Nos salvamos de ser Venezuela

… pero somos Brasil

¿Dónde estabas cuando el Macrismo tejió una red territorial junto a las Iglesias Evangélicas?
¿Qué estás esperando para ir a buscar el agua sagrada o la rosa bendita o la pluma de la luz a tu iglesia evangélica más cercana?

letrap.com.ar/nota/2018-9-16-11-0-0-el-ejercito-celeste-que-alista-el-gobierno-para-sedar-al-gba

Other urls found in this thread:

letrap.com.ar/nota/2018-9-12-16-19-0-escucha-como-un-pastor-evangelico-se-jacta-de-apretar-a-macri-y-a-vidal
twitter.com/NSFWRedditVideo

...

AMÉN MEU FILHO, EU TAMBIÉN PEINSO QUE ARYENCHINA TÁ MUITO MELHOR CON MACRI!

APRESENTESÉ NA IGLESIA ESTE DOMINGO, LE DAREMO AGUA BENDITA

>(((M))) vs (((K)))

Yo le advertí que la desfinanciacion de la iglesia católica era shilleada en gran parte por la iglesia evangélica desde las sombras, con el movimiento feminista como cara visible, y esto se va a seguir intensificando porque (((Duran Barbasteiner))) convenció a macri de que la iglesia católica es el enemigo contra quien debe pelear. Mientras tanto los evangélicos apuestan a controlar 1/3 de la legislatura como lo hacen en Brasil

>(((M))) vs (((K)))
lombardi poster donde mierda estas.

Bien jugado BO negra culiada

hownew.ru

...

¿Nos salvamos de ser Venezuela?

Anda preparando el helicoptedo globoludito.

TE SALVASTE DE SER VENEZUELA, ESTÚPIDO. PERO NUNCA TE SALVASTE DE SER ARGENTINA!

Literalmente para an hero

8% de pobreza. Me parece que no, si recuerdo bien ellos no tenían estadísticas porque contar a los pobres los estigmatiza.

WTF ODIO A MACRI AHORA?

NO LOS SACAMOS MAS

Jajajajajajajajaja, me alegraste la tarde chorizón.

la tarde?

Política

...

Si larpeamos más fuerte esos votos se van a convertir en gloriosos votos paganos y van a votar al candidato que les prometa más semen de ahorcado que ninguno

Calmate Moshé.

Basado y rojoempastillado

Encima estos evangélicos apretan a Macri, AJAJAJAJAJAJAJAJA, ME VOY A CARACAS, HERMANOS.

letrap.com.ar/nota/2018-9-12-16-19-0-escucha-como-un-pastor-evangelico-se-jacta-de-apretar-a-macri-y-a-vidal

Lo peor de todo es que los evangelistas apoyan a los judios en todo porque son «el pueblo elegido»

Todavia no entiendo como hay gente que cree que los nordicos no son mas que un monton de subhumanos.

r/argentina

y

r/republicaargentina

al menos en republica podes putear y pintarles la cara

Vos no le podes pintar la cara a nadie, gordo redditero de mierda

jajaj