De salidas y noviazgo

Barones! Bueno veo que muchos ya están comentando sobre la vida de novio, y creo que muchos acá estamos experimentando lo que es nuestra primer relación amorosa. kek, quien lo hubiera dicho que aquél choriín jr -yo- que entraba al board a shitpostear con memes de virguela al final terminó levantándose una mina, vamos yo!
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Yo la novia ya la tengo. Ergo, no necesito seguir buscando. Por qué mi novia quiere seguir saliendo? Me dice "para no embolarnos en casa", pero yo no me embolo con ella! Podría estar las 24 horas del día abrazado a su cuerpito, oliéndo su pielcita y masticando sus pezoncitos y yo felíz.
Por qué ella necesita constantemente salir? Me embola tener que ir a algún bar a gastarme toda la poca guita que tengo.

Preocupate en hacerla acabar más fuerte. Si hacés bien los deberes le vas a sacar toda la lívido, ergo no va a tener ganas de salir al igual que vos.

Sí, sí deberías, por razones físicas y mentales, para estar en óptimo estado.

para buscar alphachads por las dudas llegues a ser alto betacuck
o sino
estas saliendo con una alta normie roastie en cuyo caso cagaste

Y como te va a cuckear sino?
Elegiste la vida normie, ahora Bancate la vida normie como todos

te va a cuckear, no salgan de casa

Me pasa al revés, por suerte mi bf es bastante basado y dice de ir a lugares piolas (nunca fuimos a un boliche o algo por el estilo), y tampoco hablo necesariamente de salir a la noche; pero como vos no entiendo esa necesidad que tienen la mayoría de personas de querer salir de la cueva casa.

putazo

No tenes una muy buena novia, pero en fin te tiro un consejo de viejoputo.

Hay dos caras: Una es saber decir NO, cuando en verdad no queres, las minas te van a respetar mas y si te tira un fit la dejas. Vuelve.
Dos, y esas cosas aunque sean una mierda, las podes hacer CADA TANTO, por que hacen que las minas "no se aburran" (claramente vos la queres mas a ella que ella a vos) y tenga, basicamente, ganas de garcharte.

Tipo tenes que hacer esas cosas que hiciste para ganartela al principio DURANTE TODA LA RELACION, o la vida sexual se empieza a deteriorar hasta que te cuckea o la femicidas

doubt.png

Bueno si no vuelve mejor entonces, decir no y que la mira te tire un fit es una de las -muy- pocas shit test que tenemos los machirulos.

Es una de esas redflags de la relacion

Concuerdo,. Mina dramática es cuckeo o problemas serios de cualquier índole. Las minas que tienen esta costumbre muy de mierda si tienen papas que les da todos los gustos piensan que la guita aparece de la nada, con ese tipo de minas aparecen problemas económicos segurisimo, esa es otra red flag que saco preguntándole in poco sobre su familia

Al final es un re bardo tener novia.
No existe la mina sin redflags.
La onda de tener novia es aceptar esas redflags? O intentar cambiarla?
O intentar copear?
No entiendo nada.
Estoy saliendo con un amina que tiene varios redflags de manual, pero no me da dejarla porque significaría dejar de garchar hasta conseguir otra (no soy un chad como para conseguir otra al toque)

Nada, garchala y seguile el juego pero no te inviertas del todo, la mina lo va a notar y probablemente va a empezar a cambiar sola, pero en el momento que te relajes va a volver a ser costumbres.

Asi que mi recomendacion de viejoputo es que sigas, pero no hagas lo que te pide siempre, mentalizate que estas soltero pero que tenes una mina que no cagas y eso pero que en cualquier momento se puede terminar.

Es una buena mental frame para no volverte gordo y maricon

Más que nada intentar copear, podes cambiarla un poco quizás pero nunca mucho, alguna que otra red flag podes dejar pasar si no te jode demasiado y no es un indicador de algo pesado (no es lo mismo una mina con piercings y tatuajes de trola que una con cicatrices de autolesiones en pierna o brazos, con la primera a la larga probablemente la pases mal, con la segunda la vas a pasar muuuy pero muuuuuy mal)
Busca pasarla bien, una mina para garchar seguro nunca viene mal, pone siempre algo de distancia emocional y solo acércate o baja tus barreras cuando valga la pena, es caótico el amor y el sexo, nada de lo que planificas termina pasando casi nunca, mi filosofía es vivir el momento, no me preocupo por el futuro porque en el futuro solo se encuentra el fin

de hecho me gustaría engordar un poco, soy muy flaquito. Ella misma me tiró de que tengo que empezar a entrenar y hacer una dieta para ganar masa muscular. Meh. Esa es una de las cosas que no me gustaron de ella.

suena poco esperanzador, pero gracias chori

suena a alta conchuda

Por que en este tablon rompen las pelotas con las novias? Que no se dan cuenta que una mina no los va a salvar de la neetperdicion? No se dan cuenta que si quieren cambiar o mejorarse tienen que hacerlo todo por ustedes mismos y no hay salvacion en otra persona?
Todo bien, pero tener novia es como casarse en el siglo XXI, un generador de problemas infinitos, incluso legales sin necesidad de contraer matrimonio por la equiparacion de las relaciones de noviazgo con una relacion de convivencia-matrimonio en el Cod. Penal.
Sigan asi, espero que cuando despierten y se den cuenta que las minas actuales solo estan para coger y tirarlas en el camino, no sea tarde para ustedes.

Porque es mas lindo que la mierda enamorarse y perderse en otra persona.
Porque es mas lindo que la mierda cucharear mirando anime.
Porque es mas lindo que la mierda sorprender a tu novia haciéndole escuchar música que ella no conoce y a vos te gusta.
Porque es mas lindo que la mierda llegar al "te quiero", ni te digo al "te amo".
Porque es mas lindo que la mierda proyectar una vida con la mujer que amas.
Porque es mas lindo que la mierda no caer en el cuento juden de querer degeneración en vez de familia.
Porque es mas lindo que la mierda, chori, por eso.
Lo que es feo es que el juden le cuckee la cabeza a ella.

Para de idealizar a las minas, barón.

U_U

La verdadera red pill es que la mayoría de las veces eso es una mera ilusión y que es absolutamente imposible sostener esa actitud en el tiempo ni esos sentimientos en el tiempo, ni vos ni ella van a sentirse tan intensamente después de los primeros 6 meses, un año con suerte, esas cosas se las va comiendo el tiempo y la rutina. Es una verdadera blackpill cuando te das cuenta que no importa lo que hagas vas dejando de sentir con el tiempo, pero somos así, por eso hay tipos que viven cambiando de mina cada año, para intentar vivir ese flash de amor todo el tiempo, porque lamentablemente con el tiempo se acaba, eso lo sabemos los que tuvimos experiencia, los newbis siguen entrando como caballos en la falsa idea de que podes cristalizarte en el tiempo y esperar que nada se mueva de ese punto donde todo se siente perfecto, no lo digo para convencerte ahora porque se que no lo voy a hacer, lo digo para que cuando te estroles la cabeza contra la realidad recuerdes esto y para que dejes la soja, te pudre el bocho ese ades

La verdadera redpill es que no hay una verdadera redpill.
Y no "somos así", es que nos programaron así, como NPCs.
Tanto lo repitieron eso que los normis se lo creyeron, y esperan a que llegue el 6to mes de relación para cuckear a su pareja.
Encima te bombardean con películas y series donde todos se cuckean con todos.
El cerebro humano es muy maleable mi exquisito baronpostre, y eso (((ellos))) lo saben.
Para qué querrían que la gente sea felíz con una única persona, pudiendo pudrirle la cabeza a la gente y de esa manera hacer entrar sus ideologías anti-familia más facilmente?
Yo quiero una novia, no una thot.

Mi baroncito, tan chiquito, tierno e inocente, hoy en día, son todas thot

Eso es lo que (((ellos))) quieren que creas, para que ya de entrada trates mal a una mina, ella se resienta, y se convierta en thot.
Si tratamos a las mujeres como seres que merecen respeto (que no ponerlas en un altar, simplemente tratarlas con respeto y amor), ellas empezarían a actuar distinto, a cuckear menos.
Pero bueno, creo que ya es demasiado tarde para mi utopía.

...

Oy vey! Estoy de acuerdo hermano Aaron! Yo también creo que los judíos no tienen nada que ver con la programación de NPCs a través de los medios de comunicación!

Joder, con todo lo que me cuentan prefiero quedarme solo por el resto de la vida aunquea sea tan miserable

...

Choris del 1 al 10 cuan jodido estoy?

ULTIMO POST DE PASTORIZO ANTES DE LIGARSE EL CORCHAZO DE NAHIR

PICS OR GTFO

Alta tulpa te creaste amigo.
Es pelirroja de casualidad?

Choris, de la nada apareció una mina en mi vida.
WTF!
Qué hago?

pone la oreja

Tirale una pokepelota

dile que buscas una relacion abierta

OTRO EPISODIO DE: ENCONTRE UNA MINA QUE ME VA A CAMBIAR Y ME VA A SALVAR DE SER LO QUE SOY, ANGELITOS ANGELITOS A MI, LA REDENCION ESTA EN LAS CONCHITAS

Bancá, barón.

Chori, primero que nada, tranquilo. No la cagues, esta puede ser la tuya.
Imbitala a tomar algo!

De que sal hablas, hijito?
En este tabloide de betacucks muchos creen que agarrarse una mina es un viaje de ida a normieland sin retorno, pero no saben que las peores pesadillas estan por empezar.

Choris, nunca apareció una mina en mi vida, sigo siendo sagitario y nadie me quiere.
WTF!
Qué hago?

P-posta?
D-de qué pesadillas hablás choripapá?
Tengo entendido que una vez que logre encontrar una chica que guste de mi, mi vida va a cambiar y voy a ser felíz para siempre hasta viejito!

El noviazgo no es para todos, chori.
Algunos de nosotros logramos conseguir algo, pero la mayoría no.
Después tenés a los chads, que tienen minas de sobra. Pero son unos turros, no comparten.

Estoy por llegar a los 30 siendo aries, llega un punto que ya te re chupa un huevo y te gastas el tiempo y la energia en otras cosas.

No entiendo.

...

Yo por eso deje de buscar minitas, es muy dificil construir una identidad masculina en la sociedad de mierda que vivimos.
Si sos caballeroso, te cuckean, si sos un bestia bruta que te las coges como putas, te denuncian por violento de genero o te escriben en TUIDER que las nalgadas no les gustan y te escrachan.
Ya fue, sale hacerse putito, por lo menos los hombres sabemos lo que queremos.

se no se si para tanto pero aunque sea trapitos cogibles …

El tema es que me gusta demasiado la concha.
Se que los putos la pasan mejor en ese sentido, pero la pija no me va, ni siquiera la boipucci. Tiene que ser concha, ADN XX.
Puta madre, naturaleza hija de puta porqué me hiciste tan normie y tan redpilleado al mismo tiempo, porque!

Yo pensaba lo mismo hasta que vi a zoomerchan y dije ya fueee….
me enamore platonicamente…

Nah, le veo la cara de pibe al toque.
Es mas, vi un monton de fotos de ladyboys tailandeses, que esos posta que parecen minas, pero igual el mero hecho de saber que nacieron con ADN XY ya me la baja. Lo rechazo.
Tiene que tener trompas de falopio para que mi pija se pare. Corta la bocha.

Tas seguro??
(esa no tiene pitulin igual esta operada segun dicen)

Es cierto, pero dudo que los junior escuchen las advertencias.

No sos vos, todos los caminos llevan al cuckeo hoy en día, te explico lo que pasa es que (((ciertas))) personas primeron le llenaron la cabeza a todo el mundo de que el matrimonio se tenía que acabar porque era antiguo y opresor y lo que iba era el noviazgo, una vez destruido el matrimonio como institución tanto cultural como legalmente fue el turno del noviazgo, de nuevo (((ciertas personas))) le comieron la cabeza a la gente que el noviazgo era el nuevo opresor le metieron ansias a ambos bandos que estar con una persona era perderse estar con potencialmente cientos de personas mejores, empezaron a vender muy bien las psiops de "seguí tus sentimientos" a través de miles de frases motivaciónales siendo que por miles de años se sabia que los sentimientos sin orden llenaban a tomar las peores decisiones, (cuckeo, robo, asesinatos, traicion, venganza). Eso por un lado por otro era necesario el ataque legal, ahora el noviazgo tiene cada vez mas penas legales como si fuera un matrimonio.

Esto nos da millones de gente soltera, dos bandos antes Unidos Ahora separados, solo falta la parte final, destruir la parte más fuerte primero y a la más débil después, el síguente escalon es empezar a sospechar del hombre soltero, el hombre soltero será el terrorista de mañana, el loco, el demente, el peligroso a tener vigilado de cerca, próximamente van a ser el problema nacional.

Pero ese no es zoomerchan o si?
A zoomerchan le veo la cara de pibe, es mas se parece a un amigo mio, Pablito. Ni da.
El de esa foto que pusiste, está bastante mas engañoso, pero igual, no me imagino llegando el momento de bajarle los pantalones y que tenga pija. Y por mas que esté operado, no es lo mismo.
No hay mucha vuelta que darle, me gustan las féminas. Sufro mucho por ellas pero que lindo que es sentirles el olorcito, esas feromonas, que lindo que es sentirles el olor rancio a concha sangrienta cuando les viene, embadurnarse la japi de chocolate y acabarles atroden. No tiene precio loco. Si el precio a pagar por eso es sufrir como un hdp, y bue.

No , no es , como dijiste si no tiene trompas de falopio te puse una operada … digo no las tiene jajajaj , y creo que realmente no importa jajajajaj

cont..
Si nos referimos a pic related no ?? jajaja one in a million
pero que ni te enteras ni te enteras…

THIS
Alla en el norte donde mencionas su departamento de seguridad interior (H.S.) va a empezar a utilizar ADN en los ID y geolocalizacion… ademas va a georelacionar los IDS para ver con que grupo de personas se relaciona quien.
Aca los de maori ya empezaron a hablar de ADN para otros delitos … no es joda ..

Porque los trolines como vos quieren contagiar otra gente con su homosexualidad o le buscan las miles de explicaciones de porque muhheterosexualidad. Se puto sin culpa.

Yo?? naah , decile a las minas que se empeñan en destruir todo lo bueno y lindo, yo le respondia al loco que decia sale hacerse putito … como diciendo que era lo menos peor ..
Deci una alternativa donde haya minas potables, decentes y que les interesen los vinculos reales y no el puterio , el poliamor y todo ese delirio y soy el primero en decirte esa es la que va…

Ya la cagaste al ponerte de novio

A la relación nunca le pones nombre, solo la ves para coger y listo

Pero bueno ya la cagaste, ahora bancatela

ceuck

...

Un camino directo al cuckeo segun yo

No entiendo nada barones. Fué el ácido? Salimos hace 5 meses y estaba todo super bien. Ya habíamos colado pepa antes y todo requete muncratefebien. No entiendo que pasó ahora. Shiat.

Jajaja , sufriste el me siento uno con el universo , te despojaste de tu ego y fuiste completamente honesto y por ahi la minita no habia peakeado de esa forma… por eso se freakeo .

La tenes chica por eso se fue con un bolitoro con pija de 20cm estandar.

No hay sorpresa porque te dejo, yo también te daría tremenda patada en el orto si no servis como compañero de viaje
Sabes que el ácido puede pegar bien o muy mal de la nada misma, no te hagas el boludo, me dan bronca pendejos como vos que no respetan los trips ni las reglas de seguridad

Se hacen los McKenna hasta que les da el primer breakdown real y los ubica …
No es jodita.

Quien saldria con un macho drogon cuyo futuro mas proximo es morir de putrefaccion por consumo de drogas?

p-pero morci, la droguita es buena! soros dice que hay que vivir la vida y no estar en pareja con nadie!

dice la carpetmucher que se agarra hpv de una sororora a la que para sacarle la calza necesitas un cortafierro.

OP acá.
Al final cortamos… va me cortó…
Todo por una discusion pelotuda porque le celé un amigo de ella que es un goma y se la pasaba abrazandola/toqueteandola cada vez que la veia.
La puta madre quñe blackpill que me tomé.

Another one bites the dust.
Igual esta bien que le hayas marcado territorio, esos giles son los que la van arrimando de a poco para cuckearte asi hice cuck a un tipo también yo, si no le cabio bueno que se vaya a cagar, la lección acá es que podes ser el mejor tipo del mundo pero igual las minas se enojan con vos y te tiran tantrums que puede terminar en cualquier cosa. Lo que mas aprendi de mi primera novia fue a pilotear sus tantrum de mierda, y es algo que sirve para despues porque honestamente todas lo hacen, incluso las que te versean que son maduras

Le tendrias que haber pegado un cachetazo a mano abierta al amigo como a los giles, mas si lo hacia adelante tuyo cagandosete de risa.

Funciona eso de hacerse el amigo para cuckear al novio? A mi nunca me funciono, siempre que me friendzonearon nunca pude llegar a nada con la mina y quede como un pelotudo.

Chori de acá Sirve pero tenes que ser forro, nada de amigo bueno y Macanudo eso no sirve un pito, tenes que meter pua a cada boludes que hace mal el novio, tenes que ganarte su confianza, y básicamente comerle la cabeza a un ritmo medio constante

Que feo que esto sea real, digo, que no exista el criterio femenino y mucho se reduzca a un lavado de cerebro.
Hay que matizar che, buscarle un eje: ¿Cuan forro tenés que ser en proporción a qué?
¿El fachero cuckea sin ser forro?
¿El feo es relegado a una "zona de amistad"* permanente y por ello debe de hacer uso del lavado craneal?
A ver las morci que dicen de esto.

*friendzone, la puta que te parió, hablá bien.

Ese es mi problema, no me sale ser forro entonces quedo como el amigo que le cae re bien a las minas pero solo como amigo obvio, para garchar prefieren ir con chad.
Son todas putas menos conmigo, Elliot tenia razon.

No es taaan difícil, la mina ya te hace el 50% del trabajo al hablarte mal de el, por regla general nadie está bien con su pareja el 100% del tiempo, cuando te ganaste su confianza y te cuenta de alguna pelea ahí tenes que meter pua, un betacuck solo va a intentar calmarla para que no sufra, error garrafal, tenes que hacer que se encule más con el novio, y al mismo tiempo posicionarte vos como mejor "me parece una mierda, yo no hago eso, etc" por más que no sea verdad menti.
Después otro punto es que tenes que hablar de sexo, se que cuesta so dos tímido, peroen algún punto lo tenes que hacer. Por ahí si estás charlando de noche decí que justo estabas mirando porno o algo así cosa que dispare la conversación, u de otra forma, obviamente nada de 2d a menos que ella te diga que ve vore futanari. Tira cosas normie, tenes que básicamente quedar como alguien que sabe de sexo, alguien interesante, si no tenes imaginación anda a algún foro de bdsm y robate el speech de alguien. NO HABLES de tu pija nunca, es algo que ella tiene que descubrir, no algo que vos se lo servis en bandeja.
Esos fueron mis barontips para cuckear en Nintendo 64 espero que les hayan gustado chau

Posta necesitás hacer todo eso para ponerla? Que chabón, jaja.
Yo siempre cuckeo pero no hago nada, las mismas minas me buscan.

easy cuck, easy cucked

Calmate chad truenopija

No pero más allá de que las minas no te hablen, de última podés hacerte el laburo mas fácil y buscarte alguna soltera.
Eso de poner la oreja para que te hable mal del novio para vos después hacer todo ese laburo fino de hacerle la cabeza en contra del novio (con la posible probabilidad de que la mina se de cuenta exactamnte de qué es lo que querés lograr), es muchisimo laburo pa, para algo que podés consegiur mas facil por otro lado.
Igual acá son todos fics asi que bue. Larpeen tranqui.

Si sos el chabon que vive de droguita paso de tu ambiente, se que son más putas pero valen menos que pisar caca descalzo las reventadas

Dale.
Also no, no soy el "chabon que vive de droguita"; no se de que carajo hablas schizo de mierda.

Disfruta el mercado de bolivianas, feministas radicales y tipas que siguen enganchadas con su ex pa. Los tipos cuckear por una razón

Esto me re jode.
Cómo se consigue una mina que no esté, de alguna forma u otra moldeada por su ex?
No existen.

Las pendejas 18-22 son buena opción, seguramente tuvo novio pero no una relación seria. Y acá mucho ojo con lo que te voy a decir, las mujeres que quieren algo serio buscan que les presentes a tu familia y vos conocer la suya y convivir, porque es muy probable que si las hayan tratado de garche nomas (como todas) no las hayan hecho conocer eso y es algo que muchas anhelan como ilusión de triunfo amoroso, la primera relación "sería" es muy valorada, tanto como el primer garche ponele, obviamente te darás cuenta que eso que te dije requiere un involucre emocional muy pesado, nada de boludeo, así que medilo bien. Como primer "serio" le vas a dejar una marca importante, más si te animas a convivir, pero bueno tiene los cientos y un contras que ya te imaginaras cuales son, plus no te salva del cuckeo nada en la tierra de hecho eso es lo que yo conozco para dejarle una marca emocional grande a una mina, y poder moldearla un poco inclusive; ahora pregúntate de nuevo si es lo que queres o si preferis garchar y que no te rompan las bolas

Tu post entero me sacó el paranoiqueo que me dio este maldito tablón.
Gracias, chori.

CALLATE, BOSTA HUMANA

Chorys hoy salgo con una mina por primera vez.es una amiga de rol.pasen lugares piolas para ir si es x mataderos mejor

>basado y coloradoempastillado. Si bien lo del tiempo limitado de "enamoramiento" es real y tiene un fundamento biológico: la idea es que mientras estés reloco de enamorado te la pases garchando hasta concebir, si pasado un lapso de tiempo medianamente razonable (1 año) no pasó, es probable que no pase y la biología misma te dice "buscate a otro/a". Ahora, este es el factor animal. No somos animales a menos que seas negro y la dimensión de nuestra vida va más allá. Si no, el resto de las relaciones humanas no tendrían ninguna durabilidad. El amor es una creación humana así como el lenguaje o la civilización misma e igual de real. El que no crea esto piensa que somos simios saltando de un árbol a otro.


>esto pensaba yo hasta hace muy poco. Ahora estoy viendo que el próximo paso no es ese, si no generar tanto hastío en la gente normal, que sigue siendo la gran mayoría para que voten a cualquier cosa que esté en contra de la degeneración y acá tenemos a la nueva derecha sionista, que sigue haciendo los deberes del mercante pero con un envoltorio conservador. La aniquilación/sometimiento va a seguir estando de la mano de las finanzas. Mientras siga habiendo (((deuda))) nos van a seguir cuckeando de un modo u otro. O te pensás que al mercante le interesa el medio? Lo único en lo que piensa es el final. De todas formas, sí, lo que planteás es el momento que estamos atravesando.

>supongo que se refiere al retrasado de las fiestas privadas. De todas formas, es verdad, las minas del ambiente falopa son thots normies pero recargadas. Son mucho más fáciles pero también hipertrastornadas. Sin ir más lejos salí con una conocí a una que casi se coje a un perro estando reloca.

cagué todo el formateo. tremenda newfaggotry de mi parte. mis perdones, barones.

En este tablón hay por lo menos 15 o 20 personas que curten fp

Pobre billy maaan .. en que te has convertido ;_;

Las personalidades multiples no cuentan.

TRIPS CONFIRM

A lo sumo, con toda la fuerza del mundo, deben ser dos pelotudos sin norte que pasan sus fines de semana en juntadas medio pelo, tomando vino en cajita y drogas baratas, fingiendo que forman parte de una elite y creyendo de verdad que todos los envidian

De esos dos, uno debe ser el que trata y trata y trata de forzar el meme de las fiestas privadas

Dan lastima

Basta Flavio, eso no tiene sentido

Mirá, todo bien, pero ese reddit spacing a mi no me convence.
Con razón no te invitan.