Antes de salir osea dps de cagar.
Cuando decis … voy a abrir la puerta y me voy a ir por que no me esta bajando el sorete , antes de abrir la puerta te pones la boligoma y esperas que se seque , dps abris la puerta y te vas a votar , votas y te volves a casita y te lavas las manos bien . Asi no se te pega el pitulin cuando te tocas. (por que el agua de cuando te lavas las manos podria ablandar la boligoma y si no te la sacas del todo podria pasarte eso)
Predicciones 2019
user, sos un crack.
Jeje (((equisde)))
Hay miles de cosas disruptivas que podemos utilizar y no nos pueden tachar de fachitos
Desde Hanta-Chan hasta una foto de Perón, incluyendo al (((Turco))) o una foto de Tinelli estilo ==JUST FUCK MY SHIT UP==
Las posibilidades son infinitas
Claro pero disruptivas me referia a algo que de un mensaje , no algo de corte humoristico/psicodelico , un sabemos que son todos unos puppets hijos de puta que laburan haciendose los giles y pasandose la pelota para que no los vote nadie paro seguir lucrando de la vida politica.
NO al voto obligatorio
* La dictadura de los números NO la aprobamos
* La opinión de las masas ignorantes nos es IRRELEVANTE
* La corrupción de la clase política en general nos REPUGNA
NO nos representan ni ustedes ni su sistema vil y perverso
Por favor, no nos obliguen a participar más de esta FARSA
—————————–
Es bastante disruptivo y no te pueden acusar de ningún tipo de discriminación. Hasta donde yo sepa detestar la democracia no es crimen. Hacés una linda imagen lista para imprimir y listo. Además, con un texto así no tenemos que ser 3 boludos los que lo hagamos, también se lo podés mandar a gente que no sea chori para que demuestre su descontento. La podés memear por redes sociales, usar siempre algo así y ver si prende.
no hacer clientelismo con los refugiados de un regimen comunista y dictatorial a cambio de votos
¿Y si hacemos como el "It's ok to be Not White"?
Pero en vez de eso es algo como "Está bien no ser un hermano latinoamericano", "La Argentina es para argentinos, no latinoamericanos", etc.
Trips confirm
GO GET EM' TIGER!!!
Torpedo, ya que estás en contra de la democracia representativa, podrías hacer un mensaje a favor de la democracia directa.