LO FIDEO

Easton Green
Easton Green

La última nota del periodista asesinado en estos dias.
Cuidado choris

All urls found in this thread:

kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork
clarin.com/sociedad/investigan-juego-sexual-muerto-periodista-martin-licata_0_OtEe5lrQv.html
twitter.com/riellodecba/status/1065225100683866112

Cameron Brooks
Cameron Brooks

Una simple coincidencia

Isaac Perry
Isaac Perry

Tengo sentimientos encontrados OP.
Por un lado me gustaria tirarle el muerto a Soros y compañia pero por el otro me gusta la idea de un zurdo muerto.

Aaron Rodriguez
Aaron Rodriguez

kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

ahi esta la nota, dejaba pegados a varios del fit, fpv y el pro

Jace Johnson
Jace Johnson

Es divertido manijear a otros periodistas con que ahora (((ellos))) van a empezar a sacar del medio a periodistas que se metan en sus asuntos. Creas paranoia en la izquierda y le echas la culpa a soros, fíjate como meten manija en los muros de ciertas personas con que si nombran al judio van a ser boleta, es caos tier la situación

John Murphy
John Murphy

Lei la nota, pero no tiene nombre ni apellido.
Igual decian que ya habia recibido amenazas y los mismos zurdos le tenian bronca por criticar el feminismo y la izquierda posmoderna.
Martin d'amico era su seudonimo

La izquierda sabe mejor que nadie que no hay que morder la mano que da de comer

Jacob King
Jacob King

Pero en Reddit/Arg me dijeron que Soros es un ejemplo a seguir de un tipo que hace guita por derecha, que se caga en el Estado opresor y que emprende con vision sabiendo donde poner la plata.
Tambien me dijeron que por respeto a la memoria del muerto deberia dejar de tratar de vincularlo con el señor Soros.

Hudson Baker
Hudson Baker

SHALOM HERMANO, LA DIFAMACIÓN CONTRA EL HERMANO SOROS DEBE TERMINAR, TODO FUE UNA COHENCIDENCIA

Brandon Ortiz
Brandon Ortiz

COHENCIDENCIA

mis lados chori

Xavier Thomas
Xavier Thomas

Se murio por un juego sexual, Soros no tiene nada que ver. No se preocupen goyim es todo pura coincidencia.
clarin.com/sociedad/investigan-juego-sexual-muerto-periodista-martin-licata_0_OtEe5lrQv.html

Aaron Anderson
Aaron Anderson

PURA COHENCIDENCIA GOYIM, NO TE PREOCUPES

Dylan Hill
Dylan Hill

Esta gente es lo mejor que puede pasar en el mundo.

Con todos los movimiento y las ideologias que crean caen los boludos terminan separando la paja del trigo.
Hacen un servicio a la sociedad.
Antes no sabias si una mina valia la pena o no como mujer hasta que ponias el gancho y te embromabas, ahora sabes que si esta tatuada, rapada a un costado o salta con ideas como "nos matan por ser mugeres" ya sabes que es una minusvalida mental y no te conviene.

Gracias por todo gente desprovista de prepucio. Sigan mejorando la sociedad y que dios los bendiga.

Tyler Parker
Tyler Parker

Che y de esto que me dicen?

twitter.com/riellodecba/status/1065225100683866112

Pareciera que lo de D'Amico es una maniobra para distraer nomás

Ayden Edwards
Ayden Edwards

Ayer se (((suicidaron))) 3 abogados.

Justin Long
Justin Long

Esos comentarios
El absoluto estado del ciudadano argentino promedio.

Lucas Russell
Lucas Russell

Estaba peleando con una bolsa, nada raro ahi y se cayó por el ascensor, una tragedia pero es lo más normal del mundo

Chase Foster
Chase Foster

1909: zurdos owneados por Ramon Falcon
1970: zurdos llevados por un Ford Falcon
2018: zurda se vuela la mano y parte de la cara por intentar ponen una bomba en una tumba con el nombre Falcon
2018: zurdo muere en una calle de nombre Falcon

THE LEFTIES FEAR THE FALCON

Kayden Hill
Kayden Hill

Ojo, que ahora (((clarinete))) censura los comentarios, antes esas noticias se llenaban de redpileados, ahora solo dejan que se publique lo cosher

Noah Mitchell
Noah Mitchell

Esto es un golpe directo al terraplanismo considerando que Labake forma parte del PSR.

Mason Thomas
Mason Thomas

Fueron los agentes de la tortuga, psr estaba haciendo demasiado ruido y despertando a las masas

Colton Rogers
Colton Rogers

Es interesante como los pocos comentarios que tienen sentido y que apelan a un posible encubrimiento estan siendo bombardeados con pulgares abajo, como si se tratara de desprestigiar a toda opinion diferente a la nota.
Me pregunto quien podria estar detras de esto..

Dylan Thomas
Dylan Thomas

encubrimiento
No serán simplemente los que no concuerdan?

Nolan Robinson
Nolan Robinson

NO, SON LOS FIDEOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit