Salto de timeline

Me gusta como los tabloides chinos eligen que es seudociencia y que no.

Igual que Zig Forums

como funcan los viajes en el tiempo? La realidad se sobreescribe o hay un mundo paralelo por cada viaje? Que pasa con las paradojas?

Puede estar una persona dos veces al mismo tiempo? Si muere una de las dos va al cielo mientras la otra sigue en la tierra?

La realidad se sobreescribe usualmente. Hay mundos paralelos pero son eso, paralelos. No se tocan en ningun punto del tiempo ni del espacio. Las paradojas se resuelven a si mismas, usualmente forzando cambios de timeline que impiden que se formen en un primer lugar.
Ejemplo, la paradoja del abuelo se resolveria cambiando a quien fue realmente tu abuelo.

El cielo no existe. Si una persona está dos veces en el mismo lugar al mismo tiempo, sólo se genera una paradoja si el "vos" del pasado se da cuenta. Ejemplo, si vos del futuro te das cuenta de que interactuaste con tu "yo" del pasado, no pasa nada. Sino, ocurre una paradoja que te imposibilita de encontrarte con vos mismo, o hace que solo tu "vos" del futuro se de cuenta. Un excelente ejemplo de esto se ve en la 3era de Harry Potter.

Si te moris, te moris. Si viajas al 2001 y moris, tu yo del 2001 va a vivir, viajar en el tiempo al 2001, y recien ahi se moriria.

No funcan. Ese es el punto.

...

Hernan la re puta madre

Me gusta que te gusten cosas

Estaba mas o menos comiendome el bait con lo de los saltos temporales (de onda, siento que a veces el tiempo pasa muy lento o muy rapido, pero lo asocie mas a un tema de mis pulsaciones), pero la boludez mandeliana de aca me termino haciendo soltar a tiempo.

Llamalo bait si queres, disfruta tu sistema glitcheado mientras yo me cago de risa siendo una chica 2d hermosa cuando vuelvan el anime real.

Igual es una linda Reisen, me la robo. Te dejo una Koakuma como parte de pago.