Encontre una prueba del salto temporal, en la Linea D de subte, desde ayer a la tarde… hay varias estaciones donde el tiempo estimado de arribo esta todo desconfigurado, los relojes marcan una hora de atraso y la voz que te anuncia a que estacion estas llegando se equivoca por minimo una estacion.
DE VERDAD PASO
Julian Baker
me estas asustando
Brody Watson
mira vos, yo pense que era simplemente la depresion kickeando un poco de nuevo y afectando mi reloj biologico
Jonathan Wood
Dame ejemplos
Brandon Diaz
¿Qué, Zarmiento se escribía con z hasta ayer? Zapato…
Robert Reyes
DEJEN DE DROGARSE
Jeremiah Carter
me paso algo parecido pero mas tarde que a vos, estabamos haciendo un mueble con mi viejo y sali a comprar una birra, eran las 15:30 masomenos, fui hasta el kiosco, volvi, me tome un vaso con mi viejo y le meti un par de clavos al mueble, de golpe eran las 5 y me tenia que ir cagando a la facultad
Nathan Flores
Reite, pero son cosas asi las que pasan que te dan la pauta.
Deberia. Una vez que ves una pauta, ves todas. El fideocuckeo va mas alla de lo que pensabas originalmente.
Tu depresion posiblemente se deba en parte a la disparidad entte lo que tu cerebri SABE y los estimulos distintos que recibe. Esa disonancia genera muchisimo stress psicologico. Googlea "gaslighting".
Jaja. Ahora decime, estas seguro que Yrigoyen fue siemore Yrigoyen?
Ni me drogo, ni tomo alcohol, ni nada de eso. Es lo primero que usan para aplaxar a las masas y que no se de cuenta de esto.
Ok te tiro algunos: este post lo postearon originalmente sin imagen adjunta. Ahora tiene imagen. Cromañón originalmente tenia 395 victimas. La Plaza de Mayo, hasta hace 20 años era perpendicular a la casa rosada y era mas ancha que larga. Venezuela y Colombia estaban invertidos de lugar (o mejor dicho, de nombre). La soja nunca existio realmente. Es una anomalia que apareció de la nada.
Aiden Brooks
Tomaste tus pastillas hoy? Estuve cuando lo postearon y siempre tuvo imagen.