Triangulando las horas de posteo regular en este tablon...

...

Yo no sé rojotextear. ¿Cómo se hace, che?

Tenes que donar 3pe a Codubi.

LA EDICION GENETICA ES UN DERECHO HUMANO , EDICION GENETICA PARA TODXS …VOTE AL PARTIDO TRANSHUMANISTA
Uh seguro ahora aparecen… para que avivar giles no (?)

Gente, yo estoy podrido de intentar tener novia.
Siempre me la cuckean.
Cual es el secreto?

Y eso es solo el comienzo, esperá hasta que les permitan a los furrfags implantarse piel animal o tener sexo con sus mascotas… ¿Que no va a pasar? De esta sociedad no me sorprende nada.

Que nos clonen unas waifus perfectas que no envejezcan…y nos amigamos con el universo.

Jajaja, yo si me hacen una Asuka que no envejezca me retiro de la sociedad con ella y listo; el mundo deja de existir.
Me imagino que si existiera la posibilidad de lograr semejante ridiculez cosas como conseguir alimento en una sociedad tan avanzada serían tan difícil como nos es tirarnos un pedo.

Es que si te pones a pensar en el fondo estos putos no quieren la paz mundial. tanta tech tanta gilada y lo esencial jamas… lo mismo que se yo un device para apagar los oidos a voluntad con un switch asi no te tenes que fumar al mono con subwoofer esuchando ritmos macumberos…que se yo cosas bonitas pa' la existencia vio?.
Debe ser que sino se les terminan los cientificos para seguir desarrollando cosas o algo asi…
O realmente necesitan "loosh" … o "adrenochrome" como fuente de alimento manteniendo a la gente en estado perpetuo sufrimiento para obtenerlo.

AYYLAWAIFU, LAWAIFU, DE COGER 5D NI AHI NO?