Nórdido

Josiah Gomez
Josiah Gomez

Nos están matando en la calle
Macri fachero
Me veo la serie de Pichot por Netflix
Le doy share a los dibujos de Gonza Ilustrado
Matan pibas y nadie dice nada rayan una pared y todos se quejan
Aborto legal, seguro y gratuito
Escucho a Duki
La cantidad de ropa que uso no determina la cantidad de respeto que merezco
Que tiene de malo que hayan haitianos y bolivianos
Odio a Videla

Wyatt Turner
Wyatt Turner

Cortala, Hernán

Luke Powell
Luke Powell

Hola a todos y todas hoy es: jueves 18 de octubre del año 2018, la hora es: 17:38 minutos y la temperatura es: 12 grados celsius. Bueno quería informar que la sociedad sueca envió a 2 oficiales de sexo masculino a mi hogar, esto sucedió hace unas 3 horas aproximadamente, 2 oficiales de sexo masculino uno era caucásico y el otro era negro, ingresaron a mi hogar e intentaron capturarme bajo falsas acusaciones de acoso sexual, ellos me acusan, si me acusan del hecho de que yo mostré de manera intencional mis genitales a 2 niños y su madre esto en malmö Suecia, bueno ellos dicen que soy culpable de ese delito, bueno chau

David King
David King

Macri fachero

O sea… sigue haciendo ejercicio todas las mañanas, creo.

Luis James
Luis James

este meme es un clusterfuck, porque empezo para burlarse de los robots r9k, despues como autoparodia de la derecha, despues salto a los izquierdistas y despues a los normies. No me gusta >:(

Aiden Cooper
Aiden Cooper

Se echaba en falta a lisandrito. Volvé que te necesitamos. Zig Forums está ando ocote.

Ryan Hughes
Ryan Hughes

quien tomo la foto

Luis Clark
Luis Clark

Seguro es una de esas camaras con patas y temporizador y el mismo se la tomó

Jaxon Howard
Jaxon Howard

Existe algún subproducto de los tabloides chinos que sea realmente interesante o aporte a la cultura occidental algo de valor?
La respuesta es un rotundo, NO, es el claro reflejo de como occidente se degrada creyendo que combate a quienes pretenden degradarlo.

Mason Foster
Mason Foster

Que pasa NPC, todo el dia guiado por moral de los esclavos, algun dia occidente recuperara la moral de los amos… pero primero hay que aniquilar a toda la generacion zoomer como vos.

Christian Martin
Christian Martin

algun dia occidente recuperara la moral de los amos
SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESPERO EL DIA EN QUE TODO OCCIDENTE SE UNA BAJO LA BANDERA DE JUDEA, EL VERDADERO AMO ORIGINAL DE OCCIDENTE

Benjamin Rivera
Benjamin Rivera

Me empezó a gustar el look de Lizzie
Tiene un componente /fa/ en potencia
Voy a tomar algunos tips de él

James Peterson
James Peterson

Ahora que lo decís me di cuenta que sus zapatillas son argentinas as fuck, 10/10 would steal

Zachary Sullivan
Zachary Sullivan

Es como medio indie/hipster no?

Juan Morris
Juan Morris

polera roja comprada en Falavella o similar
poulover Mauro Sergio traído por una tía de un viaje a Mar del Plata
jean genérico, semi baggy, con botamanga arremangada
zapatillas nike truchas de la salada modelo running color turquesa
11/10 would viva perón

Creo que sería una especie de normcore argento 2018

Nathaniel Phillips
Nathaniel Phillips

Pichot tiene una serie en Netflix? Qué excusa va a usar ahora para decir que es oprimida si pasó por tv pública y una de las radios mas escuchadas. Forra.

Jaxson Anderson
Jaxson Anderson

zapatillas horribles y truchas marca ((( nike )))
shalom, hermano. Yo también compro ropa a los hermanos latinoamericanos y a nuestro más grande aliado Inglaterra y Estados Unidos de América

Ian Flores
Ian Flores

empezo para burlarse de los robots r9k
¿De donde sacaste eso?
Empezo siendo acerca de los normalputos y despues muto a ser acerca de los zurdos (que son unos enormes normalputos).

Isaiah Foster
Isaiah Foster

Es lenguaje técnico de la moda, constanza. No lo puedo evitar, sorry.

Tyler Turner
Tyler Turner

pretendiendo que los memes sean estáticos
Cualquier bolonqui te puede agarrar el meme del NPC y ridiculizar al grupo de personas de su preferencia, no se que te sorprende.

Mason Morgan
Mason Morgan

NPC get together

Jordan Taylor
Jordan Taylor

empezo para burlarse de los robots r9k
no en absoluto

Dominic Price
Dominic Price

normalputos
/hisparefugio/index.html

Isaiah Jones
Isaiah Jones

Horrible tu postura, esquizo del orto.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit