El alcohol es legal

Ay se enojaron las nenas.
Si conviviste con drogones, con mayor razón no sabés de lo que estas hablando, probá convivir con médicos….
No hablen sin saber, nada más. Tiran data erronea.

Ahora ESTE muchacho sabe

aaii, gracias chori san

igual entiendo que genera dependencia psicológica en algunos casos, pero prefiero alguien que fume porrito a alguien que se ponga en pedo y violentito, al menos con el porrito lo máximo que vas a hacer es comerte una pizza, un helado e irte A RESPETAR MUGERES, eso sí, baja la productividad usualmente

Ese es el típico argumento del drogadicto. Suerte con tu futura esquizofrenia.

Si van a hablar de drogas tienen que antes hablar de tipos de consumidores.
No es lo mismo un drogón casual que un drogadicto.
Vos podés ser adicto al chocolate o a un discurso pelotudo y no por eso van a prohibir el uso.
La prohibición es por politica y la policía lleva ese monopolio desde su concepción.
Nadie se murió fumando porro, ni perdió masa encefálica. Se elimina a la semana y al mes ya estas virgen de nuevo.
Luego estan los receptores cannabioides CB1 y CB2 que ya vienen preinstalados en el cerebro, pero seguro que las Martas ya lo sabian y por eso se enojan

...

Me hiciste acordar lo mejor del porro, te baja la cantidad de espermatozoides, asi tengo menos chances en convertirme en el peor mostro de está época: Un padre

Mierda, como les gusta la marimba en este antro.

¿Que pasa chori? ¿Estas muy duro como para responder?

O VEY, YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS JUDÍOS Y EL GENOCIDIO BLANCO