Comic

...

Other urls found in this thread:

instagram.com/sukermercado/
sukermercado.tumblr.com/
facebook.com/sukermercado
behance.net/sukermercado
indiehoy.com/libros/entrevista-paulo-suko-sukermercado/
twitter.com/SFWRedditGifs

...

Uff que rico men, ame

...

En donde aprende a hacer paneles esta gente?

Quien dibujó esto. Hay que empezar a hacer la lista.

...

instagram.com/sukermercado/
sukermercado.tumblr.com/
facebook.com/sukermercado

No encuentro más información que que se llama Paula, aunque bien puede ser un seudonimo.

Mucho sexo y boludeces, pero siguen evitando el color marroncito. Me hace acordar a esa propaganda de los universitarios BLANCOS y los piropos.

Para ser garchado? Bien me anoto primero para ser su sumiso, igual me gusta un poco de ahorcamiento en mi femdom y se boton. No me quiten el lugar choris

Paula Suko.
behance.net/sukermercado


>>>/thelist/

Veo un board con css horrible y datos de dox, explícate mejor chori

La lista a purgar

Gamergate 2.0: electrónico bogaloo

indiehoy.com/libros/entrevista-paulo-suko-sukermercado/

Si esto pasaba posta el negro la cagaba a piñas y salia en las noticias

Si era de boca se iba a dejar y después iba a llorar a los escritorios de la comisaría de la mujer

Literalmente me gustaria que una mina me agarre y me haga todo lo del comic, pero se que nunca va a pasar.

...

con esto se tocan les feministas?

Si fuera un poco menos cómico estaría mejor.

7/10

How the hell do you say "Absolutely disgusting!" in Spanish or Portugese or whatever the hell you guys speak?

Y TODO EL MUNDO APLAUDIO

Estas criaturas, viven en un mundo de fantasia. El comic de OP, pic related o "murio por el patriarcado! no tiene nada que ver que con 16 años se vaya a tomar merca con un pibe de 23", todo eso da testimonio del delirio en el que vive esta gente. No pueden tolerar la realidad o peor aun, no la entienden, asi que tratan de inventarse una que se adapte a sus necesidades o a sus inseguridades.
Que carajo lleva a un ser humano a pensar asi?
La crianza debe tener algo que ver.

Absolutamente desagradable

...

Acá ya estas mezclando todo, yo soy muy comiquero y hay una línea entre que todo un cómic represente algo y un cómic que solo quiere tocar un punto, este cómic está bien hecho porque no pretende tomarse en serio toda la situación previa y fantasíosa de el hombre que se lo garcha una mujer, eso es solo un medio. Lo importante de este cómic está al final, cuando le dice que es una forrada tirar piropos, toda la situación se construyó para que el personaje tirara esa frase y el chabon la entendiera 100%, después tus mezclas de femenismo y que se yo es proyección

T. Experto en cómics

VOLVETE

Wew lads and gen, como sea si acá no aprecian mi experticia me voy a tomar un batido de ades y a comentar esta experiencia en reddit

La idea fantaseosa es el metodo, no el mensaje… crees que podes llegar a un camionero de moyano con un comic, una frase meme o larpeando en redes sociales?
O pensad que alguna de estas boludeces hechas por y para gente de clase media pueda llegar a importarle a alguien de clase baja que caga a trompadas a la jermu porque no se jugo la final de boca vs. river?

la subversion tarda en llegar pero llega, solo hay que tener paciencia y el pueblo judio lo sabe, el goyim nunca ve el largo plazo, es el complemento de la gran frase de grondona

Attached: Hk-_Mafn7x_1256x620.jpg (1256x620, 126K)

VOLVETE

Para llegar a un nivel de degeneración mayor al de los furryfags o los fetichistas de pañales hace falta un trastorno mental muy serio. Y siempre son los zurdos los que están obsesionados con el sexo.
Me parece que esta mina fue kiddyfiddlereada y se saca la bronca con el hombre de paja feminista

Donde consigo una mina que este buena y que sea asi de dominante en la cama?

En algún lugar donde no tengan miedo ni busquen la aprobación de terceros…

Podes decir lo mismo después de ver sus otras cosas?

VOLVETE

Osea en este board? En este board hay?

diaperfag aca, me considero bastante mas enfermo mentalmente que un boludo que quiere que una mina le haga el orto con una pija de plastico. A pesar de toda la inestabilidad mental en ese caso todavia el centro de erotismo viene de la interaccion con alguien mas, aunque haya juguete de por medio, excitarte con un objeto es lo menos y siempre te mantiene en un estado de culpa y vacio constante que no te permite terminar de relacionarte con las demas personas al 100%

Oh my God

Es verdad que los diaperfags son pedos en negacion? Sino como se justifica excitarte con algo así

It just works

Les negaron al teta de chiquitos.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN TUVE UNA YIDDISHE MOMME QUE ME DEJO TRAUMAS EMOCIONALES DE POR VIDA

¡JÁ!
Me matan estas femirulas que se hacen las superadas en público pero después, cuando las apurás, se van al mazo como nenitas asustadas.
Dicho de otro modo, NINGUNA de éstas minas se animaría a irse a coger con un desconocido y darle un beso negro (por más que el tipo se vea como Santiago Maldonado o como sea que sea vea el estereotipo de belleza femirulo).

El estereotipo de belleza feminista es el hombre golpeador cabeza de tacho. Por eso ese tipo de mina se la pasa escrachando golpeadores y abusadores, porque es el tipo de hombre que buscan(drogadictos, raperos, cumbias o rockeros nacionales del tipo de "vamo el indio, la muzicah no matah")

Lo que dice bastante de las tendencias autodestructivas de las feministas. Sin ir mas lejos esta este comic, donde la chica se garcha al "machito" que la acoso en la calle. Lo que indica conductas de riesgo.

Basicamente gente rota sin valores catolicos teniendo vidas rotas.

...

...

...

Yo se lo que me gusta y lo que no, hablando por mi, quiero una mina tierna pero dominante que me trate a mi como un chico chiquito y nada mas. Hay gente que dice que si te calienta la idea de vos mismo actuando como un chico, sos un pedo de vos mismo, creo que puedo conceder hasta ahi quizas pero jamaz se me cruzo por la cabeza """desear""" interactuar con un kid real

en mi caso, como mi vieja odiaba zarpdo a mi viejo algo hay de eso creo, aunque tengo sospechas de cosas mas turbias realmente


no se porque resulta tan descabellado, en los primeros años de formacion como ser humano se contruye tu cabeza no solo a un nivel fisico sino tambien sub-conciente, el tema es no salir a la calle a pedir trato de aceptacion o trato especial por copito de nieve siendo que tenes una enfermedad mental y no deberia tomarse como algo "natural" o "comun", puertas para adentro ahora sos libre de ser el mas degenerado del mundo siempre y cuando no jodas a nadie.

Conta, estas entre amigos.

Gracias por la reacción imagen, choris! Me encantó el comic

...

en algun momento ya lo dije creo, mecionando toda la boludez de "disforia de genero" que es realmente una condicion inventada para normalizar una enfermedad mental mencione la "disforia de edad". Se que soy un "adulto" y tengo un trabajo y responsabilidades y me relaciono con gente pero parte de mi cabeza tambien me dice que no soy grande y hace que me gusten las cosas muy infantiles, los colores tipo pastel y todo lo relacionado con sentirse indefenso y en necesidad de que lo cuiden de una manera muy afectuosa. Pero en ningun momento me engaño a mi mismo diciendo que es normal o que esta bien hacer lo que hago.

Hablando con familiares en alguna fiesta que habia mucho alchohol en la mesa en un momento alguno medio llegando a la etapa de la senilidad mencionaba/"feliticaba" a mi vieja porque de chico me cuidaba mucho el pito cuidandome que no este sucio y no se infecte revisandolo seguido y corriendome la piel, mi vieja se puso particularmente incomoda y levemente enojada con ese familiar y se puso a decir que estaba diciendo boludeces… eso fue una red flag bastante importante.


o quizas es solo simplemente que mi vieja odiaba a mi viejo, por consecuente un poco a mi tambien entonces pic related

Alta paja me clave OP, muchas gracias

Como fue tu infancia diaperchori?

El incesto es una fantasía de lo más normie y no aplica solo con padres sino con hermanos o primas también. No se de que se sorprende el user de la captura.
Sinceramente no soporto a los que se ponen a elucubrar sobre la sexualidad reprimida de escritores o artistas gráficos, por ejemplo. Si sobreanalizas o aplicas simbolismos a cualquier cosa verás rarezas o anormalidades en cualquier lado.
¿Porqué no ir por la explicación más directa? Amén de lo físico, los hombres apreciamos a una mujer que cuida y otorga cariño porque son atributos indicativos de una madre capaz de criar hijos sanos y educados. ¿De qué se sorprenden? ¿Te vas a tirar a tu vieja porque te gustan las mujeres con claro instinto maternal? Dejate de joder.
Ahora el agregado de accesorios como pañales, chupetes mamaderas y lactancia es algo secundario, no muy diferente de usar determinado atuendo o las cuerdas en el bondage.

Tenes razón en lo primero, como una muy querida ex soliamos hacer roleplay al hermano mayor y la hermanita menor, esa perversidad me pone al re palo, mas que ver desnudos.

Hmm chori…vos le darías un beso negro a un desconocido? Yo tampoco lo haría.

Nunca salí de noche: el post

GUARDA QUE LLEGO CHAD

Nosé quien lo dijo, pero el papel aguanta todo

Che esto es mi fantasía, tendría que gritarle cosas a las minas con pelos de colores para que se me cumpla?

Sólo un betamax puede pensar que hace falta ser Chad para cogerte una minita desconocida en una noche. Salí más de casa, chori. O no, quedate nomás, ya no tenés cura vos

A ver, hermano… yo estoy como , es mi fantasia sexual, que me agarre una boludita bien de cuerpo y me coja vivo.
Decime que tengo que hacer, porque segun vos es muy facil, DALE, DECIME.

¿Adónde dije que era fácil?
Aprendé a leer, bobo

PERO DALE, DECIME TIPS, DALE!!!

No hay secreto:

pone la oreja

Vende churros

buena capo

;)