Chorirol 2019

Jonathan Ortiz
Jonathan Ortiz

Hola choris, chorimáster acá. Estoy pensando empezar una campaña de D&D newbie-friendly en el microcentro Argentino los fines de semana. Probablemente cada 15 días. ¿Interesados?

Jace Cruz
Jace Cruz

como sabemos que sos el verdadero chorimaster?

Nolan Sullivan
Nolan Sullivan

Chorizo, para alguien de 23 casi 24 años que no jugó nunca a esto, tenés alguna guía o algo asi como para arrancar o tener una idea?

Leo Rodriguez
Leo Rodriguez

No creo que seas el chorimaster, chorimaster avatarpostea, also, dónde fue el primer rol y cuánta gente fue?

Asher Nelson
Asher Nelson

Mastereo desde hace años. Hace poco empece a jugar una partida solo con chicas. Nunca la pase tan bien como DM. Nunca mas acepto un hombre inferior en mis mesas de rol.

Jacob Gonzalez
Jacob Gonzalez

Pufff… me imagino lo que deben ser esas partidas donde orcos violan a las pobres elfitas.

Blake Turner
Blake Turner

no te hagas el importante

Mason Cooper
Mason Cooper

la primera no fui, fui a la segunda creo en un burger, estuvo bueno, habian bastantes choris. Ya paso como 2 a;os de esto. o era una pregunta para el op a ver si era realmente el

James Williams
James Williams

tenés alguna guía o algo asi como para arrancar o tener una idea?
Podés mirar Critical Roll en YouTube para darte una idea de la dinámica de una mesa de rol tradicional (con un máster y X jugadores), pero la única forma de aprender a jugar es jugando, como todo.

Solamente avatarposteo en las respuestas: la imagen del post original de la primera mesa era un dragón con la bandera argentina de fondo.
Las mesas fueron en el Burger del Obelisco: 4ta Edición con personajes pregenerados y Nuevo Mundo de Tinieblas. En las dos estuvo la que era mi novia en ese momento para hacerme la segunda. A algunos choris los tengo en Facebook en un grupo titulado Chorimesa.

Xavier Hernandez
Xavier Hernandez

ya no es más tu novia? te cuckeó?

Luis Walker
Luis Walker

Qui hace "Rahma Nañarak O'al"
Todo bien?
Si todavía estoy en baires para cuando se junten me copo, plantea el juego antes así vamos con los personajes armados y no se hace una goma la intro.

btw
Queres que lleve mi novia para que te haga el aguante?

pensé que eras puto

Dominic Rogers
Dominic Rogers

a mí me gustaría ir pero soy un sucio provinciano

Charles Harris
Charles Harris

y cuantos van?

Kevin Campbell
Kevin Campbell

me interesa pero no soy chori…

Anthony White
Anthony White

NO SALGO DE CASA

Y no tengo plata para lo' juguetito'

Henry Reed
Henry Reed

no necesitas mucho, suponiendo que el master ponga los dados.

Grayson Edwards
Grayson Edwards

.

Tyler Barnes
Tyler Barnes

Parece que no hubo interés.

Ryan Harris
Ryan Harris

Ya no queda ningun chori oldfag, ahora son todos zoomers de voxed.

Mason Stewart
Mason Stewart

En las dos estuvo la que era mi novia en ese momento
CUCK

Oliver Jackson
Oliver Jackson

No te creas eh , deci que ni idea de todo eso , y que tengo poca paciencia y por ahi me aburra , sino me prendia .

Easton Green
Easton Green

qué mierda te pasa con las comas, esquizofrenico.

Chase Reyes
Chase Reyes

¿Cuando empezaria?

Ethan Green
Ethan Green

Hablas de IRL??? o aca ??
Oldfag here que antes lurkeaba , pero dps dije bue ya fuee vamo a shitpostear justamente por eso.

Robert Hernandez
Robert Hernandez

En las dos estuvo la que era mi novia en ese momento para hacerme la segunda
Querrás decir la tercera. La segunda ya se la hacía a su bolichori

Hunter Lewis
Hunter Lewis

y si en vez de hacerlo en persona, hosteamos un vola y usamos el chat de la sala ? digo para los que no sabemos si es un truco del señor AFI

Mason Johnson
Mason Johnson

Les tiro más data: sería sábado de por medio de 15 a 20 en el Burger King de enfrente del Obelisco, a partir de este sábado 26. El sistema sería D&D 5ta Edición. No tienen que llevar nada ni saber jugar. Ya tengo jugadores de mi mesa regular anotados, así que con uno o dos más, estamos.

Jackson Turner
Jackson Turner

Nah, no es ni ahí lo mismo

David Barnes
David Barnes

5ta edicion
Ahi si que estoy interesado

Jeremiah King
Jeremiah King

altisima paja ir hasta ahi
hacelo por roll20

Liam Adams
Liam Adams

No tengo amigos, puedo ir para conocer gente?

Lucas Edwards
Lucas Edwards

Soy agente de la AFI, puedo ir a identificar gente para sumarla a nuestra base de datos de antisemitas?

Nicholas Wood
Nicholas Wood

Nosotros somos tus amigos, chori

Joseph Hall
Joseph Hall

Te van a violar.

Dominic Lee
Dominic Lee

Nunca entendí el rol

Liam Morales
Liam Morales

Eso es porque nunca saliste de tu personaje

Kevin Turner
Kevin Turner

Me pasan la imagen que hay una mesa de rol, estan todos los players hablando, tomando, comiendo, y esta el DM agarrandose la cabeza como queriendose matar? Tiene varios bichos atras suyo y un esqueleto se esta choreando una porcion de pizza del centro de la mesa.

Es genial, la tenia hace años pero la perdi en un formateo y no la volví a ver…

Caleb Diaz
Caleb Diaz

que onda esto, lo están haciendo? fue algún chori?
Es fácil la immersión en el universo rolero en el medio de la gente masticando whopers y el griterío de pendejos?

Jonathan Walker
Jonathan Walker

Estaría bueno otro espacio mas allá de un burger, pero bueno, no hay muchas alternativas.

Parker Ward
Parker Ward

Jajaja, que grande la Deandra.

Carter Long
Carter Long

que onda esto, lo están haciendo?
Nos estamos juntando quincenalmente. El sábado fue la tercera sesión. Campaña low magic rozando el sword & sorcery. Está quedando linda.

fue algún chori?
Sí, uno. Los otros cuatro jugadores son de mi mesa estable.

Es fácil la immersión en el universo rolero en el medio de la gente masticando whopers y el griterío de pendejos?
Después de conocer al nuevo jugador movimos la mesa a la casa de uno de los jugadores.

Justin Gonzalez
Justin Gonzalez

Después de conocer al nuevo jugador movimos la mesa a la casa de uno de los jugadores.

Y se lo violaron?

Me compré el "tabletop simulator" para jugar con unos amigos pero ninguno se lo compró y me re cabio, si alguna vez pinta jugarlo por ahí me prendo

Jaxson Wright
Jaxson Wright

No me contestaste si podía ir para hacer amigos.

Zachary Walker
Zachary Walker

No, nadie te quiere.

Noah Jenkins
Noah Jenkins

Y a vos quien te juna?

Jayden Martin
Jayden Martin

Tu vieja.

Ian Williams
Ian Williams

Básico y primitivo.

Ryder Harris
Ryder Harris

Asi le gusta a tu vieja.

Christian Ross
Christian Ross

Infantil y voxero.

Dominic Rodriguez
Dominic Rodriguez

Suena a una movida de AFI esto.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit