Uff, se me re paró.
Barones en suicidio reloj
Si van a ir a ver esa pija son todos unos hipsters caretas palermogolicos
Si tenes facha coges en todos lados digo …me gustaria tenerla
kek , o unos punkies gedes oldschool de verdad , que le caigan los obelos o algunos de la era flema de gerli ( digo mataron al pibito de superuva que nada que ver a estos se los comen con papitas )
El de afuera siempre va a tratar de meter su agenda politica a tu nacion. Vienen por las abortistas y femirulas. No encajaran tanto pero facturan.
me encanto como Putin le puso los puntos al periodista "no te sentis ethicamente mal al pronunciar el nombre de la banda? incluso en ingles? decilo en ruso a ver…."
la cara del periodista aparte, se reia mucho creo para ocultar la incomodidad o hasta miedo, se que probablemente Putin sea una (((marioneta))) pero a ver periodistas con miedo o no pudiendo manejar situaciones en las que se meten ellos solos me da mucho placer.
hay un video de putin yendo a comprobar unas obras o una construccion de no se que mierda , y el loco se mete asi y les pone los puntos a todos like a boss ( con un par de urzos atras jajaja ).
dice bueno vos por que no hiciste esto , veni firma aca , quiero esto terminado en nose 2 meses.
sino le ponen de zapato 2 cajas de carilina rellenas de cemento
Si no fuera por el comunismo Rusia sería mi país favorito. Tenemos tanto que aprender…
che, los 80' fueron hace casi 40 años. Rusia no es un país comunista ni por asomo.
Es una "dictablanda"
no, es un país con tintes nacionalistas que tiene políticas en contra de los típicos trucos del mercante (como pussy riot o las ONG de soros).
no voy a caer en decir que russia es el paraíso judenfrei que muchos creen, pero en esto es bastante acertado.
Si meterle látigo a feministas o cualquier otro (((movimiento))) que intenta desestabilizar tu país es ser una "dictadura", por dios, bien venga.
No me refiero a las feministas me refiero a que se yo un perdiodista que denuncia algo aparece acribillado , o cosas asi , ni hablar de lo que debe ser el "under" contra los "disidentes" o librepensadores y no me refiero a gente pro soros , me refiero a ciudadanos no "normies"