Barones

barones

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=7OzGM_lD1jM
abc.es/cultura/abci-libro-ahora-seria-impublicable-antifeminista-201806291132_noticia.html
de.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf
twitter.com/SFWRedditImages

Yo seriamente espero que usted no haga esto

#NadieMenos

El respeto se gana, no se pide.
A la unica mujer argentina que le tengo respeto es Esther Vilar. Todas las otras son una manga de histericas locas oportunistas.
youtube.com/watch?v=7OzGM_lD1jM

abc.es/cultura/abci-libro-ahora-seria-impublicable-antifeminista-201806291132_noticia.html

Aca esta el pdf de su libro
de.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf
Deberia ser de lectura obligatoria para todos los hombres.

Amigos, no sufran mas, en 2019 estos movimientos se van a radicalizar al punto de convertirte en grupos seudo-terroristas de armas tomar. Literalmente prepárense para homicidios de hombres, castraciones forzadas y otros tantos.
No puedo revelar mis fuentes, pero las dejaron estar, votaron a gente que les dio todo lo que pedían y mas para la impunidad total, ahora toca perecer por no haberlas puesto en su lugar.

…a los tradicionalistas que les daban, (por que son mujeres che), a los pollerudos, soyboys, y izquierdistas. Los demas nos estamos tambien radicalizando.

Cuantas mujeres fajaste, machito?

No hay nada que disfrute mas que toquetear mugeres en los boliches, algunas se dan cuenta y me putean, otras empiezan a caminar rapido huyendo, yo me cago de la risa, son todas putas.

Mugricio cuckri nos traicionó, nunca dijo que le iba a chupar las conchitas a las femen, es más empezó sacándoles el presupuesto, pero ahora esta full aliado feminista másho en deconstruccion. Y también la konchuda de Cristina kirchner dijo que si ganaba se iba a poner a full con el feminismo, espert también full lameconchas, el psr nació muerto y biondini con suerte perfora las paso pero ni ahí que gana presidencia. Olmedo solo quiere convertir argentina en el salvaje oeste e imponer la castración de hombres violadores y seguramente va a ceder a la presión de poner campos de concentración masculinos, no hay salida a ningún lado estamos destinados a ser sometidos con la conchita en la cara

Soy puta pero no tuya machito asqueroso.

Callate BO, si te veo en otra fp te meto el dedo hasta el fondo, y te va a gustar

la puta madre, pasen la data de las fp.
seguro ayer hubo alguna, yo me quede solo jugando star citizen en casa re depre y podría haber estado de pasti bailando remixes hardcore de touhou con alguna minita otaku, no es justo

Las fp están dentro de la imaginación de Hernan, tenes que entrar ahí

Este 2019 mi novia no me puede romper las pelotas, porque como buen hombre deconstruido le regale para estas navidades lo que ella siempre quiso: una noche con el chongo de sus sueños.
La verdad no me quejo, por suerte me dejaron mirar y hasta hacerme una paja.

...

t. hernan

...

t. nunca lo invitaron

Quiero denunciar a la BO por violencia de genero y machista. No me identifica el nombre actual que nos puso.
Como hago?

...

plantando mi bandera alfa en el sticky.

Que quiso decir la BO con esto?

Renegar al titulo nobiliario no es una opción.

Constitución Nacional Nacional
Artículo 16.
La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Y te pensas que eso aplica a un tablon chino?

*rie en cupos obligatorios femeninos y trans*
*tomando un champán en el yate de papi evasor de impuesto mientras en negro de la villa busca monedas en la alcantarilla para llegar al 21%del iva
*Larreta sonríe mientras termina la designación de la sobrina de la novia de su sobrino 2do como inspectora de baldosas nº57746 y secretaria de la buena onda en barracas *

EL ETERNO CUCKTEÑO

Si las mujeres pueden. ¿Porque nosotros no?

...

Esos parecen un veneco y una porteña.

Que hace el loquito en esa foto?

No me sorprende

t. intento de pibe edgy que pretende imponer un meme

Andate. Das vergüenza ajena.

...

MI NOMBRE ES BARON

Ayy lo metabaroones

jaja se parece a Scioli

barón del infierno

...

underrated post

...

Ya quisiera la BO tener esa par de tetas.

Basta panchi

...

Mas razones para tomarse el palo de mierdatina

Ya quisiera la BO pesar menos de 200 kilos

¿Se supone que es algo malo esto?

y el filtro?

A ojos de ellas cualquier hombre es violador en potencia principalmente si es famoso/tiene plata/es blanco, porque se sienten amenzadas.

Pero quedamos en que Olmedo está contra las femitortas. Yo pienso que esos huesitos tenemos que quedarnoslos los patriarcas y que (((ellas))) solo reclamen por alguna asquerosidad y gays liberales progres.

confiaste en un judío, fuiste apuñalado.
Tratá de pensar mejor la próxima vez, antes de votar.

¿Pero son pelotudos ustedes? El nenito fue toda la vida un pollerudo. El que lo votó esperando otra cosa honestamente no tiene 2 de frente.

No habia otro, era o Macri, o la Kretina o Massa, que no tardo en darse vuelta y volver a ser un peroncho. Y era esencial no volver al kakismo.
Ahora por los menos hay dos caras nuevas.

No había ninguno. Macri no era opción.

¿Señor@ BO, podría por favor ponernos heteropatriarcales en lugar de barones? Tiene más punch.
Muchas gracias.

EL OGRO DE LAS AMERICAS