...
Comic
en algun momento ya lo dije creo, mecionando toda la boludez de "disforia de genero" que es realmente una condicion inventada para normalizar una enfermedad mental mencione la "disforia de edad". Se que soy un "adulto" y tengo un trabajo y responsabilidades y me relaciono con gente pero parte de mi cabeza tambien me dice que no soy grande y hace que me gusten las cosas muy infantiles, los colores tipo pastel y todo lo relacionado con sentirse indefenso y en necesidad de que lo cuiden de una manera muy afectuosa. Pero en ningun momento me engaño a mi mismo diciendo que es normal o que esta bien hacer lo que hago.
Hablando con familiares en alguna fiesta que habia mucho alchohol en la mesa en un momento alguno medio llegando a la etapa de la senilidad mencionaba/"feliticaba" a mi vieja porque de chico me cuidaba mucho el pito cuidandome que no este sucio y no se infecte revisandolo seguido y corriendome la piel, mi vieja se puso particularmente incomoda y levemente enojada con ese familiar y se puso a decir que estaba diciendo boludeces… eso fue una red flag bastante importante.
o quizas es solo simplemente que mi vieja odiaba a mi viejo, por consecuente un poco a mi tambien entonces pic related
Alta paja me clave OP, muchas gracias
Como fue tu infancia diaperchori?
El incesto es una fantasía de lo más normie y no aplica solo con padres sino con hermanos o primas también. No se de que se sorprende el user de la captura.
Sinceramente no soporto a los que se ponen a elucubrar sobre la sexualidad reprimida de escritores o artistas gráficos, por ejemplo. Si sobreanalizas o aplicas simbolismos a cualquier cosa verás rarezas o anormalidades en cualquier lado.
¿Porqué no ir por la explicación más directa? Amén de lo físico, los hombres apreciamos a una mujer que cuida y otorga cariño porque son atributos indicativos de una madre capaz de criar hijos sanos y educados. ¿De qué se sorprenden? ¿Te vas a tirar a tu vieja porque te gustan las mujeres con claro instinto maternal? Dejate de joder.
Ahora el agregado de accesorios como pañales, chupetes mamaderas y lactancia es algo secundario, no muy diferente de usar determinado atuendo o las cuerdas en el bondage.
Tenes razón en lo primero, como una muy querida ex soliamos hacer roleplay al hermano mayor y la hermanita menor, esa perversidad me pone al re palo, mas que ver desnudos.
Hmm chori…vos le darías un beso negro a un desconocido? Yo tampoco lo haría.
Nunca salí de noche: el post
GUARDA QUE LLEGO CHAD
Nosé quien lo dijo, pero el papel aguanta todo