Este es mi culo, tanto que te gusta, te lo muestro así para que lo veas con más claridad.
Ahora que tengo tu atención, quiero contarte algo.
Odio tu pija. Odio tu sexo. Odio tu desesperación por mi género. Odio tu calentura salvaje. Odio tu mirada acosadora. Odio que me quieras tocar, besar, coger.
Este no es un texto más. Es un pedido personal. Si me ves por la calle, o si la ves a ella, ahorrate el comentario. Hacelo por mi, por tu vieja, por tu hermana, por tu hija, como si fuese un favor, quizás así lo entiendas. Si me ves de espaldas, o si la ves a ella, no te quedes mirandome el culo como si fuese tuyo. No es tuyo. No soy tuya. No soy un puto cuadro para contemplar.
Quiero caminar tranquila, sin estar calculando por donde pasar, cuántos ojos van a seguir mis pasos, cuántas palabras van a salir de tu boca asquerosa queriendo chuparme el cuerpo. Quiero cruzar la calle en silencio, sin escuchar los besos que me tirás por la ventana de tu auto, tu camioneta, o lo que mierda tengas. Quiero pasarte por al lado sin tener que esquivarte, sin que quieras susurrarme, tocarme o hablarme. Quiero viajar en tren, en subte, en colectivo, sin tus ojos clavados en mi. Por más que duerma, lea, o no te mire, te siento. Percibo tu mirada acosadora que está ahí durante todo el viaje. No quiero mas tus adjetivos calificativos. Ni linda, ni hermosa, ni bebé, ni bombón. Ni morocha, ni flaca, ni negra, ni mamita. Ni nena, ni rica, ni tu amor, ni tu vida. No quiero saber que me querés chupar toda, cuántos hijos me harías, cómo me romperías el orto, o tus ganas de cojerme. No quiero que me grites tu número si me ves con el celular, ni que me acompañes, ni que frenes tu auto para llevarme. No quiero chuparte la pija ni que me hagas de todo. Ni qué culo, ni qué boca, ni qué tetas.
Quiero dejar de sentirme observada por tu puto sexo. Quiero ponerme lo que se me cante, una calza, un short, una pollera, un jean. Quiero que dejes de mirarme el culo. Quiero dejar de sentir que si me levanto y te doy la espalda, tengo tus ojos ahí. Seas quien seas. Quiero poder ir a buscar algo, ir al baño, ir a fumarme un pucho, y darte la espalda con libertad sin tener que sentir vergüenza.
VERGÜENZA SIMPLEMENTE POR LEVANTARME. VERGÜENZA POR TENER EL CUERPO QUE TENGO. VERGÜENZA POR QUERER VESTIRME CON ALGO AJUSTADO. SIENTO VERGÜENZA DE SER, DE ESTAR. Y ESO A VOS, NO TE PASA, SOLO PORQUE TENES UN PEDAZO DE CARNE QUE TE CUELGA ENTRE LAS PIERNAS.
Y vos que crees que no sos parte de ellos, si lo sos. Vos, que compartis fotos de ella, que circulas en tus threads de Zig Forums fotos de su cuerpo, que haces chistes con tus amigos, que te la pasas mirando culos todo el dia por el celular, por la calle, también lo sos. Sos ellos. Y yo soy ella.
Tomá, acá te dejo una foto te mi culo para que empieces a circular y te sientas más macho. Compartila, hacele un screenshot, mandala, a ver si así te crece la pija.