No se olviden de mumi

Carson Kelly
Carson Kelly

no se olviden de mumi

Other urls found in this thread:

google.com/maps/@-34.5766489,-58.4335684,3a,90y,292.26h,110.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shCoezj2SWj_gLM7SZqMplA!2e0!7i13312!8i6656

Gabriel Cox
Gabriel Cox

Me olvido si quiero.

Liam Turner
Liam Turner

ok

Sebastian Powell
Sebastian Powell

Sigue con nosotros el chori que la conocio?
Solo los oldfags se acuerdan de esto.

Jack Jenkins
Jack Jenkins

jajaja que grande , blast from the past ( y eso que no es tan past … pero como pasa el tiempo la verdad … si)

Gavin Gonzalez
Gavin Gonzalez

mangeri botooon … igual para mi sigue siendo opatowski.

Julian Martin
Julian Martin

Grande linus torvalds, descuckeate porfa.

Hijo de puta ya te dije que escribas bien la concha de tu madre.

Aiden Walker
Aiden Walker

Ja pobre chabon trasca se re autoescracho.
si va a buscar laburo en Al RRHH. le sale ex amigo de mumi.

Christian Ortiz
Christian Ortiz

Quien la mato choris?

Nicholas Lee
Nicholas Lee

el otro loco, el que era amigo de berni ? puede ser o algo asi ?

Joseph Diaz
Joseph Diaz

Nunca se supo, preso está el que limpiaba la vereda, pero del que la mató nada se sabe :/

Jaxson Murphy
Jaxson Murphy

Alguien de la familia. Mangieri es inocente, desde la instruccion hasta el juicio le recagaron las pruebas que mostraban su inocencia y las nulidades procesales. Un mamarracho ese proceso, literalmente.

Matthew Sanchez
Matthew Sanchez

Re que el bogagod lurkea el board jajaja

Asher Diaz
Asher Diaz

Hay que sacarlo
como hacemos?

Owen Thompson
Owen Thompson

No se puede, porque los jueces argentinos son todos unos tibios que fallan en base a lo que determinan los medios masivos de comunicacion o los lobbys como NiUnaMemes, etc.
Hace tiempo se podria haber interpuesto y se puede seguir haciendo, algun recurso de revision de la sentencia condenatoria pero no le van a dar pelota por el simple hecho de que Mangieri ya quedo en el colectivo imaginario argentino como el "portero violin", gracias a Mangieri es gracioso ver como se elevo la cantidad de denuncias a porteros que capaz no hicieron nada en su puta vida pero aparecio una paranoia brutal.

Charles Murphy
Charles Murphy

No habian encontrado su adn en las uñas de Angeles? Es medio jodido refutar esa prueba.

Angel Collins
Angel Collins

Como es un gordo Mangeri no puede darse vuelta y le pidió a mumi que le rascara fuerte la espalda

Eli Gonzalez
Eli Gonzalez

Mira dps de ver como una fiscal invento un empalamiento inexistente para mediatizar un caso de "femicidio" no me extrañaria … tmb los vinculos del viejo con el pro .. y del padrastro con berni … todo muy raro.

Brandon Sanders
Brandon Sanders

¿te pagan para defenderlo al gordo pelotudo ese?

Robert Edwards
Robert Edwards

Esto. Si Mangieri fuese un tipo piola la invitaba a la Jigoku y se armaba alta fiesta con Ángeles. Pero decidió tomar el camino de los pincele y así termino.

Joshua Ward
Joshua Ward

Todo bien, pero si vos sos un bruto ignorante que se queda con lo que le dice Canaletti que dice el expediente y no leyo las cosas como son en realidad, no puedo hacer nada por vos, hijo. Segui siendo buen goy y creyendole a la (((tele))).

Matthew Lopez
Matthew Lopez

parece un mono

Adam Jackson
Adam Jackson

Never 4get

Logan Ross
Logan Ross

t. abogado wannabe y conspiranoico

vos sos de lo que le echa la culpa a Soros de todos los males de este mundo, no?

Ethan Moore
Ethan Moore

A Lucia Perez la empalaron!!!!!

Jace Bennett
Jace Bennett

KEK
esa abuela esta como teclado de cyber chino.

Jayden Hill
Jayden Hill

La cara del nene lo dice todo.

Cooper Howard
Cooper Howard

Toma de la de massarasa , que te conviente en neshtor.

Nicholas Bell
Nicholas Bell

No hay duda de porque clarín siempre le gana a todos los gobiernos si tiene una maquina del tiempo

Chase Parker
Chase Parker

ZA WARUDO

Levi Gutierrez
Levi Gutierrez

Never 4get

Angel Martin
Angel Martin

¡Qué payaso Canaletin!.

Jeremiah Harris
Jeremiah Harris

esa foto va al linkedin

Kayden Powell
Kayden Powell

Me revienta cómo el forro este prostituye la desgracia ajena. Una cosa es informar, otra es montar un circo. Cuando se hace con el fútbol o la farándula está todo bien, pero hacerlo con la muerte es de un mal gusto terrible.

Daniel Bailey
Daniel Bailey

A WEAPON TO SURPASS METAL GEAR

Nathaniel Rogers
Nathaniel Rogers

Ese de atrás es el el hermano de angeles, juan cruz rawson.

Ayden Gomez
Ayden Gomez

Ah con razon por ahi entonces es el que se gatillaba con lo de mangeri aca ahora.
pense que era un randomchori amigo de ella o algo que la habia conocido.

Adam Young
Adam Young

Choris alguno sabe que hay aca y por que esta tapado? El edificio blanco de la derecha es donde vivia Angeles
google.com/maps/@-34.5766489,-58.4335684,3a,90y,292.26h,110.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shCoezj2SWj_gLM7SZqMplA!2e0!7i13312!8i6656

Liam Richardson
Liam Richardson

El monumento a Angeles Rawson.

Thomas Wright
Thomas Wright

El fangote de guita que le pagaron al portero para asumir la culpa.

Hudson Hughes
Hudson Hughes

Es el fantasma de mumi, custodiando su casa

Christian Fisher
Christian Fisher

Tengo psicofonias de Mangieri que prueban que el culpable de todo fue el padrastro.

Daniel Stewart
Daniel Stewart

Mostra chori

Henry Stewart
Henry Stewart

Algo así tienen?

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit