CYBERFEMIS 2077

Barones, ayudenme, por favor.

Hace unas semanas un user escribio un textoverde sobre como va a ser la Argentina en unas décadas si le seguimos haciendo el juego a las femirulas. Era como una historia de ciencia ficción. ¿Alguien la tiene, de caualidad?

Asimismo, hilo para compartir material anti femirulo

Other urls found in this thread:

8ch.net/argentina/archive/index.html
twitter.com/NSFWRedditGif

callate machirulo

las feministas estan muertas pero todavia no se enteraron.
las usaron de forro . y ahora
INTO THE TRASH THEY GO

Para que esta el catalog, hermano?

Ya lo busqué ahí al hilo, y no está más.

Si estuviera, no estaría molestando por acá.

8ch.net/argentina/archive/index.html

(((Ellos))) ya volvieron a ganar.
La posta la tenia Unabomber, empiecen a mandar correo explosivo o prepárense para perecer, bobos.

#NiUnaMenos

Solo sirvieron para traer al mundo de los vivos una antigua espada, la Algo habrán hecho, su impericia fue grande y no supieron qué hacer con ella, la abandonaron en el campo de batalla y fue tomada por otras manos.

¿Qué harán esas manos nuevas con la “Algo habrán hecho”? Se dice que cuenta con poderes ultraterrenos.

Yo escribi esa pasta. Te la paso:

LOS JUDIOS ALGO HABRAN HECHO

reabri, /cybar copate que esta recontra re muerto,

#Niunamenos(almenosqueseaunaroastie)

mentira la escribí yo, pero aprecio que alguien haya hecho back up, yo nunca guardo mi propia bullshit del board

Resucita == /cybar == chori-aug.
WE NEED YOU

Sos un mentiroso de mierda, buscafama, pelotudo, pito corto y peronista.

Andate bien a la mierda, ladron de credito.

Resucita /cybar chummer!!

Como quieras baron me importa poco igual, no me interesa cybar así que no voy a mover el culo para allá

BUUU

¿Buscafama en un board anónimo?

Justamente. ¿Que sentido tiene tratar de llevarse el credito en un lugar donde no se puede demostrar que vos hiciste algo?

Todo lo que entra en jurisdicción del board, pertenece a la colectividad del board

ouch

¿El pelado es Lisandro?

A esa altura del partido, Lisandro ya se habra hecho uno con la Fuerza, como Obi Wan.

Compartan mas pastas distopicas, barones

Bumpetecito