Barones

Jeremiah Harris
Jeremiah Harris

barones

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=7OzGM_lD1jM
abc.es/cultura/abci-libro-ahora-seria-impublicable-antifeminista-201806291132_noticia.html
de.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf

Kayden Cooper
Kayden Cooper

anno 2018
no respetando mugeres
Yo seriamente espero que usted no haga esto

Jonathan Murphy
Jonathan Murphy

#NadieMenos

Michael Lewis
Michael Lewis

El respeto se gana, no se pide.
A la unica mujer argentina que le tengo respeto es Esther Vilar. Todas las otras son una manga de histericas locas oportunistas.
youtube.com/watch?v=7OzGM_lD1jM

abc.es/cultura/abci-libro-ahora-seria-impublicable-antifeminista-201806291132_noticia.html

Aca esta el pdf de su libro
de.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf
Deberia ser de lectura obligatoria para todos los hombres.

Isaac Thomas
Isaac Thomas

Amigos, no sufran mas, en 2019 estos movimientos se van a radicalizar al punto de convertirte en grupos seudo-terroristas de armas tomar. Literalmente prepárense para homicidios de hombres, castraciones forzadas y otros tantos.
No puedo revelar mis fuentes, pero las dejaron estar, votaron a gente que les dio todo lo que pedían y mas para la impunidad total, ahora toca perecer por no haberlas puesto en su lugar.

Cameron Taylor
Cameron Taylor

Literalmente prepárense para homicidios de hombres, castraciones forzadas y otros tantos.

…a los tradicionalistas que les daban, (por que son mujeres che), a los pollerudos, soyboys, y izquierdistas. Los demas nos estamos tambien radicalizando.

Chase Wilson
Chase Wilson

Cuantas mujeres fajaste, machito?

Connor Davis
Connor Davis

No hay nada que disfrute mas que toquetear mugeres en los boliches, algunas se dan cuenta y me putean, otras empiezan a caminar rapido huyendo, yo me cago de la risa, son todas putas.

Aiden Wilson
Aiden Wilson

votaron a gente que les dio todo lo que pedían y mas para la impunidad total, ahora toca perecer por no haberlas puesto en su lugar.
Mugricio cuckri nos traicionó, nunca dijo que le iba a chupar las conchitas a las femen, es más empezó sacándoles el presupuesto, pero ahora esta full aliado feminista másho en deconstruccion. Y también la konchuda de Cristina kirchner dijo que si ganaba se iba a poner a full con el feminismo, espert también full lameconchas, el psr nació muerto y biondini con suerte perfora las paso pero ni ahí que gana presidencia. Olmedo solo quiere convertir argentina en el salvaje oeste e imponer la castración de hombres violadores y seguramente va a ceder a la presión de poner campos de concentración masculinos, no hay salida a ningún lado estamos destinados a ser sometidos con la conchita en la cara

Alexander Turner
Alexander Turner

Soy puta pero no tuya machito asqueroso.

Dylan Davis
Dylan Davis

Callate BO, si te veo en otra fp te meto el dedo hasta el fondo, y te va a gustar

Jack Morgan
Jack Morgan

la puta madre, pasen la data de las fp.
seguro ayer hubo alguna, yo me quede solo jugando star citizen en casa re depre y podría haber estado de pasti bailando remixes hardcore de touhou con alguna minita otaku, no es justo

Adam Gomez
Adam Gomez

Las fp están dentro de la imaginación de Hernan, tenes que entrar ahí

Brayden Bell
Brayden Bell

Este 2019 mi novia no me puede romper las pelotas, porque como buen hombre deconstruido le regale para estas navidades lo que ella siempre quiso: una noche con el chongo de sus sueños.
La verdad no me quejo, por suerte me dejaron mirar y hasta hacerme una paja.

Joseph Perry
Joseph Perry

el boludo que sigue creyendo que las fiestas privadas no existen porque nunca lo invitaron a una

Nathan Torres
Nathan Torres

t. hernan

David Price
David Price

t. nunca lo invitaron

Ayden Robinson
Ayden Robinson

Quiero denunciar a la BO por violencia de genero y machista. No me identifica el nombre actual que nos puso.
Como hago?

Blake Anderson
Blake Anderson

plantando mi bandera alfa en el sticky.

Jaxson Howard
Jaxson Howard

Que quiso decir la BO con esto?

Ayden Allen
Ayden Allen

Renegar al titulo nobiliario no es una opción.

Adam Sanders
Adam Sanders

Constitución Nacional Nacional
Artículo 16.
La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Noah Parker
Noah Parker

Y te pensas que eso aplica a un tablon chino?

Christopher Johnson
Christopher Johnson

sin otra condición que la idoneidad
*rie en cupos obligatorios femeninos y trans*
La igualdad es la base del impuesto
*tomando un champán en el yate de papi evasor de impuesto mientras en negro de la villa busca monedas en la alcantarilla para llegar al 21%del iva
y de las cargas públicas.
*Larreta sonríe mientras termina la designación de la sobrina de la novia de su sobrino 2do como inspectora de baldosas nº57746 y secretaria de la buena onda en barracas *

Cooper Gonzalez
Cooper Gonzalez

Larreta
EL ETERNO CUCKTEÑO

Hunter Lee
Hunter Lee

Si las mujeres pueden. ¿Porque nosotros no?

Jason Clark
Jason Clark

Mientras tanto la novia del provincuck…

Cameron Powell
Cameron Powell

Esos parecen un veneco y una porteña.

Tyler Perry
Tyler Perry

Que hace el loquito en esa foto?

Leo Johnson
Leo Johnson

blacked poster es CUCKteño
No me sorprende

Dylan Jenkins
Dylan Jenkins

t. intento de pibe edgy que pretende imponer un meme

Andate. Das vergüenza ajena.

Christopher Evans
Christopher Evans

respondiéndole al débil mental de las fp

Dominic Garcia
Dominic Garcia

MI NOMBRE ES BARON

Oliver Long
Oliver Long

Ayy lo metabaroones

Eli Turner
Eli Turner

jaja se parece a Scioli

Grayson Barnes
Grayson Barnes

barón del infierno

Julian Lee
Julian Lee

no los invitaron

Justin Ward
Justin Ward

underrated post

Colton Bennett
Colton Bennett

Mientras tanto la BO…

Adrian Wilson
Adrian Wilson

Ya quisiera la BO tener esa par de tetas.

Grayson Nguyen
Grayson Nguyen

Basta panchi

James Fisher
James Fisher

nunca vas a ser una femijudio con ataques de ansiedad powertrippeando en un grupo de telegram

Ryder Kelly
Ryder Kelly

Mas razones para tomarse el palo de mierdatina

Eli Davis
Eli Davis

Ya quisiera la BO pesar menos de 200 kilos

Andrew King
Andrew King

imponer la castración de hombres violadores
¿Se supone que es algo malo esto?

Jaxson Ortiz
Jaxson Ortiz

y el filtro?

Lincoln Garcia
Lincoln Garcia

A ojos de ellas cualquier hombre es violador en potencia principalmente si es famoso/tiene plata/es blanco, porque se sienten amenzadas.

Jacob Phillips
Jacob Phillips

Pero quedamos en que Olmedo está contra las femitortas. Yo pienso que esos huesitos tenemos que quedarnoslos los patriarcas y que (((ellas))) solo reclamen por alguna asquerosidad y gays liberales progres.

Parker Johnson
Parker Johnson

Mugricio cuckri nos traicionó
confiaste en un judío, fuiste apuñalado.
Tratá de pensar mejor la próxima vez, antes de votar.

Carter Baker
Carter Baker

¿Pero son pelotudos ustedes? El nenito fue toda la vida un pollerudo. El que lo votó esperando otra cosa honestamente no tiene 2 de frente.

Josiah Garcia
Josiah Garcia

No habia otro, era o Macri, o la Kretina o Massa, que no tardo en darse vuelta y volver a ser un peroncho. Y era esencial no volver al kakismo.
Ahora por los menos hay dos caras nuevas.

Jacob Jackson
Jacob Jackson

No había ninguno. Macri no era opción.

Easton Jackson
Easton Jackson

¿Señ[email protected] BO, podría por favor ponernos heteropatriarcales en lugar de barones? Tiene más punch.
Muchas gracias.

Daniel Bennett
Daniel Bennett

Olmedo

EL OGRO DE LAS AMERICAS