Soy otro user. Tampoco me gustan las asiáticas, salvo casos muy puntuales. Y tengo un amigo que está en la misma.
Alguien miraba El Club del Anime cuando lo conducía Leandro Overto?
...
Mirá que el fandom de hoy ni empieza ni termina en Pablo de Arcadia. Las convenciones y las proyecciones no tienen nada que ver con eso.
Si no la hubiese agarrado Mangieri, cuánto estaría cobrando hoy por sus fotos en pelotas en Patreon?
Vos estás metido en el fandom now chori?
Arcadia era solamente la cara visible de toda la degeneración del fandom post-2000s, pero obvio que no es él el protagonista, era solo una marioneta. De hecho desde que le cagó la mina a saga que se hizo perfil bajo.
Sí. Y sigue habiendo lo mismo de siempre: pibes que buscan gente a la que le gusta lo mismo.
El fandom no vive en una burbuja. Lo que cambió es la sociedad. Pero en el fandom te seguís encontrando pibes que te encontrás en cualquier esquina.
Tal cual , si no no se explica como alguien iria a escuchar las mismas intro de animes recontra re quemados habiendo 500 millones mas y mejores e incluso ayudar a su difusion, y promover cosas nuevas ,en vez de siempre taladrarte con el tema de dragon ball , pokemon , las guerreras magicas , etc…
siempre que fui y volvi era como estar en la misma noche de la ultima vez que fui… siempre lo mismo…
Me hacia acordar a alterna cuando te pasan manson ….tipo hay 500 mil temas copados , incluso remixes hechas para el dancefloor que te vuelan la nuca … pero no te pasan los mismos hitazos recontrarequemados … esa cultura del orto del uno que sepamos todos , arruina todo la verdad.
donde salió eso??