Que grande, por fin la poli va a poder tirar a los chorros

Dominic Roberts
Dominic Roberts

Las fuerzas federales tendrán mayor libertad para disparar sus armas en casos de delitos graves y persecuciones
El Gobierno oficializó un nuevo reglamento general para el empleo de armas de fuego. Los efectivos ya no deberán esperar que les disparen para responder las hostilidades
Con la nueva norma, los policías podrán dispararles a las personas que huyen o ponen en riesgo a la ciudadanía
Con su publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó un nuevo reglamento general para el empleo de las armas de fuego que les otorga mayor libertad a las fuerzas federales de seguridad. La Resolución 956/2018, que lleva la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también deroga toda disposición o normativa contraria a la nueva reglamentación.
La medida había sido implementada durante la Cumbre del G-20 para proteger a los presidentes. Si bien en un principio se había anunciado que perdería su vigencia una vez finalizado el encuentro de mandatarios en Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad decidió prorrogar sus alcances y no limitarlos únicamente a los riesgos que pudieran correr los líderes mundiales.
Desde Seguridad recordaron que hasta ahora los miembros de las fuerzas federales no podían usar sus armas para defenderse o para defender a la población. Tampoco para detener a los delincuentes, ni para impedir su fuga, ni siquiera si estos habían matado o intentado matar a una persona. Incluso no podían abrir fuego para impedir un delito grave contra la vida o la integridad física de terceros o de ellos mismos.
Según la norma vigente, los agentes tenían que esperar a que les dispararan, y solo después podían "repeler las hostilidades" y, aun en ese caso, a modo "disuasivo". Ante la duda, solo podían "hacer memoria", recordando cómo estaban vestidos los delincuentes, o si tenían tatuajes, por ejemplo, para poder identificarlos en algún momento.
Ahora, según se lee en la publicación del Boletín Oficial de este lunes, la nueva norma establece que las fuerzas de seguridad podrán usar armas de fuego "cuando resulten ineficaces otros medios no violentos en defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves".
También "para impedir la comisión de un delito particularmente grave que presente peligro inminente para la vida o la integridad física de las personas, para proceder a la detención de quien represente ese peligro inminente y oponga resistencia a la autoridad, para impedir la fuga de quien represente ese peligro inminente y hasta lograr su detención".
La medida entrará en vigencia mañana martes y tendrá jurisdicción para la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
infobae.com/politica/2018/12/03/las-fuerzas-federales-tendran-mayor-libertad-para-disparar-sus-armas-en-casos-de-delitos-graves-y-persecuciones/
Era hora Macri, por fin.

All urls found in this thread:

infobae.com/politica/2018/12/03/las-fuerzas-federales-tendran-mayor-libertad-para-disparar-sus-armas-en-casos-de-delitos-graves-y-persecuciones/
tn.com.ar/politica/elisa-carrio-propuso-que-el-nuevo-protocolo-de-seguridad-se-debata-en-el-congreso_922419

Camden Roberts
Camden Roberts

About fucking time

Kayden Nelson
Kayden Nelson

Sé… lastima que esto se esperaba hace tres años ya, tres años para hacer algo tan fácil, no me quiero imaginar cuánto tardaría este gobierno en hacer algo realmente difícil…

Julian Walker
Julian Walker

implicando que no lo van a usar para los que quieran cortarle la cabeza a magri como está pasando ahora en francia con macron.

Gavin Bennett
Gavin Bennett

Implicando que no va a ganar Olmedo

Wew lad

Kayden Walker
Kayden Walker

No te das cuenta que los policias son negros con uniforme y vos queres darles poder de matar a cualquiera?
Me voy a reir cuando te caguen a tiros por cualquier boludez.

Noah Wilson
Noah Wilson

[1789 intensifies]

Connor Rogers
Connor Rogers

Bien una buena del gato, ahora veremos qué tal funciona

Adam Harris
Adam Harris

bueno, otra boludez para la clase media lo vote a este hijo de remil puta

matando pobres por votos de la clase media que va a empobrecer, bien de derecha

Jack Carter
Jack Carter

Le soltaron la mano a la bulrich cuando vieron que manejo bien lo del g20, hohoho ahora si vidal hace lo mismo el gordo que reventó a tiros a aquel choro hace unos meses atras se va a beneficiar con esto.

Logan Long
Logan Long

Al PRIMER chorro que muera bajo esta nueva reglamentacion, chau decreto.

Justin Hernandez
Justin Hernandez

Mejor negros con uniforme que negros sin uniforme.

Luis Perez
Luis Perez

La clase media mantuvo a los "pobres" 15 años con los planes y estos parasitos se dedicaron a la delicuencia y a drogarse.
Me chupan un huevo.

Jeremiah Morgan
Jeremiah Morgan

Todos estamos esperando a que vayan a quemar el congreso no? LOS ZURDOS TIENEN LOS DIAS CONTADOS

Zachary Collins
Zachary Collins

Vos sos unos de esos pobre, chori.
Pensá como ahora no llegas a fin de mes porque te sacaron el subsidio a las tarifas. No me vengas a fiquear que sos Chori Allende Allende Olazábal de Mendigurey negro de mierda

Hunter Green
Hunter Green

pero los negros choros no van a tener para comer y se van a morir en invierno, no es la mejor solucion pero es la que necesita el pais, gracias mauricio

Nathan Kelly
Nathan Kelly

shilleando al mono iletrado
Su única función es quitarle votos a Mauricio, no pasa de eso. Y de ser un hazmerreir, pero no hace falta postularse a presidente para lograrlo. Está bien como está.

Michael Thomas
Michael Thomas

puta madre chori, yo sabia que te metian en cana por fusilar al Brian que se te metio armado en tu casa a la madrugada pero no pense que hasta la poli estuviera tan cuckeada que ni siquiera podian defenderse ni ellos ni a cibiles
tenian que venir los malditos kikes del G20 opara que alguien se acordaran que los Brian son un dolor de cabeza que solo se curan con aspirinas de plomo caliente
este pais necesita un partido politico bien pro-gun
o sea, que te enseñen a tirar en la primaria y te multen si salis de casa sin un AK, saves como se empiesa a llevar bien todo el mundo cuando todos vean que todos al rededor vienen calzados, no?
la poli local deveria perderle el miedo a la picana tambien, tanta situacion se puede solucionar facil y sin muerte si tenes como paralizar al Brian con un par de electrodos

Ian Jackson
Ian Jackson

gaseate gil
estos negros de mierda viven de planes "dameeso" lo mas cercano a laburo que hacen es salir a hacer quilombo cada ves que algun politico mafioso necesita bardo
la argentina no solo necesita la aplicacion de la pena de muerte, necesita tambien ejecuciones publicas, y no me refiero a la silla electrica camara de gas o injecciones letales, me refiero a dejar colgados cadaveres en la entrada de la 31 para los picotien los cuervos, a tener una guillotina en la plaza de mayo con sangre fresca y tener cabezas clavadas en una pica al rededor de la villas llenas de chorros para que estos subhumanos recuerden lo que les pasa si anctuan como personas decentes

Ian White
Ian White

Bien de derecha
No sabiendo lo que es la derecha mas allá de los cuentttos que se comió toda la vida

Dela de lamerle las pelotas secas a Marx pelotudo

Jayden Long
Jayden Long

Ser pobre no significa ser un negro de mierda, ignorante del orto

Tyler Martin
Tyler Martin

Detectado el pobre negro de mierda.

Chase Kelly
Chase Kelly

Tiene razon user, ser un negro de mierda es vivir queriendo cagar a los demas y pensar que sos mejor que todos.
Basicamente es ser un zurdo

James Moore
James Moore

hicieron enojar a carrio
tn.com.ar/politica/elisa-carrio-propuso-que-el-nuevo-protocolo-de-seguridad-se-debata-en-el-congreso_922419

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit