M-muh hd… ;_;
Nada, me da por las bolas porque me gasté todo en un monitor mas grande y no puedo aprovechar el hd uguu
Placas de video
Todavia se la banca esa voodoo 2? Cuantos fps te tira el Quake?
capaz que es el monitor chori
Altas epocas esas en una pc vieja que tenia (dual core) se me cago la vga que tenia , y no tenia nada a mano hasta que encontre una voodoo banshee pci de 16 megas que tenia ahi tirada , el momento en que pude correr videos hd en linux , con esa vga y me termino salvando las papas , no la podia creer , dps quedo ahi puesta… (hubo que tweakear un toque el vlc … pero se podia)
¡Oh! por Amón, cuanta nostalgia, que bestia. Te corría el quake 2 a 60fps cuando la gilada ni entendía lo que era el concepto de resolución de píxeles.
Che, todo bien con bardear al que se quiere hacer el pija, pero si realmente tenés ganas de aplicarsela a un pelotudo que hace alarde de su hardware, en los foros de 3dgames hay bocha de nenes de palermo que hacen lo mismo y encima lloran porque no tienen tiempo de jugar a todos los juegos de play 4 y xbox one. Son alto caramelo y nadie les dice nada.
...
Parecia alto troll man un loco pidiendo ayuda para pegar una vga y salta con la supermachina diciendo me correra bien o me tengo que comprar otra … paraa.. ademas justamente … pense que eso aca no pasaba esto no es 3DG.
ahi le saque una fotito a una revi que justo era de cuando salio el Quake II
Ademas el insulto primero.
Ahi tiro alto blast from the past banquen..
Nah, me cagaron por no saber una bosta de placas ni saber que se venía el hdmi.
Forros. La placa es buena, geforce gtx 970. Pero apenas trae para vga y eso que la compré hace 3 años.
No sé lo que sale mi placa ahora, aunque me hago una idea. Me acuerdo que la pc me la armé por 15-16 lucas y es pulenta incluso para hoy. En fin, mañana viene el Joni y vamos a meter caño para conseguir la guita para una placa de video.