ayyyyyy
Triangulando las horas de posteo regular en este tablon...
Aguante ser parte de los atletas de las 3am pero sin moverse.
>No podes tocarte el pitito con mujeres de videos/peliculas/dibujos porque sos funcional a una conspiracion monolitica que involucra como no, al (((Estado de Israel))) y su plan para dominar a los goyim.
En serio?
Yo tengo 23 y laburo a medio tiempo pero deje la facultad
La verdad que no sirvo para estudiar, no me motivo en nada, pero soy muy autista para conseguir un trabajo de verdad sin contactos.
El día que me rajen de mi actual laburo voy a tener que salir a pedir a la calle.
como la fruleaste chori? lo quiero hacer pero no se me ocurre nada
Chorizin de 24 años aca estoy terminando la secundaria pero todavia me quedan 2 años para recibirme ya que empeze de cero
Ami tambien me podes contar tus secretos? Labure en un par de laburos y en el CV tuve que agregar un par de trabajos mas como repositor,bachero,etc para que no se den cuenta que me rasque las bolas por 10 años pero como estudio a la mañana nadie me toma y solo quedan esos laburos de mierda como laburar en un mc turno noche con todos los locos.
ah re normie.
contacto con la realidad , laburo , juventud…
por ahi te colgaste con la secu un toque , pero mientras salgas.
No soy hikki, pero llevo mas de un año de NEET, mi futuro a largo y mediano plazo pinta muy mal, pero este ultimo año a sido el mejor de mi vida, si no dejas que te agarre la depresion, podes aprobechar todo tu tiempo libre para hacer cosas productivas productivas a mi criterio
año sabatico?
No, yo hago cardio.