Alguien miraba El Club del Anime cuando lo conducía Leandro Overto?

Alguien miraba El Club del Anime cuando lo conducía Leandro Overto?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=LtLRY7ou1nU
youtube.com/watch?v=Vr6b3KBKDAA
avgle.com/video/QwuHQHlOFHH/月刊-白咲碧-caribbeancompr-102816-005
openload.co/embed/lBl0ztYIUR4/[IMBD-325]_Anjyu_Kouzuki.mp4
twitter.com/AnonBabble

PreferiA RESPETAR MUGERES.

Y aun siendo nene, me daba cuenta de que Oberto no servia como conductor de TV.

Mein fucking costados
Oro puro.

overto la puta que te pario

Como tesplico Baron…

No estaba aun la tecnología disponible para entrar en el mundo del anime, entrar cómodamente, aunque siempre me gustó ese tipo de arte japonés no me gustaba la forma en que lo transmitía la tv convencional, se necesitaba internet; no hay otra, sin esa herramienta es todo muy lento, por ende no vi ningún Club del anime, hubiera sido una perdida de tiempo, zafé; es mejor el manga antes que anime en formato tv sin internet.

ya lo vi… el punto es que el manga va de derecha a izquierda pero el de la imagen esta de izquierda a derecha… no toreo por favor

yo miraba Caloi en su tinta.

basado

Que bueno que estaba ese programa.
Despues me acuerdo que en I-sat pasaban un programa de cortos animados experimentales que estaba bastante bien tambien.

F

Recuerdos…
Caloi me hizo conocer un montón de cosas copadísimas.

Yo el que me acuerdo era un dogor con colita en la nuca, ese estaba antes creo

Eh?

Si te pones a pensar, era muy zarpado que en el año 98 prendas la tele y aparezca alguien hablando de cosas como Otaku no Video.
De hecho nunca mas volvió a pasar.

Oberto porfa

Probame erróneo

Que pelotudo Overto y esas traducciones de mierda que hacia, me acorde del tarado este y me calente por nostalgia que lo pario.

tu tu tu tu tuuuuuuuuuuuuu
tu tu tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

BASTA

Sonara bobo, pero esa musiquita siempre me parecio tierna. Como cuando era chiquito e iba a la plaza a jugar con mi abuela.

Club del ánime.

ESTO ES AHORA UN HILO DE COSAS QUE DE VERDAD VALEN LA PENA

Posteen clips de Caloi en su tinta.

masterpiece.mp3

Habia uno en MTV (cuando todavia era chevere) que era Liquid Television
que pasaban cortos de:
Aeon Flux
Bill Plympton - Enemies(que eran 2 chaboncitos que se mataban de formas distintas siempre con una animacion re copada)
The Head
The Maxx
etc etc , no llegue a ver todos ni ahi pero me acuerdo de esos.

¿Vale la pena la serie animada de The Maxx?

3spooky5me

Fijate , a ver si te va o no , yo la vi hace mil , tendria que volver a bajarla , va creo que la baje pero la debo tener por ahi. (viste como es por ahi ahora no es lo mismo que en esa epoca.).
Otra que si esta buena y si garpa que daban en HBO , es Spawn version animada , lastima que parece estar sin terminar. (no perdio el filo esa con el paso del tiempo)

me gustaba, y me gusta, más ver monas chinas que a un tipo hablando de anime por aquellos entonces. De hecho creo que nunca supe que existia, y eso que cuando estaba dentro de casa veia Magic bastante

Basado Rei poster. Al Club del ánime lo pasaban en la madrugada, a las 4 am.

con razón, que horario de mierda le dieron a Overto y quizas por eso es tan pelotudo (segun el comun que lo conoció). SI bien de chico madrugaba, como muy tarde me levantaba a las 8 am -en vacaciones-, me quedaba hasta tarde pero las 4 es demencial

Un par de Bill plympton
youtube.com/watch?v=LtLRY7ou1nU
youtube.com/watch?v=Vr6b3KBKDAA

youtube.com/watch?v=LtLRY7ou1nU
youtube.com/watch?v=Vr6b3KBKDAA

el club del anime al principio lo pasaban de 9 a 11 AM los fines de semana.
Después empezaron a pasarlo, también, a la madrugada, de 2 a 4 AM.
El opening con la musica de Robotech pegaba mucho en la nostalgia boomer.

¿Tenes links de los streams de junior idols, amigo?

eh amigo, stream encontras por muchos lados… Con saber nombre y/o codigo de la serie podes encontrar streaming.
Pero mi coleccion es bajada a mano de servidores super mierda como filejoker. Tengo pocas idols, las que mas me gustan, y algunas faltan por completar. De todas formas soy un tanto promedio y con pocas ganas -de aprender que tocar en una pagina china - con el tema de la busqueda, ando en pocos sitios.

Y dps vino mariana del carril y le puso acento en la e..
y a la basura se fue.

No lo habian rajado a oberto por que se habia peleado con contreras del magic por haber develado en una lazer el secreto de que gaby de A jugar con hugo cuando terminaba el programa se iba por una salida inexsistente?.. o algo asi?

Pasá los links che. No seas puto.

Pasa tus links de loligrafia careta.

sabrosa Tomoe

pueden empezar en akiba-online.com, creo que es de lo mejorcito en cuanto a la gente del foro. La cagada es lo forzado con usar el host que financia el mantenimiento de la pagina, estos ultimos años filejoker. Tienen buenos torrent y algun que otro links caido, sí, el puto filejoker caen medianamente rapido. Nuevo reposter con filejoker asianteens.club
Despues tienen los chinos de mierda con sus marcas de agua en u15.info, u15-loli.com.


sabes, me acuerdo que vi alguna que otra vez el club del anime… pero a pesar de que me gusta mucho el nunca me enganche con el programa.

de todas las que pasaste esta es la unica linda y creo que lo es solamente porque tiene el mismo corte de pelo de una chica que me gustaba

Mira, los gustos son subjetivos. Si decis lo que decis o no te gustan las asiaticas o sos muy particular.

como que no me convencen totalmente las asiaticas, por ejemplo, las idols de kpop me parecen hermosisimas pero se me hacen que son tremendas frigidas, mejor me quedo con las europeas del sur chori

vos que sos amante de las asiaticas, tenes la foto de la mina que esta haciendo la seña de ok con la mano?

Buena observación, barón.

No, supuestamente fue porque Contreras le cuckeó la novia a Oberto.

Hay un video. Mejor dicho: es un video. Además es sin censura.

es verdad de que oberto anduvo en la falopa y eso?

pasalo porfa

El no habia cuckeado a su mejor amigo??

Me imagino los backstage de todo eso lo que habran sido … todos tomando de la rica rica…

Si shadman fuese argento haria un rule 34 con todos enfiestandose a gaby… ( hasta kito je)

avgle.com/video/QwuHQHlOFHH/月刊-白咲碧-caribbeancompr-102816-005

Se llama Aoi Shirasaki.

No, manzana.

Lo cuckeó a Ruiz, si, incluso post-mortem. Feo feo.
No gracias.

¿Cuán– Cuántos años tenés, chori?

No escuchaba esa expresión desde el IRC de la revista Otaku Última Generación en el año ~98.

uhh el IRC, se acuerdan del looksharp?
el Orbital Script jajaj , etc

Ahí conocí a mi primer novia. Alguno acá se juntaba en Plaza Francia?

No yo iba a eventos con un par de pibes de mi escuela , uno era amigo de Rocio una rubiecita que creo que era cosplayera de esa epoca y era conocida creo que habia salido en una lazer, no me acuerdo el nombre del novio de ella y compañero de escuela de Ale de la revisteria.
El ultimo evento viejo que me acuerdo haber ido con ellos ellos creo fue la proyeccion de Blood the Last Vampire.
Dps no los vi mas por que me cambie de escuela y deje de ir a eventos para volver dps con otros amigos a ir a un par de Streams , Poder Honguito ,etc etc.
Jaja el "no,manzana" me acuerdo que se usaba en mi escuela en esa epoca.
Buena onda ver gente de la vieja escuela , me hace no perder la esperanza en este board jaajja.

Alguien de la vieja guardia fantabairesca?
Yo era demasiado pibe para haber ido, pero en el ambiente se escuchaban historias increíbles.

Esa blancura si se puede ver!! jajaja
Argentina pre patria "glande"

gracias idolo

Tremendo retrasados. Por cosas como esa "Mumi" se murió.

No se, se vé copado el ambiente. Pibes normales pasandola bien. No veo boliemos haciendose los raros con 1000 pines en la mochila.

Tal cual , era una freakeada inocente…
Ahora crecimos para ser la pesadilla de las generaciones venideras.
y como diria Iorio : == ASI QUEDE YO == jajaj

Nací demasiado tarde para disfrutar de un fandom sano.

Otro detalle … Camaras Analogicas!!!!
que lindo no habia celulares que no sean solo para llamar , no habia camaras en las calles , no habia sistemas de reconocimiento facial, no habia escraches , no habia feminismo , no habia violencia , no habia mala onda , no habia puterio o si pero no se ventilaba, todavia habia confianza entre la gente , etc

No lurke-es mucho esa pagina.

vi el video nomas y me fui, que hay en la pagina chori?

Abuelo, no se olvide de tomarse la medicacion

no tengo referencias de coreanas, no conozco una sola modelo y kpop menos idea aun.

ni idea de quien hablas :c

Me molesta que mi vida haya peakeado hace 20 años.

Ya lo pregunté hace tres años, pero ¿algún superviviente de #aoi acá? El grupete de Misa Mink, Lovecraft, Rei, Irma Jusid y el hermano, etc.

Jajaj buenaaa veo que no estoy solo en el universo parte de esa era gloriosa , lo unico que me arrepiento es no haber arrancado con linux desde esa epoca. Y no haber curtido la epoca de los BBS
mm no no conozco a nadie de ahi en esa epoca chateaba con unos de "wicked hack team" pero era re newbie yo, esos conocian a el que hizo el looksharp Amaz1ng Xtreme creo que era.
Habia una piba que se llamaba Marina , uno Dario y dps ni me acuerdo jaja , entrabamos a bardear al chat del Magic con los clones y todas esas niñedades.
El ping of death..
El netbus…
windows sin firewall … todo un delirio surrealista

creo que habíamos hablado de eso en aquella ocasión, ahí estaba Ute no?

Soy otro user. Tampoco me gustan las asiáticas, salvo casos muy puntuales. Y tengo un amigo que está en la misma.

...

Mirá que el fandom de hoy ni empieza ni termina en Pablo de Arcadia. Las convenciones y las proyecciones no tienen nada que ver con eso.

Si no la hubiese agarrado Mangieri, cuánto estaría cobrando hoy por sus fotos en pelotas en Patreon?

Vos estás metido en el fandom now chori?
Arcadia era solamente la cara visible de toda la degeneración del fandom post-2000s, pero obvio que no es él el protagonista, era solo una marioneta. De hecho desde que le cagó la mina a saga que se hizo perfil bajo.

Sí. Y sigue habiendo lo mismo de siempre: pibes que buscan gente a la que le gusta lo mismo.
El fandom no vive en una burbuja. Lo que cambió es la sociedad. Pero en el fandom te seguís encontrando pibes que te encontrás en cualquier esquina.

Tal cual , si no no se explica como alguien iria a escuchar las mismas intro de animes recontra re quemados habiendo 500 millones mas y mejores e incluso ayudar a su difusion, y promover cosas nuevas ,en vez de siempre taladrarte con el tema de dragon ball , pokemon , las guerreras magicas , etc…
siempre que fui y volvi era como estar en la misma noche de la ultima vez que fui… siempre lo mismo…
Me hacia acordar a alterna cuando te pasan manson ….tipo hay 500 mil temas copados , incluso remixes hechas para el dancefloor que te vuelan la nuca … pero no te pasan los mismos hitazos recontrarequemados … esa cultura del orto del uno que sepamos todos , arruina todo la verdad.

donde salió eso??

openload.co/embed/lBl0ztYIUR4/[IMBD-325]_Anjyu_Kouzuki.mp4