MUERTE A LA HEMBRA??
MUERTE AL MACHO
vieron demasiado Nu Mad Max si se peinsan que van a tener cualquier destino mejor que ser las perras de inmortal joe
Cuando pinta piña salen corriendo los giles
Chori si cuando se arman las marchas y las cagan a piñas salen a llorarle a la yuta, te crees que se tragan el cuentito del anarquismo? lo que en realidad quieren es mas estado, no menos.
Alguien postee a moldylocks comiendose terrible piña de un manlet de mierda
no te creas chori
todas las mujeres cada tanto arman un berrinche histerico por estupideces o empiezan conventillo al pedo, no importa que tan cibilizadas o redpileadas sean ni que tan cercano o que tan bien te lleves con ellas
mi madre y mi hermana son ambas un claro ejemplo.
las pelotudeces por las que tantas veses se terminaron agarrando de los pelos, siempre haciendose las victimas y usando la culpa moishe, siempre el problema lo tiene el otro, siempre usando sentimentalismo para manipulacion emocional
y yo te hablo del mejor de los casos, mi familia es bastante unida pese a que cada tanto nos sacamos chispas y aun asi se nota que las mujeres en general suelen tener un caracter podrido
Ese no es el problema. No se los puede erradicar a las piñas porque nunca van a participar en éstas.
Hacen mucho daño en todas las situaciones diplomáticas y cada vez le sacan más poder al hombre y le dan más poder a la mujer. Al punto de que ahora te puede denunciar cualquiera por violación y aunque seas inocente ya cagaste.
Eso es a lo que voy justamente. Por eso me parece rarísimo que usen la A de anarquía como símbolo.
Si de verdad quieren anarquía, yo digo que se la demos. Vemos como salen llorando y/o muertas.
Creo que ese chori no interactúa mucho con las mujeres para haber dicho eso.
Nintendo es basado y cute
imnotliketheothergirls.jpg
No.
Tatoo
Yo no interactuo mucho con las mujeres y las pocas con las que trato son de mi familia y con las que me llevo bien
no voy a hablar de todas las veces en que su caracter de mierda se dirige a mi persona por que muchas veces estan justificadas pero doy fe que entre ellas se llevan para el culo cada tanto y siempre por pelotudeses que no le encontras justificacion ni con una medalla olympica en gimnasia mental
ya cuando se empiesan a sonrreir y mirar de esa forma pasiva-agresiva para tratar de probocar una reaccion en la otra es insoportable y todas en mas de un momento de su vida han hecho un berrinche tan cringy e injustificable que hasta ellas mismas se vieron forzadas a admitir mas adelante la total falta de madures que demostraron al comienzo de dicho berrinche imaginate lo que habra sido para que hasta una mujer admita en su puta vida estar equivocada