LO FIDEO

La última nota del periodista asesinado en estos dias.
Cuidado choris

Other urls found in this thread:

kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork
clarin.com/sociedad/investigan-juego-sexual-muerto-periodista-martin-licata_0_OtEe5lrQv.html
twitter.com/riellodecba/status/1065225100683866112
twitter.com/AnonBabble

Una simple coincidencia

Tengo sentimientos encontrados OP.
Por un lado me gustaria tirarle el muerto a Soros y compañia pero por el otro me gusta la idea de un zurdo muerto.

kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

ahi esta la nota, dejaba pegados a varios del fit, fpv y el pro

Es divertido manijear a otros periodistas con que ahora (((ellos))) van a empezar a sacar del medio a periodistas que se metan en sus asuntos. Creas paranoia en la izquierda y le echas la culpa a soros, fíjate como meten manija en los muros de ciertas personas con que si nombran al judio van a ser boleta, es caos tier la situación

Lei la nota, pero no tiene nombre ni apellido.
Igual decian que ya habia recibido amenazas y los mismos zurdos le tenian bronca por criticar el feminismo y la izquierda posmoderna.
Martin d'amico era su seudonimo


La izquierda sabe mejor que nadie que no hay que morder la mano que da de comer

Pero en Reddit/Arg me dijeron que Soros es un ejemplo a seguir de un tipo que hace guita por derecha, que se caga en el Estado opresor y que emprende con vision sabiendo donde poner la plata.
Tambien me dijeron que por respeto a la memoria del muerto deberia dejar de tratar de vincularlo con el señor Soros.

SHALOM HERMANO, LA DIFAMACIÓN CONTRA EL HERMANO SOROS DEBE TERMINAR, TODO FUE UNA COHENCIDENCIA

mis lados chori

Se murio por un juego sexual, Soros no tiene nada que ver. No se preocupen goyim es todo pura coincidencia.
clarin.com/sociedad/investigan-juego-sexual-muerto-periodista-martin-licata_0_OtEe5lrQv.html

PURA COHENCIDENCIA GOYIM, NO TE PREOCUPES

Esta gente es lo mejor que puede pasar en el mundo.

Con todos los movimiento y las ideologias que crean caen los boludos terminan separando la paja del trigo.
Hacen un servicio a la sociedad.
Antes no sabias si una mina valia la pena o no como mujer hasta que ponias el gancho y te embromabas, ahora sabes que si esta tatuada, rapada a un costado o salta con ideas como "nos matan por ser mugeres" ya sabes que es una minusvalida mental y no te conviene.

Gracias por todo gente desprovista de prepucio. Sigan mejorando la sociedad y que dios los bendiga.

Che y de esto que me dicen?

twitter.com/riellodecba/status/1065225100683866112

Pareciera que lo de D'Amico es una maniobra para distraer nomás

Ayer se (((suicidaron))) 3 abogados.

El absoluto estado del ciudadano argentino promedio.

Estaba peleando con una bolsa, nada raro ahi y se cayó por el ascensor, una tragedia pero es lo más normal del mundo

THE LEFTIES FEAR THE FALCON

Ojo, que ahora (((clarinete))) censura los comentarios, antes esas noticias se llenaban de redpileados, ahora solo dejan que se publique lo cosher

Esto es un golpe directo al terraplanismo considerando que Labake forma parte del PSR.

Fueron los agentes de la tortuga, psr estaba haciendo demasiado ruido y despertando a las masas

Es interesante como los pocos comentarios que tienen sentido y que apelan a un posible encubrimiento estan siendo bombardeados con pulgares abajo, como si se tratara de desprestigiar a toda opinion diferente a la nota.
Me pregunto quien podria estar detras de esto..

No serán simplemente los que no concuerdan?

NO, SON LOS FIDEOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE