Normal reportate

Alguno de ustedes es actualmente normalito? Digo, que no es neet, sagitario o no tiene mambos mentales?

El board está conformado mas que nada por gente de las fiestas privadas, mas algun que otro perdido que no tiene ni idea de dónde está parado (como OP).

Hace 1 año que no consigo trabajo de nada, desde que tengo mi titulo universitario me la paso en la cama porque no se para que mierda vivir.

Por lo menos tenés el título, ya lo colgaste en un cuadrito?

A Goebbels le pasaba lo mismo y sin embargo pudo salir adelante y hacer del mundo un mejor lugar para todos.

Hay estudiantes de la UBA?

Si, son los que escriben la direccion del board en los baños.

Respuesta real: Nah, somos todos de universidades de afuera (o sea, fuimos a estudiar allá, no somos extranjeros, aunque a veces traemos amigos de Canada o Japon a las FP, sobretodo DJs)

Que buenos recuerdos.

Yo todavía me rio cuando me acuerdo Yoshikazu estrenó un track nuevo en lo de Rodri y flashearon todos jodido. Mariela y Ro altas fangirls juas. Encima Tosh había traido esas pastillas domoníacas. Uff man.

Trabajo, estudio y creo no tener ningún mambo. Lo si nunca estuve con nadie y no me preocupa mucho.


No suelo ir a ningún tipo de fiesta, así seré de los que no sabe donde esta…

Esta mierda de chanchoto.

OPito acá. Quería contestar pero no se subía másmi respuesta. Ahora a la mierda, me voy a comer galletetitas.

No, esta en tramite.


Voy a seguir en la cama hasta que venga el cuarto reich.

Hacete un cafesito con leche y mojalas. Te bajas un paquete en 3 minutos.

Ya me las lastré. No sé que onda pero el que me roba wifi esta más activo los domingos a la noche y se vuelve lenta la conexión. Tenía respuestas ingeniosas pero ya fueron.

Si
Si
Creo que no, pero es posible.

Que se siente ser normando?

Honestamente? Es estresante. Es una competencia constante, si no es contra otro es contra vos mismo. Siempre poniendo mucha energía en todo y no siempre garpa. A veces se me cruza tirar la toalla y pasarme al bando de los outsiders, pero me gusta demasiado la concha, y yo sin guita no la pongo ni en pedo.

La gran mayoría que frecuenta este tablón no entra en la categoría normie. No necesariamente es algo malo si tenés vida social y un buen laburo.


Si tenés más de 21 y no la pusiste todavía, de normal no tenés nada.

Y vos quién sos? Te invitaron a alguna FP como para decir que conocés a la gran mayoría?

obvious samefag is obvious

Los normandos no entienden de chanes, solo toman los memes que les convienen.

todavia sigue jodiendo el chabon de los fics de las fiestas privadas?

Él es el chan. Zapato.

(((FP)))

...

...

Hola, chori. Acá chori normando reportándose.
No me pude reportar antes porque estuve todo el finde de jarana.
El viernes salimos a La Fábrica con mi novia y unos amigos y amigas de la facu. Nos colamos unas rolas, pufff! No dejamos de bailar hasta las 8 cuando nos fuimos a comer un asado en lo de Consu, en el country Las Delicias.
Después volví a casa a ver a la familia, jugar un poco con mis hermanitos bajo la resaca del MDMA.
El sábado a la noche, tranqui. Fuimos a comer unas burguers por la Tejeda y después nos fuimos a un karaoke por la zona del Cerro.
Me re cagué de risa, no sabés el pedo que tenían el Nachito y el Colo. Después del karaoke me fui a ver Netflix y coger con mi novia. Pufffff, lo que estuvo eso. Como se mueve la guacha, está hermosa.
El domingo más tranqui ya. Nos tomamos unas rayas de keta y nos fuimos a pasear por el Parque de las Naciones, hermoso.

Saludos, chori!
Espero que tu finde haya estado igual

ESQUIZOFRENIA INTENSIFIES

Pero no es el PerlaChan

Caballoposter todavía no te llegó ninguna invitación? Raro, les dije que a vos te inviten.

Que copado que es saber que llega el finde para drogarte y cojer
Me causa envidia.

¿Ser un player y estar hasta con feministas se considera mambo mental?