¿Dónde estabas cuando el Macrismo tejió una red territorial junto a las Iglesias Evangélicas? ¿Qué estás esperando para ir a buscar el agua sagrada o la rosa bendita o la pluma de la luz a tu iglesia evangélica más cercana?
AMÉN MEU FILHO, EU TAMBIÉN PEINSO QUE ARYENCHINA TÁ MUITO MELHOR CON MACRI!
APRESENTESÉ NA IGLESIA ESTE DOMINGO, LE DAREMO AGUA BENDITA
Charles Taylor
>(((M))) vs (((K)))
Leo Lewis
Yo le advertí que la desfinanciacion de la iglesia católica era shilleada en gran parte por la iglesia evangélica desde las sombras, con el movimiento feminista como cara visible, y esto se va a seguir intensificando porque (((Duran Barbasteiner))) convenció a macri de que la iglesia católica es el enemigo contra quien debe pelear. Mientras tanto los evangélicos apuestan a controlar 1/3 de la legislatura como lo hacen en Brasil
Kevin Harris
>(((M))) vs (((K))) lombardi poster donde mierda estas.
Alexander Nguyen
Bien jugado BO negra culiada
Parker Taylor
hownew.ru
Adam Ross
...
Bentley Gomez
¿Nos salvamos de ser Venezuela?
Jonathan Wright
Anda preparando el helicoptedo globoludito.
Evan Smith
TE SALVASTE DE SER VENEZUELA, ESTÚPIDO. PERO NUNCA TE SALVASTE DE SER ARGENTINA!
Ryder Price
Literalmente para an hero
Lucas Wilson
8% de pobreza. Me parece que no, si recuerdo bien ellos no tenían estadísticas porque contar a los pobres los estigmatiza.
Cameron Taylor
WTF ODIO A MACRI AHORA?
Brandon King
NO LOS SACAMOS MAS
Oliver Torres
Jajajajajajajajaja, me alegraste la tarde chorizón.
Ryan Garcia
la tarde?
Brandon Perez
Política
Ayden Parker
...
Connor Brooks
Si larpeamos más fuerte esos votos se van a convertir en gloriosos votos paganos y van a votar al candidato que les prometa más semen de ahorcado que ninguno
Ryan Peterson
Calmate Moshé.
Noah Thomas
Basado y rojoempastillado
Encima estos evangélicos apretan a Macri, AJAJAJAJAJAJAJAJA, ME VOY A CARACAS, HERMANOS.