Chorirol 2019

Hola choris, chorimáster acá. Estoy pensando empezar una campaña de D&D newbie-friendly en el microcentro Argentino los fines de semana. Probablemente cada 15 días. ¿Interesados?

como sabemos que sos el verdadero chorimaster?

Chorizo, para alguien de 23 casi 24 años que no jugó nunca a esto, tenés alguna guía o algo asi como para arrancar o tener una idea?

No creo que seas el chorimaster, chorimaster avatarpostea, also, dónde fue el primer rol y cuánta gente fue?

Mastereo desde hace años. Hace poco empece a jugar una partida solo con chicas. Nunca la pase tan bien como DM. Nunca mas acepto un hombre inferior en mis mesas de rol.

Pufff… me imagino lo que deben ser esas partidas donde orcos violan a las pobres elfitas.

no te hagas el importante

la primera no fui, fui a la segunda creo en un burger, estuvo bueno, habian bastantes choris. Ya paso como 2 a;os de esto. o era una pregunta para el op a ver si era realmente el

Podés mirar Critical Roll en YouTube para darte una idea de la dinámica de una mesa de rol tradicional (con un máster y X jugadores), pero la única forma de aprender a jugar es jugando, como todo.


Solamente avatarposteo en las respuestas: la imagen del post original de la primera mesa era un dragón con la bandera argentina de fondo.
Las mesas fueron en el Burger del Obelisco: 4ta Edición con personajes pregenerados y Nuevo Mundo de Tinieblas. En las dos estuvo la que era mi novia en ese momento para hacerme la segunda. A algunos choris los tengo en Facebook en un grupo titulado Chorimesa.

ya no es más tu novia? te cuckeó?

Qui hace "Rahma Nañarak O'al"
Todo bien?
Si todavía estoy en baires para cuando se junten me copo, plantea el juego antes así vamos con los personajes armados y no se hace una goma la intro.

Queres que lleve mi novia para que te haga el aguante?

pensé que eras puto

a mí me gustaría ir pero soy un sucio provinciano

y cuantos van?

me interesa pero no soy chori…

NO SALGO DE CASA

Y no tengo plata para lo' juguetito'

no necesitas mucho, suponiendo que el master ponga los dados.

.

Parece que no hubo interés.

Ya no queda ningun chori oldfag, ahora son todos zoomers de voxed.

CUCK

No te creas eh , deci que ni idea de todo eso , y que tengo poca paciencia y por ahi me aburra , sino me prendia .

qué mierda te pasa con las comas, esquizofrenico.

¿Cuando empezaria?

Hablas de IRL??? o aca ??
Oldfag here que antes lurkeaba , pero dps dije bue ya fuee vamo a shitpostear justamente por eso.

Querrás decir la tercera. La segunda ya se la hacía a su bolichori

y si en vez de hacerlo en persona, hosteamos un vola y usamos el chat de la sala ? digo para los que no sabemos si es un truco del señor AFI

Les tiro más data: sería sábado de por medio de 15 a 20 en el Burger King de enfrente del Obelisco, a partir de este sábado 26. El sistema sería D&D 5ta Edición. No tienen que llevar nada ni saber jugar. Ya tengo jugadores de mi mesa regular anotados, así que con uno o dos más, estamos.

Nah, no es ni ahí lo mismo

Ahi si que estoy interesado

altisima paja ir hasta ahi
hacelo por roll20

No tengo amigos, puedo ir para conocer gente?

Soy agente de la AFI, puedo ir a identificar gente para sumarla a nuestra base de datos de antisemitas?

Nosotros somos tus amigos, chori

Te van a violar.

Nunca entendí el rol

Eso es porque nunca saliste de tu personaje

Me pasan la imagen que hay una mesa de rol, estan todos los players hablando, tomando, comiendo, y esta el DM agarrandose la cabeza como queriendose matar? Tiene varios bichos atras suyo y un esqueleto se esta choreando una porcion de pizza del centro de la mesa.

Es genial, la tenia hace años pero la perdi en un formateo y no la volví a ver…

que onda esto, lo están haciendo? fue algún chori?
Es fácil la immersión en el universo rolero en el medio de la gente masticando whopers y el griterío de pendejos?

Estaría bueno otro espacio mas allá de un burger, pero bueno, no hay muchas alternativas.

Jajaja, que grande la Deandra.

Nos estamos juntando quincenalmente. El sábado fue la tercera sesión. Campaña low magic rozando el sword & sorcery. Está quedando linda.

Sí, uno. Los otros cuatro jugadores son de mi mesa estable.

Después de conocer al nuevo jugador movimos la mesa a la casa de uno de los jugadores.

Y se lo violaron?

Me compré el "tabletop simulator" para jugar con unos amigos pero ninguno se lo compró y me re cabio, si alguna vez pinta jugarlo por ahí me prendo

No me contestaste si podía ir para hacer amigos.

No, nadie te quiere.

Y a vos quien te juna?

Tu vieja.

Básico y primitivo.

Asi le gusta a tu vieja.

Infantil y voxero.

Suena a una movida de AFI esto.