Nórdido

...

Cortala, Hernán

Hola a todos y todas hoy es: jueves 18 de octubre del año 2018, la hora es: 17:38 minutos y la temperatura es: 12 grados celsius. Bueno quería informar que la sociedad sueca envió a 2 oficiales de sexo masculino a mi hogar, esto sucedió hace unas 3 horas aproximadamente, 2 oficiales de sexo masculino uno era caucásico y el otro era negro, ingresaron a mi hogar e intentaron capturarme bajo falsas acusaciones de acoso sexual, ellos me acusan, si me acusan del hecho de que yo mostré de manera intencional mis genitales a 2 niños y su madre esto en malmö Suecia, bueno ellos dicen que soy culpable de ese delito, bueno chau

O sea… sigue haciendo ejercicio todas las mañanas, creo.

este meme es un clusterfuck, porque empezo para burlarse de los robots r9k, despues como autoparodia de la derecha, despues salto a los izquierdistas y despues a los normies. No me gusta >:(

Se echaba en falta a lisandrito. Volvé que te necesitamos. Zig Forums está ando ocote.

quien tomo la foto

Seguro es una de esas camaras con patas y temporizador y el mismo se la tomó

Existe algún subproducto de los tabloides chinos que sea realmente interesante o aporte a la cultura occidental algo de valor?
La respuesta es un rotundo, NO, es el claro reflejo de como occidente se degrada creyendo que combate a quienes pretenden degradarlo.

...

Que pasa NPC, todo el dia guiado por moral de los esclavos, algun dia occidente recuperara la moral de los amos… pero primero hay que aniquilar a toda la generacion zoomer como vos.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESPERO EL DIA EN QUE TODO OCCIDENTE SE UNA BAJO LA BANDERA DE JUDEA, EL VERDADERO AMO ORIGINAL DE OCCIDENTE

Me empezó a gustar el look de Lizzie
Tiene un componente /fa/ en potencia
Voy a tomar algunos tips de él

Ahora que lo decís me di cuenta que sus zapatillas son argentinas as fuck, 10/10 would steal

Es como medio indie/hipster no?

11/10 would viva perón


Creo que sería una especie de normcore argento 2018

...

Pichot tiene una serie en Netflix? Qué excusa va a usar ahora para decir que es oprimida si pasó por tv pública y una de las radios mas escuchadas. Forra.

>zapatillas horribles y truchas marca ((( nike )))
shalom, hermano. Yo también compro ropa a los hermanos latinoamericanos y a nuestro más grande aliado Inglaterra y Estados Unidos de América

¿De donde sacaste eso?
Empezo siendo acerca de los normalputos y despues muto a ser acerca de los zurdos (que son unos enormes normalputos).

Es lenguaje técnico de la moda, constanza. No lo puedo evitar, sorry.

Cualquier bolonqui te puede agarrar el meme del NPC y ridiculizar al grupo de personas de su preferencia, no se que te sorprende.

NPC get together

no en absoluto

>>>/hisparefugio/

Horrible tu postura, esquizo del orto.