Hace unas semanas un user escribio un textoverde sobre como va a ser la Argentina en unas décadas si le seguimos haciendo el juego a las femirulas. Era como una historia de ciencia ficción. ¿Alguien la tiene, de caualidad?
Asimismo, hilo para compartir material anti femirulo
(((Ellos))) ya volvieron a ganar. La posta la tenia Unabomber, empiecen a mandar correo explosivo o prepárense para perecer, bobos.
Sebastian Williams
#NiUnaMenos
Juan Cruz
Solo sirvieron para traer al mundo de los vivos una antigua espada, la Algo habrán hecho, su impericia fue grande y no supieron qué hacer con ella, la abandonaron en el campo de batalla y fue tomada por otras manos.
¿Qué harán esas manos nuevas con la “Algo habrán hecho”? Se dice que cuenta con poderes ultraterrenos.
Angel Taylor
Yo escribi esa pasta. Te la paso:
Alexander Garcia
LOS JUDIOS ALGO HABRAN HECHO
Hunter Johnson
reabri, /cybar copate que esta recontra re muerto,
Jaxon Lewis
#Niunamenos(almenosqueseaunaroastie)
Nolan Bailey
mentira la escribí yo, pero aprecio que alguien haya hecho back up, yo nunca guardo mi propia bullshit del board
Juan Thomas
Resucita == /cybar == chori-aug. WE NEED YOU
Oliver Wood
Sos un mentiroso de mierda, buscafama, pelotudo, pito corto y peronista.
Andate bien a la mierda, ladron de credito.
Kevin Powell
Resucita /cybar chummer!!
Jonathan Scott
Como quieras baron me importa poco igual, no me interesa cybar así que no voy a mover el culo para allá
Robert Walker
BUUU
Ryan Fisher
¿Buscafama en un board anónimo?
Jason Brown
Justamente. ¿Que sentido tiene tratar de llevarse el credito en un lugar donde no se puede demostrar que vos hiciste algo?
Wyatt James
Todo lo que entra en jurisdicción del board, pertenece a la colectividad del board
Christopher Morgan
ouch
Samuel Hall
¿El pelado es Lisandro?
Connor Reed
A esa altura del partido, Lisandro ya se habra hecho uno con la Fuerza, como Obi Wan.