Matate puta
Este es mi culo, tanto que te gusta, te lo muestro así para que lo veas con más claridad
...
Por esos siempre miro Culos en Inst*gr*m, para que cuando una hueca me pregunte si me gusta ver culos de otras y me empiecer a decir machurulo, le diga que son cosputas y que "no veo que les esten apuntando con un revolver para mostrar la cola".
la retrasada se viene a meter a la cuna del pensamiento independiente libre de repuslivo zurdaje autista a meter su speech de copy paste mal looteado para sentirse un poco mejor consigo misma por esa depresión que tiene a raíz de haber sido abandonada por su papá… y si flaca, si tu vieja está así de loca cualquiera se va a la mierda, no es culpa de un ser superior llamado macho
...
que olor a machirulo repulsivo que hay acá…
#SaVaACaer, nene, y no podes evitarlo ;)
Quien es?
Inferior queres decir Machi
Cuando se pongan de acuerdo como género ahí puede ser, pero mientras sigan habiendo putitas que se muestran ya ni por plata, sino porque les gusta calentar el arrollado de carne, se desvalidan sus muy largo;no leí y frases armadas con númeral por delante.
Miranos a nosotros los hombres, ya tenemos un acuerdo tácito de que hay que mirar culos, porque los culos son sarpados, no nos dividimos porque ya esta pactado que el que no mira culo es un putin que se merecía el aborto. Mientras tanto hay mujeres que dan mensajes confusos como este, donde dicen "no me mires el culo" pero ponen fotos del culo, celan la pija (vamos chicas, según Freud después de los 6 años ya tienen que aflojar con la envidia del pene) y otros tantos oximorones que no son apoyados por el grueso de las feminas que a su vez salen con sus propios muy largo;no leí o directamente dicen "a mi me gusta que me miren, todas somos trolas"
Kelly Nazario/lywi.gr
Normie