imaginate ser tan debil mental que gastas guita en algo que te quema la cabeza y encima sos tan choto socialmente que todas tus amistades ronden el mundillo de la droga
y no digan que no hay gente asi? gastar guita en falopa sintetica es lo mas beta y estupido que puede haber, crezcan mentalmente y dejen de leer 420chan moguis
Austin Cruz
Buenaaaa Bill Gates anda a vacunar negros en africa.
Caleb Jackson
Me causan asco los drogones seriales, yo como catador de drogas ocasionalmente master race. Pero hoy en día si queres tener una juventud normie tenes que drogarte un poco, ser abstemio no garpa absolutamente nada, excepto que te excluye de un montón de lados
Landon Roberts
Imaginate ser tan debiru mentaru que necesitás drogarte para tener círculo social. Seguro ni coge igual.
Tyler Cook
Los únicos grupos que no se drogan circa 2019 son o religiosos u autistas de la computacion/anime . La verdad paso de esos dos grupos y me quedo con lo normie
Benjamin Campbell
No entendiste. Quiero decir que te falta PyD si pensás que no podés estar con drogones sin drogarte. yo me cojo un monton de drogonas y no consumo. Gil.
Zachary Carter
Ah eso si no se trata de ser un ultra reventado , se trata de disfrutar de las sustancias que te dejen algo , que se yo en las stream ponele veia los pibitos tomando lanza y esas giladas y decis que ganas de desperdiciar neuronas al pedo ahi si te podes fumar 2 secas y fue ponele.
Camden Cook
Circa 2019 por que aca te digo que nada que ver, igual el animu lo tengo medio abandonado , la otra vez me vi psychopass la primera y ta lindo que se yo no es wooo .
Nathaniel Garcia
Se igual eso es verdad , te decia esa por que algunos se zarpan en evangelizar y tildar de debiles manteles a otros , pero viendo el contenido del foro , salvo un par que tamos tratando de ponerle onda es medio irremontable el asunto.