodo DJs)

Samuel Cruz
Samuel Cruz

traemos amigos de Canada o Japon a las FP, sobretodo DJs)

Que buenos recuerdos.

Mason Lee
Mason Lee

Yo todavía me rio cuando me acuerdo Yoshikazu estrenó un track nuevo en lo de Rodri y flashearon todos jodido. Mariela y Ro altas fangirls juas. Encima Tosh había traido esas pastillas domoníacas. Uff man.

Aiden Price
Aiden Price

Trabajo, estudio y creo no tener ningún mambo. Lo si nunca estuve con nadie y no me preocupa mucho.

No suelo ir a ningún tipo de fiesta, así seré de los que no sabe donde esta…

Jose Johnson
Jose Johnson

Esta mierda de chanchoto.

OPito acá. Quería contestar pero no se subía másmi respuesta. Ahora a la mierda, me voy a comer galletetitas.

Tyler Nelson
Tyler Nelson

No, esta en tramite.

Voy a seguir en la cama hasta que venga el cuarto reich.

Christopher Wood
Christopher Wood

me voy a comer galletetitas

Hacete un cafesito con leche y mojalas. Te bajas un paquete en 3 minutos.

Ethan Campbell
Ethan Campbell

Ya me las lastré. No sé que onda pero el que me roba wifi esta más activo los domingos a la noche y se vuelve lenta la conexión. Tenía respuestas ingeniosas pero ya fueron.

Kayden Ortiz
Kayden Ortiz

neet
Si
sagitario
Si
mambos mentales
Creo que no, pero es posible.

Que se siente ser normando?

Ayden Diaz
Ayden Diaz

Honestamente? Es estresante. Es una competencia constante, si no es contra otro es contra vos mismo. Siempre poniendo mucha energía en todo y no siempre garpa. A veces se me cruza tirar la toalla y pasarme al bando de los outsiders, pero me gusta demasiado la concha, y yo sin guita no la pongo ni en pedo.

Jaxson Jenkins
Jaxson Jenkins

La gran mayoría que frecuenta este tablón no entra en la categoría normie. No necesariamente es algo malo si tenés vida social y un buen laburo.

Si tenés más de 21 y no la pusiste todavía, de normal no tenés nada.

Levi Edwards
Levi Edwards

La gran mayoría que frecuenta este tablón no entra en la categoría normie
Y vos quién sos? Te invitaron a alguna FP como para decir que conocés a la gran mayoría?

Dominic Miller
Dominic Miller

obvious samefag is obvious

Easton Morris
Easton Morris

Los normandos no entienden de chanes, solo toman los memes que les convienen.

Sebastian White
Sebastian White

todavia sigue jodiendo el chabon de los fics de las fiestas privadas?

Jacob Flores
Jacob Flores

Él es el chan. Zapato.

James Gray
James Gray

(((FP)))

Parker Mitchell
Parker Mitchell

nunca lo invitaron a una FP

Gabriel Martin
Gabriel Martin

respondiéndole al débil mental de las fp

Ethan Jenkins
Ethan Jenkins

Hola, chori. Acá chori normando reportándose.
No me pude reportar antes porque estuve todo el finde de jarana.
El viernes salimos a La Fábrica con mi novia y unos amigos y amigas de la facu. Nos colamos unas rolas, pufff! No dejamos de bailar hasta las 8 cuando nos fuimos a comer un asado en lo de Consu, en el country Las Delicias.
Después volví a casa a ver a la familia, jugar un poco con mis hermanitos bajo la resaca del MDMA.
El sábado a la noche, tranqui. Fuimos a comer unas burguers por la Tejeda y después nos fuimos a un karaoke por la zona del Cerro.
Me re cagué de risa, no sabés el pedo que tenían el Nachito y el Colo. Después del karaoke me fui a ver Netflix y coger con mi novia. Pufffff, lo que estuvo eso. Como se mueve la guacha, está hermosa.
El domingo más tranqui ya. Nos tomamos unas rayas de keta y nos fuimos a pasear por el Parque de las Naciones, hermoso.

Saludos, chori!
Espero que tu finde haya estado igual

Cameron James
Cameron James

ESQUIZOFRENIA INTENSIFIES

Jordan Garcia
Jordan Garcia

Pero no es el PerlaChan

Brandon Martinez
Brandon Martinez

Caballoposter todavía no te llegó ninguna invitación? Raro, les dije que a vos te inviten.

Levi Anderson
Levi Anderson

Que copado que es saber que llega el finde para drogarte y cojer
tfw hay gente rica que no labura y vive así 24/7
Me causa envidia.

Connor Roberts
Connor Roberts

¿Ser un player y estar hasta con feministas se considera mambo mental?

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit