Barones en suicidio reloj

Barones en suicidio reloj

Sí tenes facha vas ahí y cojes

Justo ese dia cumplo años, le voy a decir a mi novia que me lleve

necesitamos a los cosacos

Que lindo para que un loco se mande un allahu akbar y vuele en pedazos a todas esas putas aborteras de mierda

Basado y rojopastillado

No salgo de casa.

utilizare lo aprendido en taicuando para destruir a las femiputas con mis puños de furia

Algun chori que vaya debería dropear los ratones con hantavirus ahí.

Callate, Roman

¿Qué verga es eso?
No voy a fiestas y/o boliches desde que terminé el secundario asi que estoy fuera del mambo.

"Pussy Riot es un colectivo ruso de punk, que pone en escena actuaciones de provocación política sobre temas como la situación de la libertad de expresión, la represión de los movimientos artísticos en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladímir Putin a la presidencia de Rusia. "

Digamos, son la feminista de siempre pero con bandita punk. Ya sabes que tipo de mujeres va a ir a verlas, con los pañuelitos.
El nombre "Pussy Riot" dice suficiente.

Igual no entiendo ¿Qué carajo tiene que ver su agenda política con la Argentina?
Asumo que si se tomaron el trabajo de venir hasta acá estarán más o menos informados del contexto socio-político local, por lo cual sí supongo que apelarán a las abortistas, pero medio que son un pez fuera del agua.

Vienen porque hay guita, chori.
Mucho compromiso social pero tocan en Niceto y podés sacar tu entrada por Kiketek, 15% de descuento con el Francés.

Y si me imaginaba, de los punks originales con algún tipo de integridad ideológica ya no quedan más. Hasta Flema en su momento a pesar de ser tardío practicaba lo que predicaba, pero ya todo eso murió. Ya había muerto en realidad cuando los Ramones firmaron contrato con una companía disquera, pero como acá siempre estamos un par de décadas atrasados se pudo conservar el espíritu original del punk en bandas como la ya mencionada, Gatos Sucios, Comando Suicida, etc.
Ojo, no estoy haciendo una apología del punk, personalmente me parece una berretada, pero en su momento era una berretada con un cierto sentido estético y un contexto político.

Escabiar y cojer?
El punk original no tenía contenido ideológico. Era caos puro.
Igual aguante RIDE ON SHOOTING STAR

Sí, eso era lo que predicaban.

La esparción del caos en el mundo era su causa política. Basicamente esta idea fue lo que después se ramificaría en su postura "anti-establishment", su libertinaje y su querer volver a tiempos más simples/primales tanto en la música como en la vida cotidiana.
Por más banal y adolescente que suene es una postura en si. Es más, unos pocos, los más radicales y menos cabezas militaban en el anarquismo, de ahi es de donde viene esa asociación que se tiene entre ambos en el vox populi.

Seconded. Igual The Pillows tiene un aire punk pero tira más para el lado del llamado "rock alternativo" de los 90.

Che, pero si pago me hacen CFNM?

...

Saben si alguna de esas rusitas cobra? Me interesa la movida de las prostitutas alternativas (no cosplayer)

Uff, se me re paró.

Si van a ir a ver esa pija son todos unos hipsters caretas palermogolicos


Si tenes facha coges en todos lados digo …me gustaria tenerla


kek , o unos punkies gedes oldschool de verdad , que le caigan los obelos o algunos de la era flema de gerli ( digo mataron al pibito de superuva que nada que ver a estos se los comen con papitas )

El de afuera siempre va a tratar de meter su agenda politica a tu nacion. Vienen por las abortistas y femirulas. No encajaran tanto pero facturan.

me encanto como Putin le puso los puntos al periodista "no te sentis ethicamente mal al pronunciar el nombre de la banda? incluso en ingles? decilo en ruso a ver…."
la cara del periodista aparte, se reia mucho creo para ocultar la incomodidad o hasta miedo, se que probablemente Putin sea una (((marioneta))) pero a ver periodistas con miedo o no pudiendo manejar situaciones en las que se meten ellos solos me da mucho placer.

hay un video de putin yendo a comprobar unas obras o una construccion de no se que mierda , y el loco se mete asi y les pone los puntos a todos like a boss ( con un par de urzos atras jajaja ).
dice bueno vos por que no hiciste esto , veni firma aca , quiero esto terminado en nose 2 meses.
sino le ponen de zapato 2 cajas de carilina rellenas de cemento

Si no fuera por el comunismo Rusia sería mi país favorito. Tenemos tanto que aprender…

che, los 80' fueron hace casi 40 años. Rusia no es un país comunista ni por asomo.

Es una "dictablanda"

no, es un país con tintes nacionalistas que tiene políticas en contra de los típicos trucos del mercante (como pussy riot o las ONG de soros).
no voy a caer en decir que russia es el paraíso judenfrei que muchos creen, pero en esto es bastante acertado.

Si meterle látigo a feministas o cualquier otro (((movimiento))) que intenta desestabilizar tu país es ser una "dictadura", por dios, bien venga.

No me refiero a las feministas me refiero a que se yo un perdiodista que denuncia algo aparece acribillado , o cosas asi , ni hablar de lo que debe ser el "under" contra los "disidentes" o librepensadores y no me refiero a gente pro soros , me refiero a ciudadanos no "normies"

sí, entiendo.
lo que salió en los medios de los periodistas que denuncian algo (o inclusive candidatos políticos) son en la mayoría banderas falsas para desacreditar el gobierno ruso. Cuando ves que se propagan en los medios de todo el mundo al unísono podés estar seguro que son movidas coordinadas y totalmente no espontáneas.

Con respecto a los no normies… hay bastante degeneración en rusia, no es que falte. De hecho se les deja hacer, les ponen un parate cuando intentan mediatizarlo o hacerlo muy público.

Conozco ambos hemisferios y te diré que en el occidente no es que nos sobran libertades. Quizá la única de la que gozamos en demasía es la de ser un degenerado de mierda. Ahora, andá a plantear públicamente "porque estamos como estamos" y te meten corcho o te #metooean.
Creo que el occidente actual se parece más al comunismo soviético que la rusia actual.

Como no normie me refiero a gente woke , sobre lo de no propagandear cosas nocivas eso no me parece mal , sobre la degeneracy , la veo mas como un subproducto de la sociedad de consumo , y manufactura de necesidades para que la rueda siga girando , una onda la teoria esa de los lemmings de luther pierce.
Igual es complejo el tema degeneracy tmb, digo viene de la mano de un monton de cosas , arte ( no siempre es asi pero el ambiente me refiero ), elites que se dan los "lujos" que el resto de los mortales no ( incluso el dictador de turno .. haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ) , etc etc , existe desde que el mundo es mundo , roma , grecia , etc.
La solucion seria onda la pelicula equilibrium , onda que los humanos dejen de ser humanos en pos del progreso , algo asi , pero la pregunta es realmente garparia eso?

Depende de a qué te refieras con "ser humano". Si te referís a los vicios y debilidades que vienen con el combo, sí. O por lo menos limitarlos a la esfera de lo privado. Ir más lejos en ese sentido es lo que plantea el fascismo: que inclusive en tu esfera privada tus actos deberías considerarlos como parte influyente de la sociedad entera. Ej: si me encierro en casa a pajearme con monas chinas por 5 horas, esas 5 horas podrían haberse dedicado al progreso de la sociedad. Personalmente pienso que es demasiado y poco sostenible en el tiempo. Sin embargo, países que tuvieron esa mentalidad después de la segunda guerra mundial progresaron enormemente y hoy son líderes económicos…estaba buscando algún ejemplo más pero se me ocurre uno solo: Japón.

A japón lo "dejaron" tener un gobierno prácticamente fascista para hacer de contrapeso con la ex unión soviética y china. Tengo entendido que hasta los 70s u 80s seguían con economía de guerra, inclusive. A decir, no emitían dinero con deuda. De todo esto, la mentalidad con la que siguen hasta el día de hoy: "son como un equipo de fútbol". El individualismo está mal visto, los ponjas tienen bien alto el concepto de patria y sociedad. Así es como dios les sigue cagando la vida con tsunamis, bombas atómicas y terremotos y ellos se siguen levantando y progresando.

Al resto de los países los dejaron con títeres socialdemócratas (europa) y al culo del mundo a latinoamérica también pero metiendo dictadura (siempre pro-sionista, igual) para frenar la avanzada del viejo comunismo en el continente. Esto, claro, hasta cuando les convino. Ahora el comunismo está abiertamente gobernando con la cara lavada de socialdemocracia. Cuánto progresó realmente europa, usa y latinoamérica en estos años? cada generación es sistemáticamente más pobre que la anterior. Si partís de 0, comprarte tu propia casa es casi una quimera. Hace una generación, se podía tranquilamente. Hace dos generaciones, con un sueldo se podía mantener una familia entera.

me fui recontra por las ramas. volviendo a la idea original: garparía lo de dejar la humanidad en pos del progreso? Creo que por un período, sí. Los últimos 50 (70?) el progreso se vio estancado progresivamente hasta el día de hoy. Hoy la ciencia por ejemplo está 100% alineada con la idea de si es rentable o no. Fijate en la medicina para un claro ejemplo: las enfermedades ya no se curan más, se tratan. preferentemente durante el resto de tu vida así tenés que seguir pagándole al mercante.
Probablemente necesitemos un período largo de la "humanidad" dejada de lado para reparar o revertir esta tendencia de los últimos años.

Me referia a que en la pelicula esa las personas tenian que vivir empastilladas para suprimir sus emociones y dejar de ser "humanas" en el sentido de volverse automatas robotizados x el regimen , en pos del "progreso"
Toda obra de arte , libro o material que impliquen que las personas tengan contacto con su lado emocional , era suprimido por el regimen.
Sobre la esfera de lo privado , si ahi conicido plenamente , el tema es que con el avance tecnologico eso deja de existir tambien , cosa que es un derecho fundamental para el ser. Eso tambien es en parte uno de los motivos por el cual la sociedad esa como esta , por que no tiene ese lugar para encontrarse a si misma sin interferencias externas.
( dentro de lo que es la modernidad actual en las ciudades me refiero , o todo esto nuevo que esta por venir , smart cities , el verso de lo "sustentable" y demas, el 5G , etc )

Paradogicamente son los que nos bajan las monas chinas.
Tambien es parte de la tradicion que siempre tuvieron , aca estamos en un pais recontra joven que todavia no se encontro a si mismo y que encima cayo en todos estos memes del mercante , nuestro tradicionalismo y bajada de valores o ideales superiores fueron aniquilados.

Sobre el resto concuerdo , hay que ver que pasara con el tema de la salud , teoricamente hay un monton de cosas nuevas que esan saliendo que podrian cambiar mucho de todo ese problema , el tema que este metido la big pharma etc, como por ejemplo con la inmunoterapia contra el cancer , que te cobran 200.000 verdes una de esas dosis que no se si con esa te alcanza o no.
Dps otra cosa son las nuevas terapias geneticas que podrian cambiar en las generaciones actuales o prevenir en generaciones venideras.
Onda los pibitos esos que hicieron inmunes al HIV en china.

Toda obra de arte , libro o material que impliquen que las personas tengan contacto con su lado emocional , era suprimido por el regimen.

Ok, ya veo. Tu descripción igual parece ser fiel retrato del mundo occidental de hoy.

>estás pensando demasiado a raíz de cosas que leíste, te parece que el mundo está muy podrido y lo querés decir públicamente? Creo que deberías tomar estos antipsicóticos o ser socialmente aniquilado por los (((medios)))

Ahora me convenciste a ver la peli.


definitivamente. Igual hay que tomar conciencia de que esas tecnologías las usamos por voluntad propia. Un poco por no querer quedar de lado y un poco por comodidad, pero tranquilamente uno pudiera tirar la marca de la bestia el celular al inodoro y listo. Obviamente, a nivel práctico es complicado. no tenerlo te dificulta la entrada a mercados laborales y también el mundo social.


totalmente, pero los japos siempre fueron unos podridos, como vos bien decís. el hecho de que pegue tanto la cultura weeb es índice evidente de lo débil que es nuestra propia cultura.
En fin, veremos que pasa. Alta timeline nos tocó vivir.


wat? link?

Pero boludos de mierda, hablan como si los que producieran los dibujitos violentos y sexuales fuesen bien vistos por el resto de la sociedad. Encima ponen paradojicamante con g. Eso si, al público general nipón le va bien otras cosas como Ghibli o shonens mas para toda la familia.

Che igual que onda, alguien va a Pussy Riot? Yo creo que voy a hacer cosplay de zurdo a ver si ligo alguna pussy, hehe

no soy el chori que escribió paradójicamente con G, pero fijate que si la querés hacer bien, choricín, deberías intentar escribir bien vos, también. es "paradójicamente" con tilde.


larpeando de qué?


sos gil, eh?

andá a ver pussyriot de soros, andá. Seguro te agarrás alguna empoderada como pic related.

UFF