eso funciona si el colectivo va bastante lleno y te vas para el fondo
ALERTA MAXIMA - QUIEREN SUBVERTIR EL TRANSPORTE PUBLICO
porque tienen ese sistema tan retrasado los cuckteños? son tan judios de querer ahorrarse 0.50, 1, 2 pesos? porque no hacen como el interior donde hay boleto unico para cualquier distancia y punto, ni le tenes que hablar al chofer. Encima es una mierda la diferencia ni que se ahorarran tanta plata con 7 tipos de tarifas que cobren el maximo siempre y fue, aprendan del interior
supuestamente si pagas más de un viaje dentro de las dos horas te cobra la mitad, pero nunca me fijé
La puta madre encima que es un colectivo de mierda se va a llenar de minas ahora
Es cierto… hasta ahí nomas.
Muchas lineas te cagan por mas que estés dentro de las dos horas.
Una verdadera forrada, típico de Argentina.
si, pero ese sistema se lo copiaron AL INTERIOR de usar doble boleto, no yo hablo del otro, que si viajas cuatro cuadras te cobra 5 pesos, pero si viajas 6 te cobra 7 y tenes que avisarle al chofer si o si adonde vas para que te controle como los natzis controlaban a los judios en los campos de exterminio
EL ETERNO CUCKPITALINO
callate lámpara
...
Estan en repedo estas reventadas, el sector del transporte es la mafia mas grande despues de la aduana, todos quieren entrar porque levantas guita con pala asi que muchos puestos son casi hereditarios en especial en el subte.
Ya las quiero ver a las gordas con piernas de palito y el trapito verde saliendo de la uba y hacer las giladas que hacen frente a una inglesia pero en la CGT. Los gordos con bombo les van a hacer cagar para adentro.