Este es mi culo, tanto que te gusta, te lo muestro así para que lo veas con más claridad

Este es mi culo, tanto que te gusta, te lo muestro así para que lo veas con más claridad.

Ahora que tengo tu atención, quiero contarte algo.

Odio tu pija. Odio tu sexo. Odio tu desesperación por mi género. Odio tu calentura salvaje. Odio tu mirada acosadora. Odio que me quieras tocar, besar, coger.

Este no es un texto más. Es un pedido personal. Si me ves por la calle, o si la ves a ella, ahorrate el comentario. Hacelo por mi, por tu vieja, por tu hermana, por tu hija, como si fuese un favor, quizás así lo entiendas. Si me ves de espaldas, o si la ves a ella, no te quedes mirandome el culo como si fuese tuyo. No es tuyo. No soy tuya. No soy un puto cuadro para contemplar.

Quiero caminar tranquila, sin estar calculando por donde pasar, cuántos ojos van a seguir mis pasos, cuántas palabras van a salir de tu boca asquerosa queriendo chuparme el cuerpo. Quiero cruzar la calle en silencio, sin escuchar los besos que me tirás por la ventana de tu auto, tu camioneta, o lo que mierda tengas. Quiero pasarte por al lado sin tener que esquivarte, sin que quieras susurrarme, tocarme o hablarme. Quiero viajar en tren, en subte, en colectivo, sin tus ojos clavados en mi. Por más que duerma, lea, o no te mire, te siento. Percibo tu mirada acosadora que está ahí durante todo el viaje. No quiero mas tus adjetivos calificativos. Ni linda, ni hermosa, ni bebé, ni bombón. Ni morocha, ni flaca, ni negra, ni mamita. Ni nena, ni rica, ni tu amor, ni tu vida. No quiero saber que me querés chupar toda, cuántos hijos me harías, cómo me romperías el orto, o tus ganas de cojerme. No quiero que me grites tu número si me ves con el celular, ni que me acompañes, ni que frenes tu auto para llevarme. No quiero chuparte la pija ni que me hagas de todo. Ni qué culo, ni qué boca, ni qué tetas.

Quiero dejar de sentirme observada por tu puto sexo. Quiero ponerme lo que se me cante, una calza, un short, una pollera, un jean. Quiero que dejes de mirarme el culo. Quiero dejar de sentir que si me levanto y te doy la espalda, tengo tus ojos ahí. Seas quien seas. Quiero poder ir a buscar algo, ir al baño, ir a fumarme un pucho, y darte la espalda con libertad sin tener que sentir vergüenza.

VERGÜENZA SIMPLEMENTE POR LEVANTARME. VERGÜENZA POR TENER EL CUERPO QUE TENGO. VERGÜENZA POR QUERER VESTIRME CON ALGO AJUSTADO. SIENTO VERGÜENZA DE SER, DE ESTAR. Y ESO A VOS, NO TE PASA, SOLO PORQUE TENES UN PEDAZO DE CARNE QUE TE CUELGA ENTRE LAS PIERNAS.

Y vos que crees que no sos parte de ellos, si lo sos. Vos, que compartis fotos de ella, que circulas en tus threads de Zig Forums fotos de su cuerpo, que haces chistes con tus amigos, que te la pasas mirando culos todo el dia por el celular, por la calle, también lo sos. Sos ellos. Y yo soy ella.

Tomá, acá te dejo una foto te mi culo para que empieces a circular y te sientas más macho. Compartila, hacele un screenshot, mandala, a ver si así te crece la pija.

He visto mejores culos en un centro de jubilados

Cállate orco

Basta, hernan

Tl;dr: cuando te mira un tipo feo es acoso y violacion telepática
Cuando te mira chad es diferente, hasta sonríen si les dice algo

Acepto no decirte nada bb pero ese culo lo voy a seguir mirando, kbe por culona. Boludeces no

Por cierto es del fandom esa loca? No le veo la cara, lo publico así tal cual en su fb? No seas tan choto op y da más info

Eso no es culpa de los hombres, es obra de un !STAND ENEMIGO¡

Ya comí pasta ayer.

A nadie le importas, putita desechable.
Aquí todos somos MGTOW.

Y qué quiere que haga? que mire el cielo cuando camine por la calle?

Al final todo parece una excusa para mostrar un culo. Exhibiciónismo gratuito y sin ningún argumento. Muchacha, estas bien confundida. Y antes de poner "callate machirulo" empezá a pensar en ir a terapia. El mundo no va a cambiar porque vos lo quieras y menos si estas asi de enferma. Besis

Cese y desista de hacer uso de la palabra hablada, hombre relleno de estereotipos masculinos

SABES COMO TE METO MI MANI MIENTRAS LLORAS PIDIENDO QUE NO?

Otra vez ciertos grupos buscando crear un enemigo interno.
Si no son los anarcos, son los mapuches y sino lo hombres.
Shitpost de que si te la comés es porque sos azulempastillado

Callense machitos.

callate, hernan

Seguí posteando fotos de putitas el testamento metetelo en la conchita menstruada y sin depilar llena de hongos que tenes gorda de mierda incogible

Quien es la puta de la foto? Quiero ver mas fotos de ese orto

...

Matate puta

...

Por esos siempre miro Culos en Inst*gr*m, para que cuando una hueca me pregunte si me gusta ver culos de otras y me empiecer a decir machurulo, le diga que son cosputas y que "no veo que les esten apuntando con un revolver para mostrar la cola".

la retrasada se viene a meter a la cuna del pensamiento independiente libre de repuslivo zurdaje autista a meter su speech de copy paste mal looteado para sentirse un poco mejor consigo misma por esa depresión que tiene a raíz de haber sido abandonada por su papá… y si flaca, si tu vieja está así de loca cualquiera se va a la mierda, no es culpa de un ser superior llamado macho

...

que olor a machirulo repulsivo que hay acá…
#SaVaACaer, nene, y no podes evitarlo ;)

Quien es?

Inferior queres decir Machi

Cuando se pongan de acuerdo como género ahí puede ser, pero mientras sigan habiendo putitas que se muestran ya ni por plata, sino porque les gusta calentar el arrollado de carne, se desvalidan sus muy largo;no leí y frases armadas con númeral por delante.

Miranos a nosotros los hombres, ya tenemos un acuerdo tácito de que hay que mirar culos, porque los culos son sarpados, no nos dividimos porque ya esta pactado que el que no mira culo es un putin que se merecía el aborto. Mientras tanto hay mujeres que dan mensajes confusos como este, donde dicen "no me mires el culo" pero ponen fotos del culo, celan la pija (vamos chicas, según Freud después de los 6 años ya tienen que aflojar con la envidia del pene) y otros tantos oximorones que no son apoyados por el grueso de las feminas que a su vez salen con sus propios muy largo;no leí o directamente dicen "a mi me gusta que me miren, todas somos trolas"

Kelly Nazario/lywi.gr

Normie