NOS ESTAN MATANDO

Lucas Peterson
Lucas Peterson

DIBUJAR AL HAPPY MERCHANT ES COMO OTRO SHOA
OY VEY
archive.is/HAE7w

Henry Sanders
Henry Sanders

También un cartel que rezaba "¿Quién está detrás de la ideología de género?" junto a una imagen del símbolo de la masonería y, a la izquierda, la caricatura del hombre judío que utilizaban los n a z i s, conocida como la imagen del "comerciante feliz" -denunciada en reiteradas oportunidades en todo el mundo por la Liga Antidifamación (ADL) como una clara referencia antisemita- junto a una Estrella de David (símbolo del judaísmo) azul chorreando sangre.

Nathaniel Martinez
Nathaniel Martinez

caricatura del hombre judío que utilizaban los n a z i s, conocida como la imagen del "comerciante feliz"

los periopelotudos no se saben ni la historia de los memes más populares. Este no lo inventaron los nâzis sino que lo dibujó A Wyatt Mann allá por los principios del 2000

Jackson Kelly
Jackson Kelly

Revisa el board antes de postear. Hiciste que Ashley se ponga triste, pelotudo.

Jayden Ward
Jayden Ward

eso fue antes o despues de las semillas de girasol?

No aclaran a quién van a denunciar, o piensan meter presos a todos los que fueron a la marcha?

Jaxson Gonzalez
Jaxson Gonzalez

antes obviamente, alguien en Noruega puso la imagen de un mercante en su tarjeta de crédito y sólo se la sacaron y rehicieron sin el dibujo.

yo los podría denunciar por decirme en el CBC que la familia es una construcción social,y la docente que lo dijo tenía apellido terminando en -stein

John Harris
John Harris

La proxima usa un archive para no darle visitas a infogoyim.

Jose Stewart
Jose Stewart

Yo no hice el otro hilo. Yo solo posteo Ashleys.

Sebastian Davis
Sebastian Davis

implicando que la familia no es una construcción social
Tener un parecido biologico no lo hace familia

Christopher Sanchez
Christopher Sanchez

Este es chori, no me digan que no

Josiah Rivera
Josiah Rivera

Obeso Gracioso?

Angel Turner
Angel Turner

Version soja.

Joshua Moore
Joshua Moore

Callate, zurdo infeliz.
Te das cuenta que perteneces a una izquierda freudiana retrasada que solo pretende devolver al ser humano a una etapa animal ya superada?
Te das cuenta que a vos te excita pensar en cogerte nenas y sobre todo si son tus hijas?
Demente descerebrado, el sueño globalista, destruir la familia, la institucion basica que da origen a toda civilizacion humana medianamente organizada para pasar a criar los hijos en forma comunal a cargo de un superestado, ideologia berreta plasmada en 1776 en los escritos de Adam Weishaupt y que ni siquiera la basura comunista se atrevio a llegar a tanto, quitando a descerebrados como Pol Pot que directamente optaron por liquidar a todos.

Blake King
Blake King

Bien, bien BIEEEEEEEN

Por fin estos argentinos maricones se estan animando a salir de sus escondites

MUERTE AL JUDAISMO

Hudson Parker
Hudson Parker

No sera una falsa bandera de la DAIA para justificar mas leyes contra el antisemitismo? Hay que pensar en todas las posibilidades.

Brandon Rodriguez
Brandon Rodriguez

La historia del judaísmo en pocas palabras.

James Davis
James Davis

implicando que la daia es justa o necesita justificaciones.

La daia tiraría una versión más Bluepiled, como 'magneto tiene poderes telepáticos' o 'la culpa es de clarin' ese tipo de cosas.

Kevin Wilson
Kevin Wilson

Mia fascia quando

Hudson Smith
Hudson Smith

NOS ESTÁN GASEANDO A TODOS

William Jones
William Jones

Este no lo inventaron los nâzis sino que lo dibujó A Wyatt Mann allá por los principios del 2000
el mercante feliz es tan viejo como la misma humanidad chori

Liam Foster
Liam Foster

a los judios no los conocia nadie hasta que llegaron los catolicos, apenas si se encuentra algun registro epicio o romano de ellos

David Long
David Long

MIAU VEY

Ryder Long
Ryder Long

Ese primero igual no es un judio, es un emperador Sumerio, creo que Sargon de akkadia

Henry Gomez
Henry Gomez

creo que Sargon de akkad
Jaja No chori, te confundiste con un youtuber

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit