Lentamente la marea de Olmedo va creciendo

Idea si es que hay alguno aca que tenga llegada a el o sea parte de su equipo o le haga propaganda.

**Podria en una propaganda explicar el listado de politicos que son aliados de Soros y el Open Society Institute , dando a entender que todos son lo mismo y tienen la misma agenda detras , pero explicado for dummies para la gente onda en un spot televisivo asi tiene mas empuje eso de que cualquier otra opcion es Continuemos
Potenciado con algo que genere un buen golpe emocional como hacen ellos**

Que quiso decir con esto?

yo lo veo un poco así:
El mercante va preparando su nueva apuesta durante el año corriente en base a lo que ve que se va a venir. En varias partes del mundo (brasil con bolsonaro, trump en estados unidos, salvini en italia y casi con seguridad vox en españa) la gente está rota las pelotas de la ideología de genero y la degeneración y ya solo por eso están dispuestos a votarlos.
El problema es el siguiente: Ninguno de estos afronta los problemas reales de base, a decir, la creación del dinero y los mecanismos de usura y la presencia eterna del judío. Es más, todos, inclusive antes de asumir, subrayan de que está todo bien con israel.
Esta es la nueva derecha. te dan la migaja de cortarla con lo progre a cambio de seguir siendo un buen goy. El goy cree que se salió con la suya, pero el judío está más q dispuesto a renunciar a algo como la degeneración obligatoria a cambio de seguir en el poder.

Olmedo entra en esa línea. Salvando las distancias, es un bolsonaro rioplatense. La única gente que vi hablando de problemas reales es la de sanguchi y asociados, pero entre los que subvierten ese movimiento y la lentitud de ellos mismos en establecerse como partido, vamos mal. Si la cosa sigue así será otro voto perdido para biondini, pero prefiero votar lo que realmente quiero que a esta nueva derecha.

JAJAJ
seria muy gracioso ver a alguien de cambiemos intentar hacer campaña por aca.

es que ES asi , el tema es que no hay otra opcion , esta barbaro que mantengas las convicciones hasta el final , si todos pensaran como vos ganaria.
El tema es estamos completamente tomados , ya la posibilidad de que "cedan" algo es increible viendo como esta la cosa.
El bombardeo mediatico funciona para ambos lados…
manufacturas el consenso para que los que odian a las feministas y toda esta bola voten a olmedo.
Y dps les das poder a las feministas para que si existe gente que realmente se come ese meme crea eso vote a otros candidatos.

Hola chori, tenes que dejar espacio entre los asteriscos y la palabra que querés spoilear. this
Bsos baron. Seguí haciendo de /argentina un lugar con Personalidad & Desafío

claro, pero quedarse con eso es quedarse con "lo menos peor" de vuelta. No sé, vengo siguiendo de cerca la política y geopolítica desde hace años y cada vez me convenzo más que el único camino a tomar es el de los gillets jaunes en francia. Acción directa. Es un movimiento, además, abiertamente antisionista y anti globalización. Desde que el mercante vio que van para ese lado, le meterion alto cono de silencio al movimiento. Mientras, desde hace más de dos meses que vienen rompiendo TODO en francia y en los medios ni los mencionan. Es lo más cercano a una revolución real que vi de cerca. Si termina bien (o sea, con macron colgado de un puente y con los mercantes contra el paredón) sería el puntapié inicial para salir de este infierno.

raro me andaba siempre sin el espacio, justo en esa limo igual lo voy a tener en cuenta gracias

yuropfag , si sigue siendo lo menos peor , pero en realidad es mas simple todavia
es
Soros vs Bannon

explain.
Lo de soros está cantado, no entiendo qué tiene q ver bannon en todo esto.

Bannon es el que esta atras de los movimientos populistas nacionalistas en europa , el les provee la plataforma para que puedan propagandearse y difundirse a traves de las redes

youtube.com/watch?v=SX2twSMMdHs
youtube.com/watch?v=gwKLSA6lWdo
youtube.com/watch?v=8AtOw-xyMo8