NOS ESTAN MATANDO

DIBUJAR AL HAPPY MERCHANT ES COMO OTRO SHOA
OY VEY
archive.is/HAE7w

...

los periopelotudos no se saben ni la historia de los memes más populares. Este no lo inventaron los nâzis sino que lo dibujó A Wyatt Mann allá por los principios del 2000

Revisa el board antes de postear. Hiciste que Ashley se ponga triste, pelotudo.

eso fue antes o despues de las semillas de girasol?

No aclaran a quién van a denunciar, o piensan meter presos a todos los que fueron a la marcha?

antes obviamente, alguien en Noruega puso la imagen de un mercante en su tarjeta de crédito y sólo se la sacaron y rehicieron sin el dibujo.

yo los podría denunciar por decirme en el CBC que la familia es una construcción social,y la docente que lo dijo tenía apellido terminando en -stein

La proxima usa un archive para no darle visitas a infogoyim.

Yo no hice el otro hilo. Yo solo posteo Ashleys.

Tener un parecido biologico no lo hace familia

Este es chori, no me digan que no

Obeso Gracioso?

Version soja.

Callate, zurdo infeliz.
Te das cuenta que perteneces a una izquierda freudiana retrasada que solo pretende devolver al ser humano a una etapa animal ya superada?
Te das cuenta que a vos te excita pensar en cogerte nenas y sobre todo si son tus hijas?
Demente descerebrado, el sueño globalista, destruir la familia, la institucion basica que da origen a toda civilizacion humana medianamente organizada para pasar a criar los hijos en forma comunal a cargo de un superestado, ideologia berreta plasmada en 1776 en los escritos de Adam Weishaupt y que ni siquiera la basura comunista se atrevio a llegar a tanto, quitando a descerebrados como Pol Pot que directamente optaron por liquidar a todos.

Bien, bien BIEEEEEEEN

Por fin estos argentinos maricones se estan animando a salir de sus escondites

MUERTE AL JUDAISMO

No sera una falsa bandera de la DAIA para justificar mas leyes contra el antisemitismo? Hay que pensar en todas las posibilidades.

La historia del judaísmo en pocas palabras.

La daia tiraría una versión más Bluepiled, como 'magneto tiene poderes telepáticos' o 'la culpa es de clarin' ese tipo de cosas.

Mia fascia quando

NOS ESTÁN GASEANDO A TODOS

el mercante feliz es tan viejo como la misma humanidad chori

...

a los judios no los conocia nadie hasta que llegaron los catolicos, apenas si se encuentra algun registro epicio o romano de ellos

MIAU VEY

Ese primero igual no es un judio, es un emperador Sumerio, creo que Sargon de akkadia

Jaja No chori, te confundiste con un youtuber