Natacha Jaitt

Es que justamente, las degeneradas estan en contacto con la elite que maneja los hilos y pueden filtrar data.
Acaso no viste "Eyes wide shut"? Todas las roasties que pueden tener data pesada las limpian y salen en las noticias como una muerte por sobredosis (casualidad?).
Esta mina era gato VIP a pesar de la cara de tipo, se cogio a media farandula, jueces federales, nacionales y provinciales, politicos, etc. desde que empezo a filtrar data del pedogate de RiBer y de la corporacion periodistica se armo el boom, ademas muchas veces amenazo con sacar data sobre politicos-jueces que hubiese sido mas interesante que saber lo obvio, que todos los de la tele son unos fariseos degenerados.

Mateo 23:37¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38He aquí, vuestra casa se os deja desierta. 39Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

ESO GOY, CREELE A LOS MEDIOS MASIVOS, SE PASO DE MERCA, NADIE ES PEDOFILO EN EL PODER, GOY

No puedo esperar a que el NN filtre ese pendrive. Espero que le den los huevos. Alto quilombito va a ser.

PRENSA MENTIROSA

callate judío

Intenso

...

Muy bueno chori, segui asi
saludos

Me rei

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ME INFORMO EN INFOBAE LA MEJOR WEB DE NOTICIAS ARGENTINA

Me prendo al hype.

NN YOU HAVE A SERIOUS DUTY