No se olviden de mumi

no se olviden de mumi

Other urls found in this thread:

google.com/maps/@-34.5766489,-58.4335684,3a,90y,292.26h,110.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shCoezj2SWj_gLM7SZqMplA!2e0!7i13312!8i6656
twitter.com/NSFWRedditVideo

Me olvido si quiero.

ok

Sigue con nosotros el chori que la conocio?
Solo los oldfags se acuerdan de esto.

jajaja que grande , blast from the past ( y eso que no es tan past … pero como pasa el tiempo la verdad … si)

mangeri botooon … igual para mi sigue siendo opatowski.

Grande linus torvalds, descuckeate porfa.

Hijo de puta ya te dije que escribas bien la concha de tu madre.

Ja pobre chabon trasca se re autoescracho.
si va a buscar laburo en Al RRHH. le sale ex amigo de mumi.

Quien la mato choris?

el otro loco, el que era amigo de berni ? puede ser o algo asi ?

Nunca se supo, preso está el que limpiaba la vereda, pero del que la mató nada se sabe :/

Alguien de la familia. Mangieri es inocente, desde la instruccion hasta el juicio le recagaron las pruebas que mostraban su inocencia y las nulidades procesales. Un mamarracho ese proceso, literalmente.

Re que el bogagod lurkea el board jajaja

Hay que sacarlo
como hacemos?

No se puede, porque los jueces argentinos son todos unos tibios que fallan en base a lo que determinan los medios masivos de comunicacion o los lobbys como NiUnaMemes, etc.
Hace tiempo se podria haber interpuesto y se puede seguir haciendo, algun recurso de revision de la sentencia condenatoria pero no le van a dar pelota por el simple hecho de que Mangieri ya quedo en el colectivo imaginario argentino como el "portero violin", gracias a Mangieri es gracioso ver como se elevo la cantidad de denuncias a porteros que capaz no hicieron nada en su puta vida pero aparecio una paranoia brutal.

No habian encontrado su adn en las uñas de Angeles? Es medio jodido refutar esa prueba.

Como es un gordo Mangeri no puede darse vuelta y le pidió a mumi que le rascara fuerte la espalda

Mira dps de ver como una fiscal invento un empalamiento inexistente para mediatizar un caso de "femicidio" no me extrañaria … tmb los vinculos del viejo con el pro .. y del padrastro con berni … todo muy raro.

¿te pagan para defenderlo al gordo pelotudo ese?

Esto. Si Mangieri fuese un tipo piola la invitaba a la Jigoku y se armaba alta fiesta con Ángeles. Pero decidió tomar el camino de los pincele y así termino.

Todo bien, pero si vos sos un bruto ignorante que se queda con lo que le dice Canaletti que dice el expediente y no leyo las cosas como son en realidad, no puedo hacer nada por vos, hijo. Segui siendo buen goy y creyendole a la (((tele))).

parece un mono

Never 4get

t. abogado wannabe y conspiranoico

vos sos de lo que le echa la culpa a Soros de todos los males de este mundo, no?

A Lucia Perez la empalaron!!!!!

KEK
esa abuela esta como teclado de cyber chino.

La cara del nene lo dice todo.

Toma de la de massarasa , que te conviente en neshtor.

...

No hay duda de porque clarín siempre le gana a todos los gobiernos si tiene una maquina del tiempo

ZA WARUDO

Never 4get

¡Qué payaso Canaletin!.

esa foto va al linkedin

...

Me revienta cómo el forro este prostituye la desgracia ajena. Una cosa es informar, otra es montar un circo. Cuando se hace con el fútbol o la farándula está todo bien, pero hacerlo con la muerte es de un mal gusto terrible.

A WEAPON TO SURPASS METAL GEAR

Ese de atrás es el el hermano de angeles, juan cruz rawson.

Ah con razon por ahi entonces es el que se gatillaba con lo de mangeri aca ahora.
pense que era un randomchori amigo de ella o algo que la habia conocido.

Choris alguno sabe que hay aca y por que esta tapado? El edificio blanco de la derecha es donde vivia Angeles
google.com/maps/@-34.5766489,-58.4335684,3a,90y,292.26h,110.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shCoezj2SWj_gLM7SZqMplA!2e0!7i13312!8i6656

El monumento a Angeles Rawson.

El fangote de guita que le pagaron al portero para asumir la culpa.

Es el fantasma de mumi, custodiando su casa

Tengo psicofonias de Mangieri que prueban que el culpable de todo fue el padrastro.

Mostra chori

Algo así tienen?